Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar las prácticas pedagógicas del área de comunicación de la Institución Educativa N° 5052, Callao
Descripción del Articulo
El Plan de Acción se realiza al tener un bajo resultado en las Evaluaciones Censales de Estudiantes (ECE) del 2016 y de la información recogida de las actas de evaluación y en las fichas de monitoreo en consecuencia se busca dar solución al problema detectado en la Institución Educativa N° 5052 que...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6843 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6843 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Callao (Perú : Provincia Constitucional) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de Acción se realiza al tener un bajo resultado en las Evaluaciones Censales de Estudiantes (ECE) del 2016 y de la información recogida de las actas de evaluación y en las fichas de monitoreo en consecuencia se busca dar solución al problema detectado en la Institución Educativa N° 5052 que es el bajo nivel de comprensión lectora del área de Comunicación y tomar decisiones con la comunidad educativa comprometida acerca de cómo mejorar los aprendizajes realizando cambios desde la gestión del directivo siendo su liderazgo pedagógico, democrático y compartido, que la comunidad educativa realice un trabajo pedagógico de calidad para que nuestros estudiantes mejoren sus aprendizajes, la comunidad desarrollará un trabajo comprometido y en forma colaborativa, así mismo constituirse en una Comunidad Profesional de Aprendizaje reconocida e implementada por los docentes y directivos, para atender problemática que se plantea en mejora del aprendizaje y desempeño docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).