Fortalecer nivel de logro satisfactorio en lee diversos tipos textos en su lengua materna de la Institución Educativa Pública Sagrado Corazón De Jesús
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico de plan de acción, me faculta entender las causas que originan el problema del bajo nivel de logro de aprendizaje de los educandos del cuarto grado en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna, para resolver dicha problemática se ha planteado fort...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4735 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4735 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo académico de plan de acción, me faculta entender las causas que originan el problema del bajo nivel de logro de aprendizaje de los educandos del cuarto grado en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna, para resolver dicha problemática se ha planteado fortalecer en los docentes la aplicación de estrategias didácticas activas con actividades de comprensión lectora, también se plantea optimizar el monitoreo acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente y Fortalecer las estrategias de los docentes en el manejo de mecanismos de regulación de comportamiento, en la práctica pedagógica, así mismo se ha seguido un proceso secuencial recogiendo información mediante la aplicación de la técnica de entrevista con su instrumento guía de entrevista para identificar el problema y contrastar con los referentes teóricos que permitan llegar a la formulación de conclusiones y así determinar las alternativas de solución. De esta manera se concluye que el plan acción refuerza las capacidades de los/las docentes, como también fortalece las capacidades de liderazgo directivo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).