Los círculos de interaprendizaje mejoran los procesos pedagógicos y aprendizajes en la Institución Educativa Daniel Hernández Yauli Huancavelica

Descripción del Articulo

El presente Plan de acción es el producto de la recolección de datos recogidos de la realidad de la Institución Educativa “Daniel Hernández” de Paltamachay, los mismos que a partir de mi liderazgo pedagógico asumido, a partir de los diferentes talleres presenciales realizados y así mismo de los dive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Arroyo, Luis Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4511
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4511
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de acción es el producto de la recolección de datos recogidos de la realidad de la Institución Educativa “Daniel Hernández” de Paltamachay, los mismos que a partir de mi liderazgo pedagógico asumido, a partir de los diferentes talleres presenciales realizados y así mismo de los diversos fundamentos teóricos dados como producto de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar; los cuales mediante el asesoramiento adecuado y sostenido por una comunicación eficiente entre los miembros de la comunidad educativa para lograr elevar el nivel de la calidad educativa de los aprendizajes de los alumnos, por ello a partir del problema identificado que es la limitada gestión en los procesos pedagógicos para el logro de los aprendizajes en las áreas curriculares, los cuales se revertirá desarrollando talleres, círculos de interaprendizaje, visitas al aula, trabajo colegiado para fortificar la buena práctica pedagógica la cual se desarrollará desde la reflexión, el contexto, los intereses y necesidades de los estudiantes. En conclusión, me permite reflexionar mi rol como líder pedagógico para construir una escuela con mejores logros en el proceso de enseñanza y aprendizajes en los estudiantes de la I.E. “Daniel Hernández” de Paltamachay – Yauli.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).