Análisis de la herramienta publicitaria Advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, Lima, 2017
Descripción del Articulo
El advergaming se presenta en un contexto en la que prima un nuevo paradigma publicitario que trata de flanquear los constantes problemas en este campo. En ese marco, se analizó la herramienta publicitaria advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, de forma inductiva a través de...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15560 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15560 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Mercadotecnia - Administración Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El advergaming se presenta en un contexto en la que prima un nuevo paradigma publicitario que trata de flanquear los constantes problemas en este campo. En ese marco, se analizó la herramienta publicitaria advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, de forma inductiva a través de referencias bibliográficas físicas y virtuales. Finalmente, el advergaming presentó la experiencia lúdica en el consumidor, el protagonismo de marca y el mensaje híbrido que dotan de grandes beneficios a la relación marca-consumidor. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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