Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Toulouse Lautrec en la Campaña 2019 – I, con el objetivo de demostrar la posible eficiencia de una de las estrategias de marketing qu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9745 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9745 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Instituto de enseñanza superior Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_adbfef013aa94d5cb72b1125eb3e4ada |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9745 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
ec7671a3-fca2-4677-8552-ad10357e125e-1Muro Doig, Oscar Federicof0dabaa2-acfa-4e3d-aaa2-0cac74bcb14d-1b9839eff-7bee-4336-ba5d-096a081a4ad3-1Aguirre Caballero, Luis SebastiánFernandez Paredes, Daniel Angel2020-02-26T22:38:07Z2020-02-26T22:38:07Z2019La investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Toulouse Lautrec en la Campaña 2019 – I, con el objetivo de demostrar la posible eficiencia de una de las estrategias de marketing que el IESTP Toulouse Lautrec emplea en su búsqueda por incrementar la cantidad de matriculados. Para esta investigación se utilizaron dos variables, las cuales fueron la Variable Independiente: Los Eventos y la Variable dependiente: La Satisfacción de los Participantes.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9745spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingInstituto de enseñanza superiorAdministración de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - Iinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10542088https://orcid.org/0000-0002-5183-83277143559971802845413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINAL2019_Aguirre-Caballero.pdf2019_Aguirre-Caballero.pdfTexto completoapplication/pdf5949614https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3dd6261a-aefe-4444-aeb4-029b247cfbce/download16d1103986839f53f63fbf987c305891MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bc648695-db58-4ce4-ba3c-afb41719966b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Aguirre-Caballero.pdf.txt2019_Aguirre-Caballero.pdf.txtExtracted texttext/plain244454https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fb806546-b297-4bf3-9bbe-10d5348692be/download7d4199e4c957adb2a95a3dc88a6d5f75MD53THUMBNAIL2019_Aguirre-Caballero.pdf.jpg2019_Aguirre-Caballero.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9215https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/26e5fa8c-200a-4db0-8fe2-9d11643f2281/download6f5880acac8c541d91ee449cf714393cMD5420.500.14005/9745oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/97452023-04-17 10:14:34.101http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I |
title |
Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I |
spellingShingle |
Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I Aguirre Caballero, Luis Sebastián Marketing Instituto de enseñanza superior Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I |
title_full |
Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I |
title_fullStr |
Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I |
title_full_unstemmed |
Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I |
title_sort |
Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I |
author |
Aguirre Caballero, Luis Sebastián |
author_facet |
Aguirre Caballero, Luis Sebastián Fernandez Paredes, Daniel Angel |
author_role |
author |
author2 |
Fernandez Paredes, Daniel Angel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muro Doig, Oscar Federico |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguirre Caballero, Luis Sebastián Fernandez Paredes, Daniel Angel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Instituto de enseñanza superior Administración de empresas |
topic |
Marketing Instituto de enseñanza superior Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Toulouse Lautrec en la Campaña 2019 – I, con el objetivo de demostrar la posible eficiencia de una de las estrategias de marketing que el IESTP Toulouse Lautrec emplea en su búsqueda por incrementar la cantidad de matriculados. Para esta investigación se utilizaron dos variables, las cuales fueron la Variable Independiente: Los Eventos y la Variable dependiente: La Satisfacción de los Participantes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-26T22:38:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-26T22:38:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9745 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9745 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3dd6261a-aefe-4444-aeb4-029b247cfbce/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bc648695-db58-4ce4-ba3c-afb41719966b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fb806546-b297-4bf3-9bbe-10d5348692be/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/26e5fa8c-200a-4db0-8fe2-9d11643f2281/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
16d1103986839f53f63fbf987c305891 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 7d4199e4c957adb2a95a3dc88a6d5f75 6f5880acac8c541d91ee449cf714393c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534277461442560 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).