Proyecto de inversión Lobere S.A.C., produccion y comercializacion de pisco puro
Descripción del Articulo
La oportunidad de negocio se genera producto de la gran cantidad de expectativas en el ámbito internacional que se han generado con motivo de la polémica peruano-chilena con respecto a la denominación de origen del pisco. Asimismo el gobierno peruano ha nombrado al Pisco como producto bandera lo cua...
Autores: | , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2003 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2365 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2365 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bebidas alcohólicas Pisco |
id |
USIL_97c1952df95a914fbfb1e9356d4cf28a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2365 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
dd69658e-f235-49a6-93fa-8c681994048d-1Vargas, Mario1de40663-dafc-4722-8539-b41c7773f9b6-1feabae31-aff3-44d5-a5e1-2ec36b91e7a8-1Berio Ayestas, BrunoReyes Jiménez, Antonio2017-01-24T19:42:34Z2017-01-24T19:42:34Z2003La oportunidad de negocio se genera producto de la gran cantidad de expectativas en el ámbito internacional que se han generado con motivo de la polémica peruano-chilena con respecto a la denominación de origen del pisco. Asimismo el gobierno peruano ha nombrado al Pisco como producto bandera lo cual aumenta el apoyo a este producto y en consecuencia mejora la oportunidad de negocio. Por lo tanto existe una creciente demanda potencial que permanece latente y presta a ser satisfecha. Por otro lado la población peruana se esta identificando cada día mas con este licor siendo esto uno de los factores de negocio. La estrategia a utilizar es la Diferenciación, nos dirigiremos a los segmentos socio-económicos A y B de la población limeña la cual consume licores de calidad y esta dispuesta a pagar un plus por ese factor. Con respecto a este plus hablamos de los premios que tiene nuestro producto Campeón Nacional en la variedad Pisco Puro (2 años consecutivos) siendo esto el distintivo de calidad.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2365spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILBebidas alcohólicasPiscoProyecto de inversión Lobere S.A.C., produccion y comercializacion de pisco puroinfo:eu-repo/semantics/monographPublicationORIGINAL2003_Berio_Lobere_S.A.C.,_produccion_y_comercializacion.pdf2003_Berio_Lobere_S.A.C.,_produccion_y_comercializacion.pdfapplication/pdf1387800https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8079653b-1079-4805-b4e8-8441761b505a/download821f58e2623b6a39498c0bd08bbb85e9MD51TEXT2003_Berio_Lobere_S.A.C.,_produccion_y_comercializacion.pdf.txt2003_Berio_Lobere_S.A.C.,_produccion_y_comercializacion.pdf.txtExtracted texttext/plain169327https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/67773b52-7575-40d4-b184-d34124be2561/download4ab32c4c069c0b42b238c043806b5ea8MD52THUMBNAIL2003_Berio_Lobere_S.A.C.,_produccion_y_comercializacion.pdf.jpg2003_Berio_Lobere_S.A.C.,_produccion_y_comercializacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9265https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/90807e41-228a-491e-a930-9a72cd99fe48/downloadfded71019d50be590cde6b58cd8e9ea9MD5320.500.14005/2365oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/23652023-04-17 15:12:49.408http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Proyecto de inversión Lobere S.A.C., produccion y comercializacion de pisco puro |
title |
Proyecto de inversión Lobere S.A.C., produccion y comercializacion de pisco puro |
spellingShingle |
Proyecto de inversión Lobere S.A.C., produccion y comercializacion de pisco puro Berio Ayestas, Bruno Bebidas alcohólicas Pisco |
title_short |
Proyecto de inversión Lobere S.A.C., produccion y comercializacion de pisco puro |
title_full |
Proyecto de inversión Lobere S.A.C., produccion y comercializacion de pisco puro |
title_fullStr |
Proyecto de inversión Lobere S.A.C., produccion y comercializacion de pisco puro |
title_full_unstemmed |
Proyecto de inversión Lobere S.A.C., produccion y comercializacion de pisco puro |
title_sort |
Proyecto de inversión Lobere S.A.C., produccion y comercializacion de pisco puro |
author |
Berio Ayestas, Bruno |
author_facet |
Berio Ayestas, Bruno Reyes Jiménez, Antonio |
author_role |
author |
author2 |
Reyes Jiménez, Antonio |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas, Mario |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Berio Ayestas, Bruno Reyes Jiménez, Antonio |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Bebidas alcohólicas Pisco |
topic |
Bebidas alcohólicas Pisco |
description |
La oportunidad de negocio se genera producto de la gran cantidad de expectativas en el ámbito internacional que se han generado con motivo de la polémica peruano-chilena con respecto a la denominación de origen del pisco. Asimismo el gobierno peruano ha nombrado al Pisco como producto bandera lo cual aumenta el apoyo a este producto y en consecuencia mejora la oportunidad de negocio. Por lo tanto existe una creciente demanda potencial que permanece latente y presta a ser satisfecha. Por otro lado la población peruana se esta identificando cada día mas con este licor siendo esto uno de los factores de negocio. La estrategia a utilizar es la Diferenciación, nos dirigiremos a los segmentos socio-económicos A y B de la población limeña la cual consume licores de calidad y esta dispuesta a pagar un plus por ese factor. Con respecto a este plus hablamos de los premios que tiene nuestro producto Campeón Nacional en la variedad Pisco Puro (2 años consecutivos) siendo esto el distintivo de calidad. |
publishDate |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-24T19:42:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-24T19:42:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2003 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2365 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2365 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8079653b-1079-4805-b4e8-8441761b505a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/67773b52-7575-40d4-b184-d34124be2561/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/90807e41-228a-491e-a930-9a72cd99fe48/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
821f58e2623b6a39498c0bd08bbb85e9 4ab32c4c069c0b42b238c043806b5ea8 fded71019d50be590cde6b58cd8e9ea9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534495196151808 |
score |
13.95103 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).