Estrategias de marketing de contenidos del instituto San Ignacio de Loyola para posicionarla como una Lovebrand en Lima, 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo observar las estrategias de marketing de contenidos del Instituto San Ignacio de Loyola en Lima, con el fin de identificar cómo estas contribuyen a la creación de una lovebrand para el año 2024. El enfoque de esta investigación es cualitativo y se empleó un mét...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14546 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/14546 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing de contenido Posicionamiento de marca Ventaja competitiva Llamada a la acción Engagement Marketing educativo Inteligencia artificial empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
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El presente estudio tuvo como objetivo observar las estrategias de marketing de contenidos del Instituto San Ignacio de Loyola en Lima, con el fin de identificar cómo estas contribuyen a la creación de una lovebrand para el año 2024. El enfoque de esta investigación es cualitativo y se empleó un método no experimental. Los instrumentos utilizados han sido, un focus group con un número de 10 participantes el cual se extraerá información exploratoria sobre ideas, perspectivas y experiencias relacionadas con el marketing de contenidos del Instituto San Ignacio de Loyola, seguido de guía de entrevista a un especialista en comunicación y marketing con el mismo fin de entender definiciones para tener un mayor panorama de las dimensiones e indicadores. Por otro lado, la matriz de análisis publicitario nos detalló información relevante en las diferentes plataformas digitales tales como Facebook e Instagram el cual nos permitió obtener conclusiones del mensaje, los medios utilizados, el tipo de tono usado, la estética y la efectividad percibida por parte de los usuarios seguidores del Instituto San Ignacio de Loyola. La investigación tuvo como principal objetivo analizar las estrategias de marketing de contenidos del Instituto San Ignacio de Loyola para posicionarla como una lovebrand en Lima, 2024. Y tiene como objetivos específicos tres puntos importantes el describir. medir y determinar las características sobre las estrategias de marketing de contenido del Instituto San Ignacio de Loyola para posicionarla como una lovebrand en Lima, 2024. |
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Los instrumentos utilizados han sido, un focus group con un número de 10 participantes el cual se extraerá información exploratoria sobre ideas, perspectivas y experiencias relacionadas con el marketing de contenidos del Instituto San Ignacio de Loyola, seguido de guía de entrevista a un especialista en comunicación y marketing con el mismo fin de entender definiciones para tener un mayor panorama de las dimensiones e indicadores. Por otro lado, la matriz de análisis publicitario nos detalló información relevante en las diferentes plataformas digitales tales como Facebook e Instagram el cual nos permitió obtener conclusiones del mensaje, los medios utilizados, el tipo de tono usado, la estética y la efectividad percibida por parte de los usuarios seguidores del Instituto San Ignacio de Loyola. La investigación tuvo como principal objetivo analizar las estrategias de marketing de contenidos del Instituto San Ignacio de Loyola para posicionarla como una lovebrand en Lima, 2024. Y tiene como objetivos específicos tres puntos importantes el describir. medir y determinar las características sobre las estrategias de marketing de contenido del Instituto San Ignacio de Loyola para posicionarla como una lovebrand en Lima, 2024.Trabajo de Investigación application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/14546spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketing de contenidoPosicionamiento de marcaVentaja competitivaLlamada a la acciónEngagementMarketing educativoInteligencia artificial empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias de marketing de contenidos del instituto San Ignacio de Loyola para posicionarla como una Lovebrand en Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication000386181https://orcid.org/0000-0001-9399-758047819820480180417561865447004465322086https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicacionesUniversidad San Ignacio de Loyola. 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Nota importante:
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