Campaña publicitaria : producto Aquafrut
Descripción del Articulo
Este proyecto se basa en la efectividad que tiene una campaña publicitaria, realizada adecuadamente, para introducir un producto al mercado y lograr una rápida y favorable respuesta de los consumidores. En el caso específico del producto AQUAFRUT, este proyecto apunta a explotar al máximo las variab...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9691 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9691 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación de masas Publicidad bebida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USIL_a3284beb75c96cd46f9c62307a503c3e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9691 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Campaña publicitaria : producto Aquafrut |
title |
Campaña publicitaria : producto Aquafrut |
spellingShingle |
Campaña publicitaria : producto Aquafrut Salas Rodríguez, Miguel Alonso Comunicación de masas Publicidad bebida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Campaña publicitaria : producto Aquafrut |
title_full |
Campaña publicitaria : producto Aquafrut |
title_fullStr |
Campaña publicitaria : producto Aquafrut |
title_full_unstemmed |
Campaña publicitaria : producto Aquafrut |
title_sort |
Campaña publicitaria : producto Aquafrut |
author |
Salas Rodríguez, Miguel Alonso |
author_facet |
Salas Rodríguez, Miguel Alonso |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vivar Farfán, Rodrigo Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salas Rodríguez, Miguel Alonso |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comunicación de masas Publicidad bebida |
topic |
Comunicación de masas Publicidad bebida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Este proyecto se basa en la efectividad que tiene una campaña publicitaria, realizada adecuadamente, para introducir un producto al mercado y lograr una rápida y favorable respuesta de los consumidores. En el caso específico del producto AQUAFRUT, este proyecto apunta a explotar al máximo las variables que se presentan a favor del mismo. Dentro de estas variables se ha identificado la existencia de un gran grupo de consumidores de agua que se encuentra insatisfecho y aburrido del sabor insípido característico del agua que se vende actualmente embotellada en envases plásticos. Este proyecto apunta a crear una nueva necesidad en ese grupo de consumidores que se encuentra insatisfecho a través de una novedosa propuesta, AQUAFRUT; agua con sabor a fruta. La novedad es otra de las variables a explotar en el proyecto. AQUAFRUT es un producto totalmente nuevo en el Perú encontrándose vacante el puesto del "primero en llegar", posición en la que se desea ubicar a AQUAFRUT a través de este proyecto para lograr consolidarlo como líder de la categoría. |
publishDate |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-03T19:45:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-03T19:45:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2005 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9691 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9691 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff26213d-4cf2-42d3-baaa-390c618e134c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/597d9736-676d-4910-bfe2-ef7def436c89/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e65c2a79-4993-4524-b1a2-d83494ba0da8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6bc084c1-994f-4d9f-9c8d-83d5afa048bb/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eead6bce-8dc9-4237-a517-7fab661c1086/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4f266c0e-8896-4e42-8e4b-b7467bd73ef6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4bc4f73-70dd-43e1-8d8e-0359bd1185ff/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a6a3e03964e3f75094a8a853def2bc4 2a9db36a76d5242bccd844741728cbd5 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 dfab7565220462772aa33f812f983387 631861ba9fc53f21daef7b1b6071f52f a7e45233e51d4697f2def452ae156881 a7e45233e51d4697f2def452ae156881 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534262966976512 |
spelling |
403ae3b3-30d7-4e54-af2e-8d9aa7acf0ae-1Vivar Farfán, Rodrigo Martín2fa30f2a-aa94-4afc-adb0-5c52c714bbdf-1Salas Rodríguez, Miguel Alonso2020-02-03T19:45:45Z2020-02-03T19:45:45Z2005Este proyecto se basa en la efectividad que tiene una campaña publicitaria, realizada adecuadamente, para introducir un producto al mercado y lograr una rápida y favorable respuesta de los consumidores. En el caso específico del producto AQUAFRUT, este proyecto apunta a explotar al máximo las variables que se presentan a favor del mismo. Dentro de estas variables se ha identificado la existencia de un gran grupo de consumidores de agua que se encuentra insatisfecho y aburrido del sabor insípido característico del agua que se vende actualmente embotellada en envases plásticos. Este proyecto apunta a crear una nueva necesidad en ese grupo de consumidores que se encuentra insatisfecho a través de una novedosa propuesta, AQUAFRUT; agua con sabor a fruta. La novedad es otra de las variables a explotar en el proyecto. AQUAFRUT es un producto totalmente nuevo en el Perú encontrándose vacante el puesto del "primero en llegar", posición en la que se desea ubicar a AQUAFRUT a través de este proyecto para lograr consolidarlo como líder de la categoría.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9691spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComunicación de masasPublicidadbebidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Campaña publicitaria : producto Aquafrutinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication0820836840420093322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesORIGINAL2005_Salas-Rodriguez.pdf2005_Salas-Rodriguez.pdfTexto completoapplication/pdf3599159https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff26213d-4cf2-42d3-baaa-390c618e134c/download6a6a3e03964e3f75094a8a853def2bc4MD512005_Salas-Rodriguez-Resumen.pdf2005_Salas-Rodriguez-Resumen.pdfResumenapplication/pdf185535https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/597d9736-676d-4910-bfe2-ef7def436c89/download2a9db36a76d5242bccd844741728cbd5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e65c2a79-4993-4524-b1a2-d83494ba0da8/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2005_Salas-Rodriguez.pdf.txt2005_Salas-Rodriguez.pdf.txtExtracted texttext/plain79751https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6bc084c1-994f-4d9f-9c8d-83d5afa048bb/downloaddfab7565220462772aa33f812f983387MD542005_Salas-Rodriguez-Resumen.pdf.txt2005_Salas-Rodriguez-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain3879https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eead6bce-8dc9-4237-a517-7fab661c1086/download631861ba9fc53f21daef7b1b6071f52fMD56THUMBNAIL2005_Salas-Rodriguez.pdf.jpg2005_Salas-Rodriguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7268https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4f266c0e-8896-4e42-8e4b-b7467bd73ef6/downloada7e45233e51d4697f2def452ae156881MD552005_Salas-Rodriguez-Resumen.pdf.jpg2005_Salas-Rodriguez-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7268https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4bc4f73-70dd-43e1-8d8e-0359bd1185ff/downloada7e45233e51d4697f2def452ae156881MD5720.500.14005/9691oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/96912023-04-17 10:02:24.331http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.720949 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).