Producción de crema untable de cacao y camote endulzado con panela

Descripción del Articulo

El presente proyecto de negocio tiene como finalidad determinar la viabilidad de la empresa MUXSA PERÚ S.A.C., cuyo propósito es la producción de una crema untable de alta calidad elaborado a base de polvo de cacao, camote y endulzado con panela. En la actualidad, las personas son más conscientes de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Madge Villalta, Yeremi Nicole, Pineda Vasquez, Luis Michael, Quezada Casiano, Jesus Antonio, Ramirez Camino, Joao Jose, Trejo Salinas, Surama Beromi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9985
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
Producto vegetal
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description El presente proyecto de negocio tiene como finalidad determinar la viabilidad de la empresa MUXSA PERÚ S.A.C., cuyo propósito es la producción de una crema untable de alta calidad elaborado a base de polvo de cacao, camote y endulzado con panela. En la actualidad, las personas son más conscientes de la procedencia de los alimentos que consumen, ya sean por temas de salud o éticos ellos optan por una alimentación más saludable, llegando a eliminar de su dieta los alimentos de procedencia de origen animal. Esta investigación evalúa la necesidad de una crema untable saludable que podrá ser consumida por personas veganas, deportistas, niños y público en general en proporciones recomendadas, lo que nos brinda una gran ventaja competitiva sobre nuestros competidores directos como Nutella, cremas de cacao con alto contenido de azúcares y demás. Se analizó las condiciones del mercado y los consumidores potenciales debidamente segmentados. Así mismo, se presentarán entrevistas a personas con experiencia calificada, como especialistas en nutrición, marketing y en procesos alimenticios. Se elaboraron recetas de cremas untables, las que fueron expuestas en dos focus group, esto nos permitió obtener un diagnóstico amplio del producto final que desea el consumidor, teniendo en cuenta el sabor, la calidad, el precio sugerido, las presentaciones a ofrecer y los canales de venta a disponer.
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