Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa
Descripción del Articulo
El siguiente plan de negocios analiza la viabilidad para la puesta en marcha de una agencia de marketing digital en la ciudad de Arequipa, enfocada a brindar servicios de asesoría y consultoría de marketing digital al mercado de restaurantes, alojamiento y agencias de viaje, con el objetivo de gener...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2969 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2969 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2969 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Restaurantes Estudio de mercado Industria hotelera Industria turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_70c72cb7cccb408bc2e4619718ce2eac |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2969 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
ca7716f5-92f0-433b-9c32-ea76f6fde281-1Casavilca Maldonado, Edmundo Rafaelcc6d52f0-d9fc-40f9-aae9-0166e4d6c67f-10c206bac-95f7-41ae-8192-74448577967c-1Mercado Conde, Raúl ArnaldoMeza Huayna, Gaudhy Lesley2018-03-21T22:55:42Z2018-03-21T22:55:42Z2017El siguiente plan de negocios analiza la viabilidad para la puesta en marcha de una agencia de marketing digital en la ciudad de Arequipa, enfocada a brindar servicios de asesoría y consultoría de marketing digital al mercado de restaurantes, alojamiento y agencias de viaje, con el objetivo de generar valor para sus empresas con el correcto funcionamiento y manejo de sus herramientas digitales. El plan de negocio se origina en base a las tendencias y a las necesidades que necesitan cubrir este tipo de empresas para llegar a más clientes, el marketing digital o marketing por Internet ha cambiado la manera de hacer negocios en el mundo, el uso de redes sociales, páginas web, la tecnología de los teléfonos inteligentes y el comercio electrónico pueden ser utilizadas por este tipo de empresas para estar al alcance de un mundo cada vez más globalizado.Tesisapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/2969https://hdl.handle.net/20.500.14005/2969http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2969spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRestaurantesEstudio de mercadoIndustria hoteleraIndustria turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06598217https://orcid.org/0000-0001-8625-9811413547https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias EmpresarialesUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Ciencias EmpresarialesORIGINAL2017_Meza_Implementacion-de-una-agencia-de-marketing.pdf2017_Meza_Implementacion-de-una-agencia-de-marketing.pdfapplication/pdf5302647https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c46ccdae-e287-461e-9f9d-1132b98a9e42/downloadcaa613a79e6b6572540ae31414a2965cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cebbe17d-20cf-4170-b01a-1c61fdb1c2f4/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Meza_Implementacion-de-una-agencia-de-marketing.pdf.txt2017_Meza_Implementacion-de-una-agencia-de-marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain359273https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c1879716-dcb3-4867-b84c-b7aa9d23728d/download279b39ffb70ae46b999d2344abe04d0cMD53THUMBNAIL2017_Meza_Implementacion-de-una-agencia-de-marketing.pdf.jpg2017_Meza_Implementacion-de-una-agencia-de-marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11162https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b5dd66b1-f934-4377-80fe-d8ac60efeaf3/downloadee92aea7ba0ba92b87a92e321e0209dfMD5420.500.14005/2969oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/29692023-04-17 10:44:34.074http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa |
| title |
Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa |
| spellingShingle |
Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa Mercado Conde, Raúl Arnaldo Restaurantes Estudio de mercado Industria hotelera Industria turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa |
| title_full |
Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa |
| title_fullStr |
Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa |
| title_full_unstemmed |
Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa |
| title_sort |
Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa |
| author |
Mercado Conde, Raúl Arnaldo |
| author_facet |
Mercado Conde, Raúl Arnaldo Meza Huayna, Gaudhy Lesley |
| author_role |
author |
| author2 |
Meza Huayna, Gaudhy Lesley |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casavilca Maldonado, Edmundo Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mercado Conde, Raúl Arnaldo Meza Huayna, Gaudhy Lesley |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Restaurantes Estudio de mercado Industria hotelera Industria turística |
| topic |
Restaurantes Estudio de mercado Industria hotelera Industria turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El siguiente plan de negocios analiza la viabilidad para la puesta en marcha de una agencia de marketing digital en la ciudad de Arequipa, enfocada a brindar servicios de asesoría y consultoría de marketing digital al mercado de restaurantes, alojamiento y agencias de viaje, con el objetivo de generar valor para sus empresas con el correcto funcionamiento y manejo de sus herramientas digitales. El plan de negocio se origina en base a las tendencias y a las necesidades que necesitan cubrir este tipo de empresas para llegar a más clientes, el marketing digital o marketing por Internet ha cambiado la manera de hacer negocios en el mundo, el uso de redes sociales, páginas web, la tecnología de los teléfonos inteligentes y el comercio electrónico pueden ser utilizadas por este tipo de empresas para estar al alcance de un mundo cada vez más globalizado. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-21T22:55:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-21T22:55:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.20511/USIL.thesis/2969 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2969 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2969 |
| identifier_str_mv |
10.20511/USIL.thesis/2969 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2969 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2969 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c46ccdae-e287-461e-9f9d-1132b98a9e42/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cebbe17d-20cf-4170-b01a-1c61fdb1c2f4/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c1879716-dcb3-4867-b84c-b7aa9d23728d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b5dd66b1-f934-4377-80fe-d8ac60efeaf3/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
caa613a79e6b6572540ae31414a2965c f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 279b39ffb70ae46b999d2344abe04d0c ee92aea7ba0ba92b87a92e321e0209df |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976793536364544 |
| score |
13.097969 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).