Percepción del cliente sobre la calidad de servicio en los restaurantes de una cadena de resort en Latinoamerica y el Caribe

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación evalúa la percepción del cliente sobre la calidad del servicio en los restaurantes de una cadena de resorts de Latinoamérica y el caribe a través de una encuesta con el modelo SERVQUAL. Se investigó las percepciones sobre la calidad del servicio en base a anteced...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arrunategui Zevallos, Carolina Andrea, Sousa Zorrilla, Victor Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9181
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria hotelera
Consumidor
Calidad del servicio
Restaurantes
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