Gestión de soporte docente para la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Pública N° 029
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación es elaborar y aplicar un plan de acción para mejorar la problemática priorizada, la cual tiene relación con la inadecuada gestión de soporte docente para la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa N° 029, esta problemática per...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5147 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5147 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito de la investigación es elaborar y aplicar un plan de acción para mejorar la problemática priorizada, la cual tiene relación con la inadecuada gestión de soporte docente para la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa N° 029, esta problemática permite determinar la programación curricular descontextualizada que influye en los aprendizajes de los estudiantes, y que no se cumple con los acuerdos de convivencia originado por prácticas pedagógicas rutinarias o monótonas. Considerando como muestra a las docentes para optimizar la gestión de soporte en planificación, ejecución y promover capacidades concernientes a estrategias metodológicas. Para recoger información se utiliza el instrumento que es guía de entrevista aplicada a cada docente, el resultado permite plantear alternativas de solución. Las acciones de la alternativa de solución se sustentan en el enfoque del liderazgo pedagógico, el enfoque por procesos, los compromisos de gestión escolar y el marco del buen desempeño directivo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).