Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa

Descripción del Articulo

El siguiente plan de negocios analiza la viabilidad para la puesta en marcha de una agencia de marketing digital en la ciudad de Arequipa, enfocada a brindar servicios de asesoría y consultoría de marketing digital al mercado de restaurantes, alojamiento y agencias de viaje, con el objetivo de gener...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mercado Conde, Raúl Arnaldo, Meza Huayna, Gaudhy Lesley
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2969
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2969
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurantes
Estudio de mercado
Industria hotelera
Industria turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_70c72cb7cccb408bc2e4619718ce2eac
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2969
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling ca7716f5-92f0-433b-9c32-ea76f6fde281-1Casavilca Maldonado, Edmundo Rafaelcc6d52f0-d9fc-40f9-aae9-0166e4d6c67f-10c206bac-95f7-41ae-8192-74448577967c-1Mercado Conde, Raúl ArnaldoMeza Huayna, Gaudhy Lesley2018-03-21T22:55:42Z2018-03-21T22:55:42Z2017El siguiente plan de negocios analiza la viabilidad para la puesta en marcha de una agencia de marketing digital en la ciudad de Arequipa, enfocada a brindar servicios de asesoría y consultoría de marketing digital al mercado de restaurantes, alojamiento y agencias de viaje, con el objetivo de generar valor para sus empresas con el correcto funcionamiento y manejo de sus herramientas digitales. El plan de negocio se origina en base a las tendencias y a las necesidades que necesitan cubrir este tipo de empresas para llegar a más clientes, el marketing digital o marketing por Internet ha cambiado la manera de hacer negocios en el mundo, el uso de redes sociales, páginas web, la tecnología de los teléfonos inteligentes y el comercio electrónico pueden ser utilizadas por este tipo de empresas para estar al alcance de un mundo cada vez más globalizado.Tesisapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/2969https://hdl.handle.net/20.500.14005/2969http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2969spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRestaurantesEstudio de mercadoIndustria hoteleraIndustria turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06598217https://orcid.org/0000-0001-8625-9811413547https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias EmpresarialesUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Ciencias EmpresarialesORIGINAL2017_Meza_Implementacion-de-una-agencia-de-marketing.pdf2017_Meza_Implementacion-de-una-agencia-de-marketing.pdfapplication/pdf5302647https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c46ccdae-e287-461e-9f9d-1132b98a9e42/downloadcaa613a79e6b6572540ae31414a2965cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cebbe17d-20cf-4170-b01a-1c61fdb1c2f4/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Meza_Implementacion-de-una-agencia-de-marketing.pdf.txt2017_Meza_Implementacion-de-una-agencia-de-marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain359273https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c1879716-dcb3-4867-b84c-b7aa9d23728d/download279b39ffb70ae46b999d2344abe04d0cMD53THUMBNAIL2017_Meza_Implementacion-de-una-agencia-de-marketing.pdf.jpg2017_Meza_Implementacion-de-una-agencia-de-marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11162https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b5dd66b1-f934-4377-80fe-d8ac60efeaf3/downloadee92aea7ba0ba92b87a92e321e0209dfMD5420.500.14005/2969oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/29692023-04-17 10:44:34.074http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa
title Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa
spellingShingle Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa
Mercado Conde, Raúl Arnaldo
Restaurantes
Estudio de mercado
Industria hotelera
Industria turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa
title_full Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa
title_fullStr Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa
title_full_unstemmed Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa
title_sort Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa
author Mercado Conde, Raúl Arnaldo
author_facet Mercado Conde, Raúl Arnaldo
Meza Huayna, Gaudhy Lesley
author_role author
author2 Meza Huayna, Gaudhy Lesley
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casavilca Maldonado, Edmundo Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Mercado Conde, Raúl Arnaldo
Meza Huayna, Gaudhy Lesley
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Restaurantes
Estudio de mercado
Industria hotelera
Industria turística
topic Restaurantes
Estudio de mercado
Industria hotelera
Industria turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente plan de negocios analiza la viabilidad para la puesta en marcha de una agencia de marketing digital en la ciudad de Arequipa, enfocada a brindar servicios de asesoría y consultoría de marketing digital al mercado de restaurantes, alojamiento y agencias de viaje, con el objetivo de generar valor para sus empresas con el correcto funcionamiento y manejo de sus herramientas digitales. El plan de negocio se origina en base a las tendencias y a las necesidades que necesitan cubrir este tipo de empresas para llegar a más clientes, el marketing digital o marketing por Internet ha cambiado la manera de hacer negocios en el mundo, el uso de redes sociales, páginas web, la tecnología de los teléfonos inteligentes y el comercio electrónico pueden ser utilizadas por este tipo de empresas para estar al alcance de un mundo cada vez más globalizado.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-21T22:55:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-21T22:55:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.20511/USIL.thesis/2969
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2969
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2969
identifier_str_mv 10.20511/USIL.thesis/2969
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2969
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2969
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c46ccdae-e287-461e-9f9d-1132b98a9e42/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cebbe17d-20cf-4170-b01a-1c61fdb1c2f4/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c1879716-dcb3-4867-b84c-b7aa9d23728d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b5dd66b1-f934-4377-80fe-d8ac60efeaf3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv caa613a79e6b6572540ae31414a2965c
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
279b39ffb70ae46b999d2344abe04d0c
ee92aea7ba0ba92b87a92e321e0209df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976793536364544
score 13.097969
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).