Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing
Descripción del Articulo
El presente proyecto busca la implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de Telemarketing en una compañía de servicios contact center. En el área de Telemarketing, la gestión de los asesores se apoya en la utilización de documentos Excel compar...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3067 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3067 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema de información Marketing Servicios al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_afbee846cd24efb89ab50312d3949aa6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3067 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
ba403425-dd8f-4e5c-b0ca-31ec13f45534-1Aures García, Alvaro Antonioac4fd4a8-4295-4a44-a227-c11cf0d40e85-17f3aa041-a3d5-44ed-bb83-0a9c586d8e9a-1fe53ab83-650c-4d32-b38d-7f143d07f56f-1402139f6-5520-4a76-8770-6686e3d88fb0-1Ccollatupa Fuentes, HectorLluen Ortega, GuillermoLeón Dianderas, AntonyQuispealaya Rojas, Carlos2018-05-07T19:56:58Z2018-05-07T19:56:58Z2017El presente proyecto busca la implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de Telemarketing en una compañía de servicios contact center. En el área de Telemarketing, la gestión de los asesores se apoya en la utilización de documentos Excel compartidos lo cual no resulta eficiente para la cantidad de registros y múltiples accesos a la misma información. Todo ello, genera lentitud y re-trabajo volviendo el proceso ineficiente. Así mismo, la empresa pierde visibilidad del avance las ventas ya que la determinación de indicadores se realiza a partir de consolidados manuales efectuados por los jefes de venta al cierre del día. El proyecto permitirá la gestión efectiva de campañas, productos y clientes.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3067spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSistema de informaciónMarketingServicios al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication09822958https://orcid.org/0000-0003-2433-5094413596https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Empresarial y de SistemasBachillerBachiller en Ingeniería Empresarial y de SistemasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_Ccollatupa-Fuentes.pdf2017_Ccollatupa-Fuentes.pdfTexto completoapplication/pdf2532196https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/62508135-2c92-49ca-9450-6a736d8ebf49/downloaddb78244b1c7ed9a8f945456a73dca433MD51TEXT2017_Ccollatupa-Fuentes.pdf.txt2017_Ccollatupa-Fuentes.pdf.txtExtracted texttext/plain84354https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7a9c9f1-ba2a-4569-8590-79d3c7d1957a/download741900b40a72f1e726f2243a18eb3f5cMD52THUMBNAIL2017_Ccollatupa-Fuentes.pdf.jpg2017_Ccollatupa-Fuentes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10563https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/57c6fd0c-e8db-418c-adf5-48ecaa7c377a/download200af9fe42d79d8cae39af90a4787b9bMD5320.500.14005/3067oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/30672023-04-17 10:50:22.906http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing |
| title |
Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing |
| spellingShingle |
Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing Ccollatupa Fuentes, Hector Sistema de información Marketing Servicios al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing |
| title_full |
Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing |
| title_fullStr |
Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing |
| title_full_unstemmed |
Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing |
| title_sort |
Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing |
| author |
Ccollatupa Fuentes, Hector |
| author_facet |
Ccollatupa Fuentes, Hector Lluen Ortega, Guillermo León Dianderas, Antony Quispealaya Rojas, Carlos |
| author_role |
author |
| author2 |
Lluen Ortega, Guillermo León Dianderas, Antony Quispealaya Rojas, Carlos |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aures García, Alvaro Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ccollatupa Fuentes, Hector Lluen Ortega, Guillermo León Dianderas, Antony Quispealaya Rojas, Carlos |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistema de información Marketing Servicios al cliente |
| topic |
Sistema de información Marketing Servicios al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente proyecto busca la implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de Telemarketing en una compañía de servicios contact center. En el área de Telemarketing, la gestión de los asesores se apoya en la utilización de documentos Excel compartidos lo cual no resulta eficiente para la cantidad de registros y múltiples accesos a la misma información. Todo ello, genera lentitud y re-trabajo volviendo el proceso ineficiente. Así mismo, la empresa pierde visibilidad del avance las ventas ya que la determinación de indicadores se realiza a partir de consolidados manuales efectuados por los jefes de venta al cierre del día. El proyecto permitirá la gestión efectiva de campañas, productos y clientes. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-07T19:56:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-07T19:56:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3067 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3067 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/62508135-2c92-49ca-9450-6a736d8ebf49/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7a9c9f1-ba2a-4569-8590-79d3c7d1957a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/57c6fd0c-e8db-418c-adf5-48ecaa7c377a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
db78244b1c7ed9a8f945456a73dca433 741900b40a72f1e726f2243a18eb3f5c 200af9fe42d79d8cae39af90a4787b9b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1847610916693082112 |
| score |
13.395044 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).