El pensamiento lateral en la comprensión de textos argumentativos

Descripción del Articulo

El presnente trabajo muestra un marco teórico respecto a la comprensión de textos argumentativos, el pensamiento lateral y comprensión de dichos tectos. El autor nos explica acerca de los materiales y métodos empleados así como algunas ideas acerca de los resultados y conclusiones de su investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: González Aguilar, Hugo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1468
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de la lectura
Aprendizaje
Argumentos
Literatura
id USIL_ab89ca18fcfdb50371a6fa0afd6766ab
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1468
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling González Aguilar, Hugo2015-06-17T16:35:33Z2015-06-17T16:35:33Z2011El presnente trabajo muestra un marco teórico respecto a la comprensión de textos argumentativos, el pensamiento lateral y comprensión de dichos tectos. El autor nos explica acerca de los materiales y métodos empleados así como algunas ideas acerca de los resultados y conclusiones de su investigación.application/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1468spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComprensión de la lecturaAprendizajeArgumentosLiteraturaEl pensamiento lateral en la comprensión de textos argumentativosinfo:eu-repo/semantics/articleORIGINAL2011_Gonzalez_El-pensamiento-lateral-en-la-comprension-de-textos-argumentativos.pdf2011_Gonzalez_El-pensamiento-lateral-en-la-comprension-de-textos-argumentativos.pdfapplication/pdf138536https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36399d8f-7f3b-4b51-a51a-cfbe8917b63d/download48638783c850263122e146d199e4c0b7MD51TEXT2011_Gonzalez_El-pensamiento-lateral-en-la-comprension-de-textos-argumentativos.pdf.txt2011_Gonzalez_El-pensamiento-lateral-en-la-comprension-de-textos-argumentativos.pdf.txtExtracted texttext/plain29566https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/39c633fb-591f-406f-acd1-36e4948da1b3/download3f8f0c50ad8606b3a343ed652025eaa8MD52THUMBNAIL2011_Gonzalez_El-pensamiento-lateral-en-la-comprension-de-textos-argumentativos.pdf.jpg2011_Gonzalez_El-pensamiento-lateral-en-la-comprension-de-textos-argumentativos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15780https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/70ddecca-8a7a-41b5-beb3-4869c5687f2f/download73b34b27692a00f6d37e2f77d909b710MD53usil/1468oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/14682022-01-31 16:06:37.688http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_ES.fl_str_mv El pensamiento lateral en la comprensión de textos argumentativos
title El pensamiento lateral en la comprensión de textos argumentativos
spellingShingle El pensamiento lateral en la comprensión de textos argumentativos
González Aguilar, Hugo
Comprensión de la lectura
Aprendizaje
Argumentos
Literatura
title_short El pensamiento lateral en la comprensión de textos argumentativos
title_full El pensamiento lateral en la comprensión de textos argumentativos
title_fullStr El pensamiento lateral en la comprensión de textos argumentativos
title_full_unstemmed El pensamiento lateral en la comprensión de textos argumentativos
title_sort El pensamiento lateral en la comprensión de textos argumentativos
author González Aguilar, Hugo
author_facet González Aguilar, Hugo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv González Aguilar, Hugo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comprensión de la lectura
Aprendizaje
Argumentos
Literatura
topic Comprensión de la lectura
Aprendizaje
Argumentos
Literatura
description El presnente trabajo muestra un marco teórico respecto a la comprensión de textos argumentativos, el pensamiento lateral y comprensión de dichos tectos. El autor nos explica acerca de los materiales y métodos empleados así como algunas ideas acerca de los resultados y conclusiones de su investigación.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-06-17T16:35:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-06-17T16:35:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1468
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1468
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36399d8f-7f3b-4b51-a51a-cfbe8917b63d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/39c633fb-591f-406f-acd1-36e4948da1b3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/70ddecca-8a7a-41b5-beb3-4869c5687f2f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 48638783c850263122e146d199e4c0b7
3f8f0c50ad8606b3a343ed652025eaa8
73b34b27692a00f6d37e2f77d909b710
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1790534245263867904
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).