Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing

Descripción del Articulo

El presente proyecto busca la implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de Telemarketing en una compañía de servicios contact center. En el área de Telemarketing, la gestión de los asesores se apoya en la utilización de documentos Excel compar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccollatupa Fuentes, Hector, Lluen Ortega, Guillermo, León Dianderas, Antony, Quispealaya Rojas, Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de información
Marketing
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_afbee846cd24efb89ab50312d3949aa6
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3067
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling ba403425-dd8f-4e5c-b0ca-31ec13f45534-1Aures García, Alvaro Antonioac4fd4a8-4295-4a44-a227-c11cf0d40e85-17f3aa041-a3d5-44ed-bb83-0a9c586d8e9a-1fe53ab83-650c-4d32-b38d-7f143d07f56f-1402139f6-5520-4a76-8770-6686e3d88fb0-1Ccollatupa Fuentes, HectorLluen Ortega, GuillermoLeón Dianderas, AntonyQuispealaya Rojas, Carlos2018-05-07T19:56:58Z2018-05-07T19:56:58Z2017El presente proyecto busca la implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de Telemarketing en una compañía de servicios contact center. En el área de Telemarketing, la gestión de los asesores se apoya en la utilización de documentos Excel compartidos lo cual no resulta eficiente para la cantidad de registros y múltiples accesos a la misma información. Todo ello, genera lentitud y re-trabajo volviendo el proceso ineficiente. Así mismo, la empresa pierde visibilidad del avance las ventas ya que la determinación de indicadores se realiza a partir de consolidados manuales efectuados por los jefes de venta al cierre del día. El proyecto permitirá la gestión efectiva de campañas, productos y clientes.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3067spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSistema de informaciónMarketingServicios al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication09822958https://orcid.org/0000-0003-2433-5094413596https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Empresarial y de SistemasBachillerBachiller en Ingeniería Empresarial y de SistemasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_Ccollatupa-Fuentes.pdf2017_Ccollatupa-Fuentes.pdfTexto completoapplication/pdf2532196https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/62508135-2c92-49ca-9450-6a736d8ebf49/downloaddb78244b1c7ed9a8f945456a73dca433MD51TEXT2017_Ccollatupa-Fuentes.pdf.txt2017_Ccollatupa-Fuentes.pdf.txtExtracted texttext/plain84354https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7a9c9f1-ba2a-4569-8590-79d3c7d1957a/download741900b40a72f1e726f2243a18eb3f5cMD52THUMBNAIL2017_Ccollatupa-Fuentes.pdf.jpg2017_Ccollatupa-Fuentes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10563https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/57c6fd0c-e8db-418c-adf5-48ecaa7c377a/download200af9fe42d79d8cae39af90a4787b9bMD5320.500.14005/3067oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/30672023-04-17 10:50:22.906http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing
title Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing
spellingShingle Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing
Ccollatupa Fuentes, Hector
Sistema de información
Marketing
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing
title_full Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing
title_fullStr Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing
title_full_unstemmed Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing
title_sort Implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing
author Ccollatupa Fuentes, Hector
author_facet Ccollatupa Fuentes, Hector
Lluen Ortega, Guillermo
León Dianderas, Antony
Quispealaya Rojas, Carlos
author_role author
author2 Lluen Ortega, Guillermo
León Dianderas, Antony
Quispealaya Rojas, Carlos
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aures García, Alvaro Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccollatupa Fuentes, Hector
Lluen Ortega, Guillermo
León Dianderas, Antony
Quispealaya Rojas, Carlos
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistema de información
Marketing
Servicios al cliente
topic Sistema de información
Marketing
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto busca la implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de Telemarketing en una compañía de servicios contact center. En el área de Telemarketing, la gestión de los asesores se apoya en la utilización de documentos Excel compartidos lo cual no resulta eficiente para la cantidad de registros y múltiples accesos a la misma información. Todo ello, genera lentitud y re-trabajo volviendo el proceso ineficiente. Así mismo, la empresa pierde visibilidad del avance las ventas ya que la determinación de indicadores se realiza a partir de consolidados manuales efectuados por los jefes de venta al cierre del día. El proyecto permitirá la gestión efectiva de campañas, productos y clientes.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-07T19:56:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-07T19:56:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3067
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3067
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/62508135-2c92-49ca-9450-6a736d8ebf49/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7a9c9f1-ba2a-4569-8590-79d3c7d1957a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/57c6fd0c-e8db-418c-adf5-48ecaa7c377a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv db78244b1c7ed9a8f945456a73dca433
741900b40a72f1e726f2243a18eb3f5c
200af9fe42d79d8cae39af90a4787b9b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1847610916693082112
score 13.395044
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).