Diagnóstico de los bajos niveles de ventas en el área de extensión de la Escuela de Post-Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola 2015-01

Descripción del Articulo

Ahora en día, la competencia en el mercado Peruano se ha incrementado, convirtiéndolo en un ambiente más competitivo. Así, la educación superior se ha destacado como elemento primordial para obtener una buena posición en el ámbito laboral, por ello, los alumnos están dispuestos en invertir en la edu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yagi Mendoza, Akemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1860
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1860
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Promoción de ventas
Mercadotecnia y estrategias
Insatisfacción del consumidor
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_9c97a35e5fca9bd9badb1421fee942d6
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1860
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Yagi Mendoza, Akemi2015Ahora en día, la competencia en el mercado Peruano se ha incrementado, convirtiéndolo en un ambiente más competitivo. Así, la educación superior se ha destacado como elemento primordial para obtener una buena posición en el ámbito laboral, por ello, los alumnos están dispuestos en invertir en la educación. Por lo tanto, la Dirección de Programas de Extensión se encarga de diseñar Programas dirigidos a ejecutivos. El diagnóstico del área funcional es que, en la Dirección de los Programas de Extensión se ha detectado un gran problema: los bajos niveles de ventas; y se está determinando una la mejor alternativa de solución para implementar como solución a este percance. Se sugiere contratar a una asesora comercial, la cual se encargará exclusivamente en cerrar el proceso de venta con el cliente. Las alternativas de solución, ya que existen otros dos planes que pueden implementarse con el tiempo. Implementando los cambios, se esperar recuperar las pérdidas que se sufrió en el primer semestre del año.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1860spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPromoción de ventasMercadotecnia y estrategiasInsatisfacción del consumidorComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diagnóstico de los bajos niveles de ventas en el área de extensión de la Escuela de Post-Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola 2015-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU416086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisNegocios InternacionalesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International BusinessTítulo ProfesionalLicenciado en International BusinessORIGINAL2015_Yagi_Diagnostico_de_los_bajos_niveles_de_ventas.pdf2015_Yagi_Diagnostico_de_los_bajos_niveles_de_ventas.pdfTesisapplication/pdf2638418https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bef29e40-5540-43cb-9210-4162021f36b7/download3e64a343a4c32a696efb1d541f24dfefMD532015_Yagi.pdf2015_Yagi.pdfResumenapplication/pdf484366https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/880011f0-ab14-4cfc-9309-02bf85dd3dfd/downloadaa4fc13ecaddddbbc066e9d577844d4cMD52TEXT2015_Yagi_Diagnostico_de_los_bajos_niveles_de_ventas.pdf.txt2015_Yagi_Diagnostico_de_los_bajos_niveles_de_ventas.pdf.txtExtracted texttext/plain61999https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/538f3e55-3a6a-4272-9ada-30278234cb0e/download670c66e005e7cac9d31af3977e959061MD542015_Yagi.pdf.txt2015_Yagi.pdf.txtExtracted texttext/plain10102https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d8847c2d-76ab-4b5c-9dcc-7abdd9411696/download9fe9af7b9f46202cfea5389395f482bcMD56THUMBNAIL2015_Yagi_Diagnostico_de_los_bajos_niveles_de_ventas.pdf.jpg2015_Yagi_Diagnostico_de_los_bajos_niveles_de_ventas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9547https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1ca5289e-4a4c-4303-82f1-e794b8855dc7/download3aa082c65ae259b2682aa5114e2bcb88MD552015_Yagi.pdf.jpg2015_Yagi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9547https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cc63fb0f-4aaa-450b-bf8a-b11d511a7de4/download3aa082c65ae259b2682aa5114e2bcb88MD57usil/1860oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/18602022-07-19 11:29:08.515http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diagnóstico de los bajos niveles de ventas en el área de extensión de la Escuela de Post-Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola 2015-01
title Diagnóstico de los bajos niveles de ventas en el área de extensión de la Escuela de Post-Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola 2015-01
spellingShingle Diagnóstico de los bajos niveles de ventas en el área de extensión de la Escuela de Post-Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola 2015-01
Yagi Mendoza, Akemi
Promoción de ventas
Mercadotecnia y estrategias
Insatisfacción del consumidor
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diagnóstico de los bajos niveles de ventas en el área de extensión de la Escuela de Post-Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola 2015-01
title_full Diagnóstico de los bajos niveles de ventas en el área de extensión de la Escuela de Post-Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola 2015-01
title_fullStr Diagnóstico de los bajos niveles de ventas en el área de extensión de la Escuela de Post-Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola 2015-01
title_full_unstemmed Diagnóstico de los bajos niveles de ventas en el área de extensión de la Escuela de Post-Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola 2015-01
title_sort Diagnóstico de los bajos niveles de ventas en el área de extensión de la Escuela de Post-Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola 2015-01
author Yagi Mendoza, Akemi
author_facet Yagi Mendoza, Akemi
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Yagi Mendoza, Akemi
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Promoción de ventas
Mercadotecnia y estrategias
Insatisfacción del consumidor
Comportamiento del consumidor
topic Promoción de ventas
Mercadotecnia y estrategias
Insatisfacción del consumidor
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Ahora en día, la competencia en el mercado Peruano se ha incrementado, convirtiéndolo en un ambiente más competitivo. Así, la educación superior se ha destacado como elemento primordial para obtener una buena posición en el ámbito laboral, por ello, los alumnos están dispuestos en invertir en la educación. Por lo tanto, la Dirección de Programas de Extensión se encarga de diseñar Programas dirigidos a ejecutivos. El diagnóstico del área funcional es que, en la Dirección de los Programas de Extensión se ha detectado un gran problema: los bajos niveles de ventas; y se está determinando una la mejor alternativa de solución para implementar como solución a este percance. Se sugiere contratar a una asesora comercial, la cual se encargará exclusivamente en cerrar el proceso de venta con el cliente. Las alternativas de solución, ya que existen otros dos planes que pueden implementarse con el tiempo. Implementando los cambios, se esperar recuperar las pérdidas que se sufrió en el primer semestre del año.
publishDate 2015
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1860
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1860
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bef29e40-5540-43cb-9210-4162021f36b7/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/880011f0-ab14-4cfc-9309-02bf85dd3dfd/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/538f3e55-3a6a-4272-9ada-30278234cb0e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d8847c2d-76ab-4b5c-9dcc-7abdd9411696/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1ca5289e-4a4c-4303-82f1-e794b8855dc7/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cc63fb0f-4aaa-450b-bf8a-b11d511a7de4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e64a343a4c32a696efb1d541f24dfef
aa4fc13ecaddddbbc066e9d577844d4c
670c66e005e7cac9d31af3977e959061
9fe9af7b9f46202cfea5389395f482bc
3aa082c65ae259b2682aa5114e2bcb88
3aa082c65ae259b2682aa5114e2bcb88
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534509108658176
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).