Estudio de las estrategias de comunicación en redes sociales en los principales bancos de Lima para la mejora de las comunicaciones con sus clientes

Descripción del Articulo

El presente estudio se desarrolló con la finalidad de conocer cómo la banca peruana maneja las redes sociales. En el Perú encontramos más de quince entidades bancarias, sin embargo hay cuatro bancos que según el ranking de América Latina serían los más importantes., siendo estos: Banco de Crédito de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cubas Veliz, Ananí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3406
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3406
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios sociales
Instituciones financieras
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_9b79c80da69dcf6e89fbd222523c38e5
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3406
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 3ee814fc-1966-4542-805c-fd4302ec8c13-1Cubas Veliz, Ananí2018-06-18T20:03:28Z2018-06-18T20:03:28Z2016El presente estudio se desarrolló con la finalidad de conocer cómo la banca peruana maneja las redes sociales. En el Perú encontramos más de quince entidades bancarias, sin embargo hay cuatro bancos que según el ranking de América Latina serían los más importantes., siendo estos: Banco de Crédito del Perú (BCP), Banco Interbank, Banco BBVA Continental y el Banco Scotiabank, seleccionados así por contar con cinco requisitos principalmente; estos son: el tener suficiente capital, calidad del activo, realizar una gestión adecuada, presentar ganancias y contar con liquidez. Las redes sociales han ido ganando terrero rápidamente en la banca peruana, y este estudio nos ayudará a conocer que han logrado los bancos al desenvolverse en este nuevo canal de comunicación.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3406spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMedios socialesInstituciones financierasAdministración de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estudio de las estrategias de comunicación en redes sociales en los principales bancos de Lima para la mejora de las comunicaciones con sus clientesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication414116https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialBachillerBachiller en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2016_Cubas-Veliz.pdf2016_Cubas-Veliz.pdfTexto completoapplication/pdf3792317https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/371300d5-ac7a-42b9-ac9a-6572731ceff3/download9dc5933a77a80265c375e48af12a37cfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bcb90fdf-8e79-40d7-824b-034cd91bc946/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2016_Cubas-Veliz.pdf.txt2016_Cubas-Veliz.pdf.txtExtracted texttext/plain60467https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/af417240-ef2b-4049-8ed7-623f72e43578/download37c02f2dbb2a2e5524242f78ec4389d8MD53THUMBNAIL2016_Cubas-Veliz.pdf.jpg2016_Cubas-Veliz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10118https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/db052702-e124-4925-ba80-4aba96a12967/download768565ab2e83fce31be5c0488f6da275MD5420.500.14005/3406oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/34062023-04-17 14:38:56.186http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estudio de las estrategias de comunicación en redes sociales en los principales bancos de Lima para la mejora de las comunicaciones con sus clientes
title Estudio de las estrategias de comunicación en redes sociales en los principales bancos de Lima para la mejora de las comunicaciones con sus clientes
spellingShingle Estudio de las estrategias de comunicación en redes sociales en los principales bancos de Lima para la mejora de las comunicaciones con sus clientes
Cubas Veliz, Ananí
Medios sociales
Instituciones financieras
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Estudio de las estrategias de comunicación en redes sociales en los principales bancos de Lima para la mejora de las comunicaciones con sus clientes
title_full Estudio de las estrategias de comunicación en redes sociales en los principales bancos de Lima para la mejora de las comunicaciones con sus clientes
title_fullStr Estudio de las estrategias de comunicación en redes sociales en los principales bancos de Lima para la mejora de las comunicaciones con sus clientes
title_full_unstemmed Estudio de las estrategias de comunicación en redes sociales en los principales bancos de Lima para la mejora de las comunicaciones con sus clientes
title_sort Estudio de las estrategias de comunicación en redes sociales en los principales bancos de Lima para la mejora de las comunicaciones con sus clientes
author Cubas Veliz, Ananí
author_facet Cubas Veliz, Ananí
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cubas Veliz, Ananí
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Medios sociales
Instituciones financieras
Administración de empresas
topic Medios sociales
Instituciones financieras
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente estudio se desarrolló con la finalidad de conocer cómo la banca peruana maneja las redes sociales. En el Perú encontramos más de quince entidades bancarias, sin embargo hay cuatro bancos que según el ranking de América Latina serían los más importantes., siendo estos: Banco de Crédito del Perú (BCP), Banco Interbank, Banco BBVA Continental y el Banco Scotiabank, seleccionados así por contar con cinco requisitos principalmente; estos son: el tener suficiente capital, calidad del activo, realizar una gestión adecuada, presentar ganancias y contar con liquidez. Las redes sociales han ido ganando terrero rápidamente en la banca peruana, y este estudio nos ayudará a conocer que han logrado los bancos al desenvolverse en este nuevo canal de comunicación.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-18T20:03:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-18T20:03:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3406
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3406
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/371300d5-ac7a-42b9-ac9a-6572731ceff3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bcb90fdf-8e79-40d7-824b-034cd91bc946/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/af417240-ef2b-4049-8ed7-623f72e43578/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/db052702-e124-4925-ba80-4aba96a12967/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9dc5933a77a80265c375e48af12a37cf
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
37c02f2dbb2a2e5524242f78ec4389d8
768565ab2e83fce31be5c0488f6da275
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710843350188032
score 13.397058
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).