La sustentación y el verso: de la argumentación al análisis de discursos poéticos y musicales

Descripción del Articulo

Hace casi diez años, la Universidad San Ignacio de Loyola fijó como una de sus prioridades establecer una educación por competencias. Un compromiso sumamente complejo que no solo significó un cambio nominal en el ejercicio de actividades reiterativas o tradicionales, sino toda una revolución cultura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marino Jimenez, Mauro, Maguiño Veneros, Miguel, Rodas Bazán, Dany
Formato: libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8831
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Textos argumentativos
Poesía
Crítica e interpretación
Música
Descripción
Sumario:Hace casi diez años, la Universidad San Ignacio de Loyola fijó como una de sus prioridades establecer una educación por competencias. Un compromiso sumamente complejo que no solo significó un cambio nominal en el ejercicio de actividades reiterativas o tradicionales, sino toda una revolución cultural, dirigida hacia las acciones futuras que desarrollarían nuestros futuros profesionales desde su quehacer en la universidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).