Neurosemáforo: alternativa para la reducción del tráfico a través de un sistema basado en inteligencia artificial
Descripción del Articulo
Esta investigación propone una alternativa, utilizando tecnologías de información, para aliviar el libre tránsito “del distrito de La Molina”, específicamente “en la intersección de las avenidas Javier Prado con La Molina”, de forma autónoma. Dentro de la investigación realizada, se encontró una pro...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9610 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9610 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tráfico Tráfico urbano Inteligencia artificial Cibernética Control automático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
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