Campaña publicitaria : producto Aquafrut

Descripción del Articulo

Este proyecto se basa en la efectividad que tiene una campaña publicitaria, realizada adecuadamente, para introducir un producto al mercado y lograr una rápida y favorable respuesta de los consumidores. En el caso específico del producto AQUAFRUT, este proyecto apunta a explotar al máximo las variab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Rodríguez, Miguel Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9691
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9691
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación de masas
Publicidad
bebida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_a3284beb75c96cd46f9c62307a503c3e
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9691
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Campaña publicitaria : producto Aquafrut
title Campaña publicitaria : producto Aquafrut
spellingShingle Campaña publicitaria : producto Aquafrut
Salas Rodríguez, Miguel Alonso
Comunicación de masas
Publicidad
bebida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Campaña publicitaria : producto Aquafrut
title_full Campaña publicitaria : producto Aquafrut
title_fullStr Campaña publicitaria : producto Aquafrut
title_full_unstemmed Campaña publicitaria : producto Aquafrut
title_sort Campaña publicitaria : producto Aquafrut
author Salas Rodríguez, Miguel Alonso
author_facet Salas Rodríguez, Miguel Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vivar Farfán, Rodrigo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Rodríguez, Miguel Alonso
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comunicación de masas
Publicidad
bebida
topic Comunicación de masas
Publicidad
bebida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Este proyecto se basa en la efectividad que tiene una campaña publicitaria, realizada adecuadamente, para introducir un producto al mercado y lograr una rápida y favorable respuesta de los consumidores. En el caso específico del producto AQUAFRUT, este proyecto apunta a explotar al máximo las variables que se presentan a favor del mismo. Dentro de estas variables se ha identificado la existencia de un gran grupo de consumidores de agua que se encuentra insatisfecho y aburrido del sabor insípido característico del agua que se vende actualmente embotellada en envases plásticos. Este proyecto apunta a crear una nueva necesidad en ese grupo de consumidores que se encuentra insatisfecho a través de una novedosa propuesta, AQUAFRUT; agua con sabor a fruta. La novedad es otra de las variables a explotar en el proyecto. AQUAFRUT es un producto totalmente nuevo en el Perú encontrándose vacante el puesto del "primero en llegar", posición en la que se desea ubicar a AQUAFRUT a través de este proyecto para lograr consolidarlo como líder de la categoría.
publishDate 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-03T19:45:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-03T19:45:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2005
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9691
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9691
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff26213d-4cf2-42d3-baaa-390c618e134c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/597d9736-676d-4910-bfe2-ef7def436c89/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e65c2a79-4993-4524-b1a2-d83494ba0da8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6bc084c1-994f-4d9f-9c8d-83d5afa048bb/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eead6bce-8dc9-4237-a517-7fab661c1086/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4f266c0e-8896-4e42-8e4b-b7467bd73ef6/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4bc4f73-70dd-43e1-8d8e-0359bd1185ff/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a6a3e03964e3f75094a8a853def2bc4
2a9db36a76d5242bccd844741728cbd5
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
dfab7565220462772aa33f812f983387
631861ba9fc53f21daef7b1b6071f52f
a7e45233e51d4697f2def452ae156881
a7e45233e51d4697f2def452ae156881
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534262966976512
spelling 403ae3b3-30d7-4e54-af2e-8d9aa7acf0ae-1Vivar Farfán, Rodrigo Martín2fa30f2a-aa94-4afc-adb0-5c52c714bbdf-1Salas Rodríguez, Miguel Alonso2020-02-03T19:45:45Z2020-02-03T19:45:45Z2005Este proyecto se basa en la efectividad que tiene una campaña publicitaria, realizada adecuadamente, para introducir un producto al mercado y lograr una rápida y favorable respuesta de los consumidores. En el caso específico del producto AQUAFRUT, este proyecto apunta a explotar al máximo las variables que se presentan a favor del mismo. Dentro de estas variables se ha identificado la existencia de un gran grupo de consumidores de agua que se encuentra insatisfecho y aburrido del sabor insípido característico del agua que se vende actualmente embotellada en envases plásticos. Este proyecto apunta a crear una nueva necesidad en ese grupo de consumidores que se encuentra insatisfecho a través de una novedosa propuesta, AQUAFRUT; agua con sabor a fruta. La novedad es otra de las variables a explotar en el proyecto. AQUAFRUT es un producto totalmente nuevo en el Perú encontrándose vacante el puesto del "primero en llegar", posición en la que se desea ubicar a AQUAFRUT a través de este proyecto para lograr consolidarlo como líder de la categoría.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9691spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComunicación de masasPublicidadbebidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Campaña publicitaria : producto Aquafrutinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication0820836840420093322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesORIGINAL2005_Salas-Rodriguez.pdf2005_Salas-Rodriguez.pdfTexto completoapplication/pdf3599159https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff26213d-4cf2-42d3-baaa-390c618e134c/download6a6a3e03964e3f75094a8a853def2bc4MD512005_Salas-Rodriguez-Resumen.pdf2005_Salas-Rodriguez-Resumen.pdfResumenapplication/pdf185535https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/597d9736-676d-4910-bfe2-ef7def436c89/download2a9db36a76d5242bccd844741728cbd5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e65c2a79-4993-4524-b1a2-d83494ba0da8/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2005_Salas-Rodriguez.pdf.txt2005_Salas-Rodriguez.pdf.txtExtracted texttext/plain79751https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6bc084c1-994f-4d9f-9c8d-83d5afa048bb/downloaddfab7565220462772aa33f812f983387MD542005_Salas-Rodriguez-Resumen.pdf.txt2005_Salas-Rodriguez-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain3879https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eead6bce-8dc9-4237-a517-7fab661c1086/download631861ba9fc53f21daef7b1b6071f52fMD56THUMBNAIL2005_Salas-Rodriguez.pdf.jpg2005_Salas-Rodriguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7268https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4f266c0e-8896-4e42-8e4b-b7467bd73ef6/downloada7e45233e51d4697f2def452ae156881MD552005_Salas-Rodriguez-Resumen.pdf.jpg2005_Salas-Rodriguez-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7268https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4bc4f73-70dd-43e1-8d8e-0359bd1185ff/downloada7e45233e51d4697f2def452ae156881MD5720.500.14005/9691oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/96912023-04-17 10:02:24.331http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.720949
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).