Análisis de la herramienta publicitaria Advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, Lima, 2017

Descripción del Articulo

El advergaming se presenta en un contexto en la que prima un nuevo paradigma publicitario que trata de flanquear los constantes problemas en este campo. En ese marco, se analizó la herramienta publicitaria advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, de forma inductiva a través de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Monteza Quispe, Melany Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15560
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15560
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Mercadotecnia - Administración
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El advergaming se presenta en un contexto en la que prima un nuevo paradigma publicitario que trata de flanquear los constantes problemas en este campo. En ese marco, se analizó la herramienta publicitaria advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, de forma inductiva a través de referencias bibliográficas físicas y virtuales. Finalmente, el advergaming presentó la experiencia lúdica en el consumidor, el protagonismo de marca y el mensaje híbrido que dotan de grandes beneficios a la relación marca-consumidor.
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