Las redes sociales como herramienta de publicidad utilizada por Red Bull Perú para promover el evento “Red Bull Batalla de los Gallos 2019”
Descripción del Articulo
El propósito es conocer cómo una marca con mayor presencia en el ámbito deportivo, promueve un evento de carácter urbano, que también organiza. Para poder analizar la campaña publicitaria a través de redes sociales hecha por Red Bull Perú, se realizaron encuestas online y focus groups a personas que...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
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960b871e-41f8-4531-a5c4-364a75d29538-1Gutiérrez Diestra, Alejandro Jesús2020-04-23T20:45:21Z2020-04-23T20:45:21Z2020El propósito es conocer cómo una marca con mayor presencia en el ámbito deportivo, promueve un evento de carácter urbano, que también organiza. Para poder analizar la campaña publicitaria a través de redes sociales hecha por Red Bull Perú, se realizaron encuestas online y focus groups a personas que forman parte del público objetivo de “Red Bull Batalla de los Gallos 2019”. De igual forma, se incluyó una entrevista al encargado del área de Comunicaciones de Red Bull Perú para poder profundizar en la investigación y conocer mejor cómo funciona la publicidad que hacen a través de Facebook, Instagram, Youtube y Twitter. La cual, junto a la organización por parte de Red Bull Perú, ha hecho que la última edición del evento (2019) tenga una gran cantidad de público asistente.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9805spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRedes SocialesComunicación de masasPublicidadEntretenimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Las redes sociales como herramienta de publicidad utilizada por Red Bull Perú para promover el evento “Red Bull Batalla de los Gallos 2019”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication72968429322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2020_Gutierrez-Diestra.pdf2020_Gutierrez-Diestra.pdfTexto completoapplication/pdf644257https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/05114bf7-5f44-4c40-a533-4afb79a1942c/download015b1c81b3be7cb4562f7034409bca74MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f639e73a-6960-4f2b-81d3-1b9e802c1c19/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Gutierrez-Diestra.pdf.txt2020_Gutierrez-Diestra.pdf.txtExtracted texttext/plain25575https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a4c39883-e0fd-488f-93ef-60b5040ca199/download03b6e54d5d0db7bb7befeb841138895eMD53THUMBNAIL2020_Gutierrez-Diestra.pdf.jpg2020_Gutierrez-Diestra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9010https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/038c7c3e-72e5-4c0d-a039-f015a9f62ebe/downloadfc887246f01740aa40056db8d77516d9MD5420.500.14005/9805oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/98052023-04-17 10:34:08.23http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
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