Plan de negocios para una cadena de fast food de pizzas personalizadas en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente Plan de Negocios va referido a la implementación de una Cadena Fast Food de Pizzas Personalizadas en Lima Metropolitana para los años 2018 - 2022, mediante la empresa Pizza Lab, que ofrece una propuesta diferente a las ya existentes en el mercado, a través la experiencia de personalizaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Meléndez, Marycruz, Hurtado Lucero, Alejandro Vladimir, Vizcarra Hernández, Andrea Fabiola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9255
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9255
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_9fce3af245f4005e66a6149cd3b7c197
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9255
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios para una cadena de fast food de pizzas personalizadas en Lima Metropolitana
title Plan de negocios para una cadena de fast food de pizzas personalizadas en Lima Metropolitana
spellingShingle Plan de negocios para una cadena de fast food de pizzas personalizadas en Lima Metropolitana
Alvarez Meléndez, Marycruz
Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios para una cadena de fast food de pizzas personalizadas en Lima Metropolitana
title_full Plan de negocios para una cadena de fast food de pizzas personalizadas en Lima Metropolitana
title_fullStr Plan de negocios para una cadena de fast food de pizzas personalizadas en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Plan de negocios para una cadena de fast food de pizzas personalizadas en Lima Metropolitana
title_sort Plan de negocios para una cadena de fast food de pizzas personalizadas en Lima Metropolitana
author Alvarez Meléndez, Marycruz
author_facet Alvarez Meléndez, Marycruz
Hurtado Lucero, Alejandro Vladimir
Vizcarra Hernández, Andrea Fabiola
author_role author
author2 Hurtado Lucero, Alejandro Vladimir
Vizcarra Hernández, Andrea Fabiola
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De La Puente De La Borda, Julio Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Meléndez, Marycruz
Hurtado Lucero, Alejandro Vladimir
Vizcarra Hernández, Andrea Fabiola
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
topic Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente Plan de Negocios va referido a la implementación de una Cadena Fast Food de Pizzas Personalizadas en Lima Metropolitana para los años 2018 - 2022, mediante la empresa Pizza Lab, que ofrece una propuesta diferente a las ya existentes en el mercado, a través la experiencia de personalización fundamentada en el valor del producto final, ya que el negocio propone que el cliente tenga una experiencia única en un local fast food, con la opción de elegir su propia pizza dentro una variedad de ingredientes. El negocio ofrece su propuesta, a través de locales fast food ubicados en tres centros comerciales de Lima Metropolitana, tales como: Mall del Sur, Jockey Plaza y Plaza Norte, que concentran al público objetivo del proyecto. Ya que en el estudio de mercado se determinó que dicho público se encuentra en los niveles socioeconómicos A, B y C de las edades de 13 a 59 años además se evaluó los factores que influyen directamente en la oferta y demanda del producto ofrecido descubriendo diversas características del servicio que se presenta en el plan de marketing respectivo. Para el presente proyecto la inversión inicial requerida es de S/ 758,950, por lo cual se evaluó contar con un préstamo bancario para el financiamiento del 60% del monto de inversión. Se calculó el presupuesto de costos, mano de obra directa e indirecta, depreciación e impuestos. Al determinar el flujo de caja económico bajo las condiciones expuestas, se obtuvo un VANF positivo de S/. 138,219.84 con un TIRF de 35%. Finalmente se realizó un análisis de sensibilidad considerando diversas variables y escenarios siendo en todos los casos los resultados favorables determinando la rentabilidad del proyecto.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-24T16:59:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-24T16:59:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.20511/USIL.thesis/9255
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9255
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9255
identifier_str_mv 10.20511/USIL.thesis/9255
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9255
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9255
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/586c0d5c-76a7-450e-aa78-973f0a5e96ea/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0e15a573-2e12-4a4c-bfd9-478b8358c8e3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0e56b4a6-c838-4f6f-935d-f8203d88a1eb/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/53a1a6c3-b673-4e01-abf3-0f7209a60559/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 43fccf9bc79c7f4964ebe6949b419ebe
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
0856c09c7bba463954bb556185ce11d3
a562e154f82137aa1c72a8586570c702
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534515928596480
spelling 9ad140b8-7c98-4f24-b955-9903f11c29fd-1De La Puente De La Borda, Julio Enrique6ce638fe-aa62-49cf-97d5-245459f2c5da-12a3e0f83-bbf0-4604-8323-2b51a8577e7e-14dad7221-2478-46de-b9b6-2f88db28f7f5-1Alvarez Meléndez, MarycruzHurtado Lucero, Alejandro VladimirVizcarra Hernández, Andrea Fabiola2019-09-24T16:59:11Z2019-09-24T16:59:11Z2019El presente Plan de Negocios va referido a la implementación de una Cadena Fast Food de Pizzas Personalizadas en Lima Metropolitana para los años 2018 - 2022, mediante la empresa Pizza Lab, que ofrece una propuesta diferente a las ya existentes en el mercado, a través la experiencia de personalización fundamentada en el valor del producto final, ya que el negocio propone que el cliente tenga una experiencia única en un local fast food, con la opción de elegir su propia pizza dentro una variedad de ingredientes. El negocio ofrece su propuesta, a través de locales fast food ubicados en tres centros comerciales de Lima Metropolitana, tales como: Mall del Sur, Jockey Plaza y Plaza Norte, que concentran al público objetivo del proyecto. Ya que en el estudio de mercado se determinó que dicho público se encuentra en los niveles socioeconómicos A, B y C de las edades de 13 a 59 años además se evaluó los factores que influyen directamente en la oferta y demanda del producto ofrecido descubriendo diversas características del servicio que se presenta en el plan de marketing respectivo. Para el presente proyecto la inversión inicial requerida es de S/ 758,950, por lo cual se evaluó contar con un préstamo bancario para el financiamiento del 60% del monto de inversión. Se calculó el presupuesto de costos, mano de obra directa e indirecta, depreciación e impuestos. Al determinar el flujo de caja económico bajo las condiciones expuestas, se obtuvo un VANF positivo de S/. 138,219.84 con un TIRF de 35%. Finalmente se realizó un análisis de sensibilidad considerando diversas variables y escenarios siendo en todos los casos los resultados favorables determinando la rentabilidad del proyecto.Trabajo de Investigaciónapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/9255https://hdl.handle.net/20.500.14005/9255http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9255spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónAdministración de empresasProducción y comercializaciónIndustria alimentariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para una cadena de fast food de pizzas personalizadas en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07802168413547https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCiencias EmpresarialesUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Ciencias Empresariales con Mención en Gestión del Capital HumanoORIGINAL2019_Alvarez-Melendez.pdf2019_Alvarez-Melendez.pdfTexto completoapplication/pdf5827819https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/586c0d5c-76a7-450e-aa78-973f0a5e96ea/download43fccf9bc79c7f4964ebe6949b419ebeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0e15a573-2e12-4a4c-bfd9-478b8358c8e3/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Alvarez-Melendez.pdf.txt2019_Alvarez-Melendez.pdf.txtExtracted texttext/plain388912https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0e56b4a6-c838-4f6f-935d-f8203d88a1eb/download0856c09c7bba463954bb556185ce11d3MD53THUMBNAIL2019_Alvarez-Melendez.pdf.jpg2019_Alvarez-Melendez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11902https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/53a1a6c3-b673-4e01-abf3-0f7209a60559/downloada562e154f82137aa1c72a8586570c702MD5420.500.14005/9255oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/92552023-04-17 15:26:50.069http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).