Diagnóstico de los bajos niveles de ventas en el área de extensión de la Escuela de Post-Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola 2015-01

Descripción del Articulo

Ahora en día, la competencia en el mercado Peruano se ha incrementado, convirtiéndolo en un ambiente más competitivo. Así, la educación superior se ha destacado como elemento primordial para obtener una buena posición en el ámbito laboral, por ello, los alumnos están dispuestos en invertir en la edu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yagi Mendoza, Akemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1860
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1860
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Promoción de ventas
Mercadotecnia y estrategias
Insatisfacción del consumidor
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Ahora en día, la competencia en el mercado Peruano se ha incrementado, convirtiéndolo en un ambiente más competitivo. Así, la educación superior se ha destacado como elemento primordial para obtener una buena posición en el ámbito laboral, por ello, los alumnos están dispuestos en invertir en la educación. Por lo tanto, la Dirección de Programas de Extensión se encarga de diseñar Programas dirigidos a ejecutivos. El diagnóstico del área funcional es que, en la Dirección de los Programas de Extensión se ha detectado un gran problema: los bajos niveles de ventas; y se está determinando una la mejor alternativa de solución para implementar como solución a este percance. Se sugiere contratar a una asesora comercial, la cual se encargará exclusivamente en cerrar el proceso de venta con el cliente. Las alternativas de solución, ya que existen otros dos planes que pueden implementarse con el tiempo. Implementando los cambios, se esperar recuperar las pérdidas que se sufrió en el primer semestre del año.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).