Exportación Completada — 

Los círculos de interaprendizaje mejoran la gestión de la evaluación de los aprendizajes en la Institución Educativa N° 36045 Huayllahuara Huancavelica

Descripción del Articulo

La intención de este trabajo es fortalecer la gestión del proceso de evaluación de los aprendizajes en la Institución Educativa N° 36045 Huayllahuara Huancavelica, con la finalidad de promover la aplicación de la evaluación formativa en las sesiones de aprendizaje de los estudiantes. En esta investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Poma Eulogio, Fabián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7928
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La intención de este trabajo es fortalecer la gestión del proceso de evaluación de los aprendizajes en la Institución Educativa N° 36045 Huayllahuara Huancavelica, con la finalidad de promover la aplicación de la evaluación formativa en las sesiones de aprendizaje de los estudiantes. En esta investigación se respondió al problema ¿Cómo es la gestión del proceso de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 36045 de Huayllahuara Huancavelica? El objetivo fue precisar el nivel que predomina en la gestión del proceso de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 36045 de Huayllahuara Huancavelica. Se utilizó como método general la observación, la entrevista y la aplicación de encuestas y la categorización de la problemática en relación a la evaluación de los aprendizajes. Al terminar el Plan de Acción concluimos que: las técnicas e instrumentos de evaluación formativa influyen en el logro de los aprendizajes en los estudiantes. Para lo cual es imprescindible fortalecer las dimensiones de gestión escolar para mejorar los aprendizajes de los estudiantes y la calidad educativa en su conjunto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).