Neurosemáforo: alternativa para la reducción del tráfico a través de un sistema basado en inteligencia artificial

Descripción del Articulo

Esta investigación propone una alternativa, utilizando tecnologías de información, para aliviar el libre tránsito “del distrito de La Molina”, específicamente “en la intersección de las avenidas Javier Prado con La Molina”, de forma autónoma. Dentro de la investigación realizada, se encontró una pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Palomino, Marcial, Risco Valentín, Giancarlo Luiggi, Paredes Gutierrez, Roger Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9610
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tráfico
Tráfico urbano
Inteligencia artificial
Cibernética
Control automático
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