Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa

Descripción del Articulo

El siguiente plan de negocios analiza la viabilidad para la puesta en marcha de una agencia de marketing digital en la ciudad de Arequipa, enfocada a brindar servicios de asesoría y consultoría de marketing digital al mercado de restaurantes, alojamiento y agencias de viaje, con el objetivo de gener...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mercado Conde, Raúl Arnaldo, Meza Huayna, Gaudhy Lesley
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2969
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2969
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurantes
Estudio de mercado
Industria hotelera
Industria turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El siguiente plan de negocios analiza la viabilidad para la puesta en marcha de una agencia de marketing digital en la ciudad de Arequipa, enfocada a brindar servicios de asesoría y consultoría de marketing digital al mercado de restaurantes, alojamiento y agencias de viaje, con el objetivo de generar valor para sus empresas con el correcto funcionamiento y manejo de sus herramientas digitales. El plan de negocio se origina en base a las tendencias y a las necesidades que necesitan cubrir este tipo de empresas para llegar a más clientes, el marketing digital o marketing por Internet ha cambiado la manera de hacer negocios en el mundo, el uso de redes sociales, páginas web, la tecnología de los teléfonos inteligentes y el comercio electrónico pueden ser utilizadas por este tipo de empresas para estar al alcance de un mundo cada vez más globalizado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).