Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023

Descripción del Articulo

El estudio buscó determinar de qué manera la publicidad digital influye en la captación de clientes en los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima – Perú, durante el año 2023. Para el desarrollo de la investigación se empleó el enfoque cuantitativo, siendo un estudio básico, con un alcance correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Vega, Karen Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14218
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/14218
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Captación de clientes
Email marketing
Redes sociales
Web site
Entornos digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_b0fa42c69a100d6b862889cdfdd3cdd5
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14218
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.none.fl_str_mv Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023
title Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023
spellingShingle Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023
Rodríguez Vega, Karen Jacqueline
Publicidad digital
Captación de clientes
Email marketing
Redes sociales
Web site
Entornos digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023
title_full Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023
title_fullStr Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023
title_full_unstemmed Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023
title_sort Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023
author Rodríguez Vega, Karen Jacqueline
author_facet Rodríguez Vega, Karen Jacqueline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Regalado Chamorro, Monica Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Vega, Karen Jacqueline
dc.subject.none.fl_str_mv Publicidad digital
Captación de clientes
Email marketing
Redes sociales
Web site
Entornos digitales
topic Publicidad digital
Captación de clientes
Email marketing
Redes sociales
Web site
Entornos digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio buscó determinar de qué manera la publicidad digital influye en la captación de clientes en los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima – Perú, durante el año 2023. Para el desarrollo de la investigación se empleó el enfoque cuantitativo, siendo un estudio básico, con un alcance correlacional y un diseño no experimental, en el que se consultó a una muestra de 385 usuarios de los hoteles 3 estrellas que se encuentran el en distrito San Isidro, por medio de dos cuestionarios diseñados para las variables en estudio. Se concluyó que laㅤpublicidad digital influye de manera alta y significativa en la captación de clientes en los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima – Perú, durante el año 2023 (Rho= 0.909, p= 0.000), demostrándose que el empleo de la publicidad digital permite la transmisión, presentación y promoción de los servicios ofertados por las empresas hoteleras en diferentes entornos en línea como lo son el email marketing, redes sociales y web site, logrando de esta manera que se consoliden uno de sus principales objetivos como lo es la captación y fidelización de los clientes. Se recomienda la evaluación constante de las estrategias de publicidad digital que desarrollan estas empresas, ya que así se mantendrán e incrementarán aquellas estrategias que garantizan una efectiva captación de los clientes y fortalecer aquellas que no están dando los resultados esperados.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-01T17:35:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-01T17:35:08Z
dc.date.other.none.fl_str_mv 2024-04-21
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/14218
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/14218
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d75d947f-f32c-4550-b758-dc623edee37f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cb7160f9-9ba5-4aa3-ab95-e40887862131/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/185ca47f-add2-413d-8df9-f49df2cb6b50/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/73f4ad92-9225-4891-b8fe-7e61a252b256/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acfe64a0-91f3-46e5-8d62-ad345b139cbc/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aa4df5b0-f74f-47a1-9116-48e7b9140930/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f8f2a146-eb9b-4f54-8ed3-a4b2c1bc98f0/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f92dda55-3e44-4c3a-be52-e67ac62a7179/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a6652403-4093-4e04-bc45-5d7c561bf5a8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a1b40533-7857-41c7-9b37-1ff685d0ac5f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
21c846b80bb40fab0b389777f8e6d9c3
3525745676ffa1f919dc2e9e30708de5
7ad0cd8c9ff81c5feb27f42929e96501
f99d95124f30eaad15b8a2b5b576c228
ca93575f858caad05e831d6a46c5f316
15c3cc0039f6d9fb7f23fb0a82dbcb9b
7144936e7215756fcb993536614bcf41
32a18c51cacda6d212bb1ebd6b50bc66
8b10bdc642a465244c6bc028f56612a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1808925428622032896
spelling 1d7cab67-ad9f-47de-aeb6-5b82f6dd6903-1Regalado Chamorro, Monica Elizabeth048785a9-429b-4883-b23d-2bb3124a0301-1Rodríguez Vega, Karen Jacqueline2024-04-01T17:35:08Z2024-04-01T17:35:08Z20232024-04-21El estudio buscó determinar de qué manera la publicidad digital influye en la captación de clientes en los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima – Perú, durante el año 2023. Para el desarrollo de la investigación se empleó el enfoque cuantitativo, siendo un estudio básico, con un alcance correlacional y un diseño no experimental, en el que se consultó a una muestra de 385 usuarios de los hoteles 3 estrellas que se encuentran el en distrito San Isidro, por medio de dos cuestionarios diseñados para las variables en estudio. Se concluyó que laㅤpublicidad digital influye de manera alta y significativa en la captación de clientes en los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima – Perú, durante el año 2023 (Rho= 0.909, p= 0.000), demostrándose que el empleo de la publicidad digital permite la transmisión, presentación y promoción de los servicios ofertados por las empresas hoteleras en diferentes entornos en línea como lo son el email marketing, redes sociales y web site, logrando de esta manera que se consoliden uno de sus principales objetivos como lo es la captación y fidelización de los clientes. Se recomienda la evaluación constante de las estrategias de publicidad digital que desarrollan estas empresas, ya que así se mantendrán e incrementarán aquellas estrategias que garantizan una efectiva captación de los clientes y fortalecer aquellas que no están dando los resultados esperados.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/14218spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPublicidad digitalCaptación de clientesEmail marketingRedes socialesWeb siteEntornos digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication41446703https://orcid.org/0000-0001-5298-103X70616699012026Guillen Rojas, Nancy KarenJara, ChristianCarrillo, María Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d75d947f-f32c-4550-b758-dc623edee37f/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINALAutorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf45937https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cb7160f9-9ba5-4aa3-ab95-e40887862131/download21c846b80bb40fab0b389777f8e6d9c3MD542023_RODRÍGUEZ VEGA.pdfTexto completoapplication/pdf1859044https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/185ca47f-add2-413d-8df9-f49df2cb6b50/download3525745676ffa1f919dc2e9e30708de5MD511Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf9302485https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/73f4ad92-9225-4891-b8fe-7e61a252b256/download7ad0cd8c9ff81c5feb27f42929e96501MD53TEXT2023_RODRÍGUEZ VEGA.pdf.txt2023_RODRÍGUEZ VEGA.pdf.txtExtracted texttext/plain99340https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acfe64a0-91f3-46e5-8d62-ad345b139cbc/downloadf99d95124f30eaad15b8a2b5b576c228MD55Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1672https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aa4df5b0-f74f-47a1-9116-48e7b9140930/downloadca93575f858caad05e831d6a46c5f316MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4120https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f8f2a146-eb9b-4f54-8ed3-a4b2c1bc98f0/download15c3cc0039f6d9fb7f23fb0a82dbcb9bMD59THUMBNAIL2023_RODRÍGUEZ VEGA.pdf.jpg2023_RODRÍGUEZ VEGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9209https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f92dda55-3e44-4c3a-be52-e67ac62a7179/download7144936e7215756fcb993536614bcf41MD56Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10317https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a6652403-4093-4e04-bc45-5d7c561bf5a8/download32a18c51cacda6d212bb1ebd6b50bc66MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12517https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a1b40533-7857-41c7-9b37-1ff685d0ac5f/download8b10bdc642a465244c6bc028f56612a2MD51020.500.14005/14218oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/142182024-08-21 15:40:25.934http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).