Migración del punto de venta e infraestructura a la nube para mejora de procesos - Empresa Comercial Mont

Descripción del Articulo

Esta tesis desea determinar el impacto en los costos, tiempos y experiencia del cliente en la empresa Comercial Mont SAC, al implementar un sistema de facturación en la nube, como también migrar la infraestructura usando los servicios de Amazon Web Services, siguiendo las tendencias tecnológicas y r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Fernández, Orlando Grim
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3824
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Automatización
Comercio electrónico
Aplicación informática
Punto de venta (POS)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
Descripción
Sumario:Esta tesis desea determinar el impacto en los costos, tiempos y experiencia del cliente en la empresa Comercial Mont SAC, al implementar un sistema de facturación en la nube, como también migrar la infraestructura usando los servicios de Amazon Web Services, siguiendo las tendencias tecnológicas y reemplazando una tecnología obsoleta y estática. Para ello, debemos tener en cuenta algunos factores, como son: servicio internet, consumo de ancho de banda, gestión de servicios TI y elementos regulatorios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).