Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023
Descripción del Articulo
El estudio buscó determinar de qué manera la publicidad digital influye en la captación de clientes en los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima – Perú, durante el año 2023. Para el desarrollo de la investigación se empleó el enfoque cuantitativo, siendo un estudio básico, con un alcance correl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14218 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/14218 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad digital Captación de clientes Email marketing Redes sociales Web site Entornos digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_b0fa42c69a100d6b862889cdfdd3cdd5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14218 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023 |
title |
Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023 |
spellingShingle |
Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023 Rodríguez Vega, Karen Jacqueline Publicidad digital Captación de clientes Email marketing Redes sociales Web site Entornos digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023 |
title_full |
Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023 |
title_fullStr |
Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023 |
title_full_unstemmed |
Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023 |
title_sort |
Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023 |
author |
Rodríguez Vega, Karen Jacqueline |
author_facet |
Rodríguez Vega, Karen Jacqueline |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Regalado Chamorro, Monica Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Vega, Karen Jacqueline |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Publicidad digital Captación de clientes Email marketing Redes sociales Web site Entornos digitales |
topic |
Publicidad digital Captación de clientes Email marketing Redes sociales Web site Entornos digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio buscó determinar de qué manera la publicidad digital influye en la captación de clientes en los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima – Perú, durante el año 2023. Para el desarrollo de la investigación se empleó el enfoque cuantitativo, siendo un estudio básico, con un alcance correlacional y un diseño no experimental, en el que se consultó a una muestra de 385 usuarios de los hoteles 3 estrellas que se encuentran el en distrito San Isidro, por medio de dos cuestionarios diseñados para las variables en estudio. Se concluyó que laㅤpublicidad digital influye de manera alta y significativa en la captación de clientes en los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima – Perú, durante el año 2023 (Rho= 0.909, p= 0.000), demostrándose que el empleo de la publicidad digital permite la transmisión, presentación y promoción de los servicios ofertados por las empresas hoteleras en diferentes entornos en línea como lo son el email marketing, redes sociales y web site, logrando de esta manera que se consoliden uno de sus principales objetivos como lo es la captación y fidelización de los clientes. Se recomienda la evaluación constante de las estrategias de publicidad digital que desarrollan estas empresas, ya que así se mantendrán e incrementarán aquellas estrategias que garantizan una efectiva captación de los clientes y fortalecer aquellas que no están dando los resultados esperados. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-01T17:35:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-01T17:35:08Z |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2024-04-21 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/14218 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/14218 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d75d947f-f32c-4550-b758-dc623edee37f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cb7160f9-9ba5-4aa3-ab95-e40887862131/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/185ca47f-add2-413d-8df9-f49df2cb6b50/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/73f4ad92-9225-4891-b8fe-7e61a252b256/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acfe64a0-91f3-46e5-8d62-ad345b139cbc/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aa4df5b0-f74f-47a1-9116-48e7b9140930/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f8f2a146-eb9b-4f54-8ed3-a4b2c1bc98f0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f92dda55-3e44-4c3a-be52-e67ac62a7179/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a6652403-4093-4e04-bc45-5d7c561bf5a8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a1b40533-7857-41c7-9b37-1ff685d0ac5f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 21c846b80bb40fab0b389777f8e6d9c3 3525745676ffa1f919dc2e9e30708de5 7ad0cd8c9ff81c5feb27f42929e96501 f99d95124f30eaad15b8a2b5b576c228 ca93575f858caad05e831d6a46c5f316 15c3cc0039f6d9fb7f23fb0a82dbcb9b 7144936e7215756fcb993536614bcf41 32a18c51cacda6d212bb1ebd6b50bc66 8b10bdc642a465244c6bc028f56612a2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1808925428622032896 |
spelling |
1d7cab67-ad9f-47de-aeb6-5b82f6dd6903-1Regalado Chamorro, Monica Elizabeth048785a9-429b-4883-b23d-2bb3124a0301-1Rodríguez Vega, Karen Jacqueline2024-04-01T17:35:08Z2024-04-01T17:35:08Z20232024-04-21El estudio buscó determinar de qué manera la publicidad digital influye en la captación de clientes en los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima – Perú, durante el año 2023. Para el desarrollo de la investigación se empleó el enfoque cuantitativo, siendo un estudio básico, con un alcance correlacional y un diseño no experimental, en el que se consultó a una muestra de 385 usuarios de los hoteles 3 estrellas que se encuentran el en distrito San Isidro, por medio de dos cuestionarios diseñados para las variables en estudio. Se concluyó que laㅤpublicidad digital influye de manera alta y significativa en la captación de clientes en los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima – Perú, durante el año 2023 (Rho= 0.909, p= 0.000), demostrándose que el empleo de la publicidad digital permite la transmisión, presentación y promoción de los servicios ofertados por las empresas hoteleras en diferentes entornos en línea como lo son el email marketing, redes sociales y web site, logrando de esta manera que se consoliden uno de sus principales objetivos como lo es la captación y fidelización de los clientes. Se recomienda la evaluación constante de las estrategias de publicidad digital que desarrollan estas empresas, ya que así se mantendrán e incrementarán aquellas estrategias que garantizan una efectiva captación de los clientes y fortalecer aquellas que no están dando los resultados esperados.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/14218spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPublicidad digitalCaptación de clientesEmail marketingRedes socialesWeb siteEntornos digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication41446703https://orcid.org/0000-0001-5298-103X70616699012026Guillen Rojas, Nancy KarenJara, ChristianCarrillo, María Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d75d947f-f32c-4550-b758-dc623edee37f/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINALAutorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf45937https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cb7160f9-9ba5-4aa3-ab95-e40887862131/download21c846b80bb40fab0b389777f8e6d9c3MD542023_RODRÍGUEZ VEGA.pdfTexto completoapplication/pdf1859044https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/185ca47f-add2-413d-8df9-f49df2cb6b50/download3525745676ffa1f919dc2e9e30708de5MD511Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf9302485https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/73f4ad92-9225-4891-b8fe-7e61a252b256/download7ad0cd8c9ff81c5feb27f42929e96501MD53TEXT2023_RODRÍGUEZ VEGA.pdf.txt2023_RODRÍGUEZ VEGA.pdf.txtExtracted texttext/plain99340https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acfe64a0-91f3-46e5-8d62-ad345b139cbc/downloadf99d95124f30eaad15b8a2b5b576c228MD55Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1672https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aa4df5b0-f74f-47a1-9116-48e7b9140930/downloadca93575f858caad05e831d6a46c5f316MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4120https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f8f2a146-eb9b-4f54-8ed3-a4b2c1bc98f0/download15c3cc0039f6d9fb7f23fb0a82dbcb9bMD59THUMBNAIL2023_RODRÍGUEZ VEGA.pdf.jpg2023_RODRÍGUEZ VEGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9209https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f92dda55-3e44-4c3a-be52-e67ac62a7179/download7144936e7215756fcb993536614bcf41MD56Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10317https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a6652403-4093-4e04-bc45-5d7c561bf5a8/download32a18c51cacda6d212bb1ebd6b50bc66MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12517https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a1b40533-7857-41c7-9b37-1ff685d0ac5f/download8b10bdc642a465244c6bc028f56612a2MD51020.500.14005/14218oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/142182024-08-21 15:40:25.934http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).