Grupos de interaprendizaje docente mejoran los aprendizajes de escritura de textos en la Institución Educativa Pública N° 5145, Callao
Descripción del Articulo
El Plan de Acción: Grupos de inter aprendizaje docente mejoran los aprendizajes de escritura de textos en la Institución Educativa Pública N° 5145, Callao tiene como propósito atender necesidades formativas a docentes para desarrollar la competencia escribe diversos tipos de texto De 15 docentes y 4...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6685 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6685 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Callao (Perú : Provincia Constitucional) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de Acción: Grupos de inter aprendizaje docente mejoran los aprendizajes de escritura de textos en la Institución Educativa Pública N° 5145, Callao tiene como propósito atender necesidades formativas a docentes para desarrollar la competencia escribe diversos tipos de texto De 15 docentes y 450 estudiantes se tomó como muestra seis docentes de 2do grado .Se aplicó la técnica de entrevista e instrumento mediante guía de entrevista, la que se recogió información para conocer la problemática de Bajo nivel de logro de los aprendizajes en la competencia escribe diversos tipos de texto en su lengua materna en el área de Comunicación en el Nivel Primaria, también se evidenció puntos críticos en el desempeño de los docentes y características de los estudiantes en las rúbricas de observación de aula . A través de este plan, se busca lograr un empoderamiento de los docentes en procesos didácticos, un acompañamiento eficaz y la reflexión conjunta sobre la convivencia en el aula. En conclusión, se sustenta también en las normatividades y se plantea estrategias para mejorar desempeño docente, como los círculos de inter aprendizaje a fin de que los docentes realicen reflexiones pertinentes de su práctica pedagógica y superen en equipo los aspectos de mejora. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).