Clima social familiar de estudiantes de sexto grado de primaria de la Red 7 Callao
Descripción del Articulo
La finalidad de esta investigación fue describir cuáles son las características y los aspectos fundamentales del clima social familiar en el que se desenvuelven los estudiantes de sexto grado de las instituciones educativas de la Red 7 Callao. Se aplicó la Escala de Clima Social Familiar de R.H. Moo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1275 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1275 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ambiente familiar escuela primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La finalidad de esta investigación fue describir cuáles son las características y los aspectos fundamentales del clima social familiar en el que se desenvuelven los estudiantes de sexto grado de las instituciones educativas de la Red 7 Callao. Se aplicó la Escala de Clima Social Familiar de R.H. Moos y E.J. Trickett, 1990. La muestra estuvo conformada por 174 alumnos del sexto grado de primaria en las siete instituciones educativas que conforman la Red 7 – Callao. Los resultados obtenidos expresan que el clima social familiar del 59,8% de niños y niñas evaluado se ubican en la categoría muy mala. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).