Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Toulouse Lautrec en la Campaña 2019 – I, con el objetivo de demostrar la posible eficiencia de una de las estrategias de marketing qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Caballero, Luis Sebastián, Fernandez Paredes, Daniel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9745
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9745
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Instituto de enseñanza superior
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_adbfef013aa94d5cb72b1125eb3e4ada
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9745
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling ec7671a3-fca2-4677-8552-ad10357e125e-1Muro Doig, Oscar Federicof0dabaa2-acfa-4e3d-aaa2-0cac74bcb14d-1b9839eff-7bee-4336-ba5d-096a081a4ad3-1Aguirre Caballero, Luis SebastiánFernandez Paredes, Daniel Angel2020-02-26T22:38:07Z2020-02-26T22:38:07Z2019La investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Toulouse Lautrec en la Campaña 2019 – I, con el objetivo de demostrar la posible eficiencia de una de las estrategias de marketing que el IESTP Toulouse Lautrec emplea en su búsqueda por incrementar la cantidad de matriculados. Para esta investigación se utilizaron dos variables, las cuales fueron la Variable Independiente: Los Eventos y la Variable dependiente: La Satisfacción de los Participantes.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9745spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingInstituto de enseñanza superiorAdministración de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - Iinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10542088https://orcid.org/0000-0002-5183-83277143559971802845413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINAL2019_Aguirre-Caballero.pdf2019_Aguirre-Caballero.pdfTexto completoapplication/pdf5949614https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3dd6261a-aefe-4444-aeb4-029b247cfbce/download16d1103986839f53f63fbf987c305891MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bc648695-db58-4ce4-ba3c-afb41719966b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Aguirre-Caballero.pdf.txt2019_Aguirre-Caballero.pdf.txtExtracted texttext/plain244454https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fb806546-b297-4bf3-9bbe-10d5348692be/download7d4199e4c957adb2a95a3dc88a6d5f75MD53THUMBNAIL2019_Aguirre-Caballero.pdf.jpg2019_Aguirre-Caballero.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9215https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/26e5fa8c-200a-4db0-8fe2-9d11643f2281/download6f5880acac8c541d91ee449cf714393cMD5420.500.14005/9745oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/97452023-04-17 10:14:34.101http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg==
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I
title Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I
spellingShingle Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I
Aguirre Caballero, Luis Sebastián
Marketing
Instituto de enseñanza superior
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I
title_full Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I
title_fullStr Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I
title_full_unstemmed Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I
title_sort Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I
author Aguirre Caballero, Luis Sebastián
author_facet Aguirre Caballero, Luis Sebastián
Fernandez Paredes, Daniel Angel
author_role author
author2 Fernandez Paredes, Daniel Angel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muro Doig, Oscar Federico
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguirre Caballero, Luis Sebastián
Fernandez Paredes, Daniel Angel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Instituto de enseñanza superior
Administración de empresas
topic Marketing
Instituto de enseñanza superior
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Toulouse Lautrec en la Campaña 2019 – I, con el objetivo de demostrar la posible eficiencia de una de las estrategias de marketing que el IESTP Toulouse Lautrec emplea en su búsqueda por incrementar la cantidad de matriculados. Para esta investigación se utilizaron dos variables, las cuales fueron la Variable Independiente: Los Eventos y la Variable dependiente: La Satisfacción de los Participantes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-26T22:38:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-26T22:38:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9745
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9745
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3dd6261a-aefe-4444-aeb4-029b247cfbce/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bc648695-db58-4ce4-ba3c-afb41719966b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fb806546-b297-4bf3-9bbe-10d5348692be/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/26e5fa8c-200a-4db0-8fe2-9d11643f2281/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 16d1103986839f53f63fbf987c305891
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
7d4199e4c957adb2a95a3dc88a6d5f75
6f5880acac8c541d91ee449cf714393c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534277461442560
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).