Ampliación de productos de importación en la empresa Equipos Y Redes EIRL en Lima en el año 2010

Descripción del Articulo

El presente trabajo pretende determinar cuál es la incidencia de la satisfacción del cliente en cuanto a productos importados de calidad y maximizar la utilidad en las ventas de la empresa Equipos y Redes EIRL en los años 2010 al 2015. Asimismo, Describe los criterios utilizados con el que se logró...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hurtado Arce, Ana María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3498
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del consumidor
Reducción de costes
Protección contra incendios
Exportación/importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_97537d473a15e8dfeec3995dbbd17811
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3498
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 692f84f7-a3c0-4d26-a616-b90730ed3120-1Benites Vizarreta, Pedro Javier3d00b979-2d56-450d-a797-ef8ae87d129c-1Hurtado Arce, Ana María2018-06-25T20:09:01Z2018-06-25T20:09:01Z2017El presente trabajo pretende determinar cuál es la incidencia de la satisfacción del cliente en cuanto a productos importados de calidad y maximizar la utilidad en las ventas de la empresa Equipos y Redes EIRL en los años 2010 al 2015. Asimismo, Describe los criterios utilizados con el que se logró la satisfacción del cliente en cuanto a calidad, precio y fidelización y los detalles de los beneficios obtenidos de la importación de productos nuevos. Consta de cinco capítulos, en los primeros, se describen los aspectos generales de la empresa, así como el planteamiento del problema, objetivos y el marco teórico. La metodología tomada en cuenta fue armar el Diagrama de Ishikawa para poder detectar los errores y luego, realizar un cuadro multivariado para detectar cuál de los puntos tienen mayor relevancia. Posteriormente, se da el desarrollo del proyecto, así como el análisis de resultados, concluyendo con las recomendaciones y conclusiones.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3498spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSatisfacción del consumidorReducción de costesProtección contra incendiosExportación/importaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Ampliación de productos de importación en la empresa Equipos Y Redes EIRL en Lima en el año 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication09303109https://orcid.org/0000-0002-4713-8619413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50dbbea9-76d3-4712-9979-238a6deeac19/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2017_Hurtado-Arce.pdf2017_Hurtado-Arce.pdfTexto completoapplication/pdf5141686https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fc2373f5-04f8-41dc-b8ba-5767453601c6/downloadefc0a3737ca887aa10bc4ec7cd6575b4MD53TEXT2017_Hurtado-Arce.pdf.txt2017_Hurtado-Arce.pdf.txtExtracted texttext/plain90390https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/595ea4dc-865b-48d6-b9fe-9a000391b282/download7147e5b7068866bb94aeb7fd437f1020MD54THUMBNAIL2017_Hurtado-Arce.pdf.jpg2017_Hurtado-Arce.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8564https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/142a10d4-2e98-4ba8-8d15-91a230c41824/download7576bd51e9c2f1239e8f7ac5b0aea209MD5520.500.14005/3498oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/34982023-04-17 10:58:49.815https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Ampliación de productos de importación en la empresa Equipos Y Redes EIRL en Lima en el año 2010
title Ampliación de productos de importación en la empresa Equipos Y Redes EIRL en Lima en el año 2010
spellingShingle Ampliación de productos de importación en la empresa Equipos Y Redes EIRL en Lima en el año 2010
Hurtado Arce, Ana María
Satisfacción del consumidor
Reducción de costes
Protección contra incendios
Exportación/importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Ampliación de productos de importación en la empresa Equipos Y Redes EIRL en Lima en el año 2010
title_full Ampliación de productos de importación en la empresa Equipos Y Redes EIRL en Lima en el año 2010
title_fullStr Ampliación de productos de importación en la empresa Equipos Y Redes EIRL en Lima en el año 2010
title_full_unstemmed Ampliación de productos de importación en la empresa Equipos Y Redes EIRL en Lima en el año 2010
title_sort Ampliación de productos de importación en la empresa Equipos Y Redes EIRL en Lima en el año 2010
author Hurtado Arce, Ana María
author_facet Hurtado Arce, Ana María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Benites Vizarreta, Pedro Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Hurtado Arce, Ana María
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del consumidor
Reducción de costes
Protección contra incendios
Exportación/importación
topic Satisfacción del consumidor
Reducción de costes
Protección contra incendios
Exportación/importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo pretende determinar cuál es la incidencia de la satisfacción del cliente en cuanto a productos importados de calidad y maximizar la utilidad en las ventas de la empresa Equipos y Redes EIRL en los años 2010 al 2015. Asimismo, Describe los criterios utilizados con el que se logró la satisfacción del cliente en cuanto a calidad, precio y fidelización y los detalles de los beneficios obtenidos de la importación de productos nuevos. Consta de cinco capítulos, en los primeros, se describen los aspectos generales de la empresa, así como el planteamiento del problema, objetivos y el marco teórico. La metodología tomada en cuenta fue armar el Diagrama de Ishikawa para poder detectar los errores y luego, realizar un cuadro multivariado para detectar cuál de los puntos tienen mayor relevancia. Posteriormente, se da el desarrollo del proyecto, así como el análisis de resultados, concluyendo con las recomendaciones y conclusiones.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-25T20:09:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-25T20:09:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3498
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3498
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50dbbea9-76d3-4712-9979-238a6deeac19/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fc2373f5-04f8-41dc-b8ba-5767453601c6/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/595ea4dc-865b-48d6-b9fe-9a000391b282/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/142a10d4-2e98-4ba8-8d15-91a230c41824/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
efc0a3737ca887aa10bc4ec7cd6575b4
7147e5b7068866bb94aeb7fd437f1020
7576bd51e9c2f1239e8f7ac5b0aea209
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1847610940607954944
score 13.130007
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).