Percepción del cliente sobre la calidad de servicio en los restaurantes de una cadena de resort en Latinoamerica y el Caribe
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación evalúa la percepción del cliente sobre la calidad del servicio en los restaurantes de una cadena de resorts de Latinoamérica y el caribe a través de una encuesta con el modelo SERVQUAL. Se investigó las percepciones sobre la calidad del servicio en base a anteced...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9181 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9181 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Industria hotelera Consumidor Calidad del servicio Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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