Producción de textos escritos según género de estudiantes de sexto grado de primaria de instituciones parroquiales de Pachacútec
Descripción del Articulo
This descriptive comparative research aimed to determine if there are differences in writing regarding gender in the sixth graders of catholic educational institution in Pachacutec. The sample was 166 students (88 male and 78 female) that belonged to a low socioeconomic level. The instrument was “ev...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1326 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1326 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Writing Primary education Sex distribution Expresión escrita Educación primaria Distribución por sexo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | This descriptive comparative research aimed to determine if there are differences in writing regarding gender in the sixth graders of catholic educational institution in Pachacutec. The sample was 166 students (88 male and 78 female) that belonged to a low socioeconomic level. The instrument was “evaluation of writing processes (PROESC) of Cuetos, Ramos and Ruano, adapted for Callao region by Silva (2011). The results indicated a better performance of girls in the productive writing narrative texts in relation to children and in the expository texts had a similar performance. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).