Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015

Descripción del Articulo

En el mercado peruano existen muchas agencias de carga internacional. Es importante que cada una de ellas cumpla con realizar las coordinaciones correspondientes y brindar la información adecuada a los clientes a tiempo, puesto que ellos no sólo buscan buenas tarifas, sino también la excelencia en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Muñoz, María del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1864
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1864
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Importaciones
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_91cfff2e110f8e7cef189502c8c0a074
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1864
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Florián Lucho, Laura RosaSánchez Muñoz, María del Rosario2015En el mercado peruano existen muchas agencias de carga internacional. Es importante que cada una de ellas cumpla con realizar las coordinaciones correspondientes y brindar la información adecuada a los clientes a tiempo, puesto que ellos no sólo buscan buenas tarifas, sino también la excelencia en el servicio que se les brinda. Si dichas agencias no realizan su labor adecuadamente, no sólo se crean huecos de información entre todas las organizaciones involucradas, sino que también se generan retrasos que afectan económicamente al cliente final. Está en las manos de este proceso garantizar que los clientes y diversos agentes internacionales estén satisfechos con el servicio y flujo que se les brinda. Cuando hay fallas en dicho proceso, como lo ocurrido en Global Transport S.A.C., es necesario tomar acciones inmediatas para no afectar los demás procesos del Área de Importaciones. Mientras más rápido se planteen y apliquen las soluciones, habrá menor cantidad de consecuencias y la índole de las mismas no será tan irreversible.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1864spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILImportacionesComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU07309863https://orcid.org/0000-0003-0223-6909416086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisNegocios InternacionalesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International BusinessTítulo ProfesionalLicenciado en International BusinessORIGINAL2015_Sanchez_Optimizacion_del_proceso_de_Customer_Service.pdf2015_Sanchez_Optimizacion_del_proceso_de_Customer_Service.pdfTesisapplication/pdf847024https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96ae7280-48e6-4110-8722-0f0ac4f4aa94/downloade47eec533521513df45e451038828ae5MD512015_Sanchez.pdf2015_Sanchez.pdfResumenapplication/pdf334265https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/97de7c9b-69fe-4df7-9b41-d8c96fe726a5/download8f67ee81285cf4f0195e302f0180cc31MD52TEXT2015_Sanchez_Optimizacion_del_proceso_de_Customer_Service.pdf.txt2015_Sanchez_Optimizacion_del_proceso_de_Customer_Service.pdf.txtExtracted texttext/plain78504https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e7c820a7-0ea8-43a5-aebf-2c2468cc6599/download982bfde6a677e4d21fba5e2ab5482c9eMD532015_Sanchez.pdf.txt2015_Sanchez.pdf.txtExtracted texttext/plain9007https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9a530d03-ac2d-4f50-8fcf-3d8bf29873b8/download5f7a44a0e68b2649102bfead4d9e9fdeMD55THUMBNAIL2015_Sanchez_Optimizacion_del_proceso_de_Customer_Service.pdf.jpg2015_Sanchez_Optimizacion_del_proceso_de_Customer_Service.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9690https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5fe1f0f9-a095-41c5-bb29-76519992d122/download96d5ed31c6e9e5f85ec059390289d264MD542015_Sanchez.pdf.jpg2015_Sanchez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9690https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e026bc40-dbeb-4ceb-8342-6834fd5e8b0f/download96d5ed31c6e9e5f85ec059390289d264MD56usil/1864oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/18642022-09-12 18:59:00.47http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015
title Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015
spellingShingle Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015
Sánchez Muñoz, María del Rosario
Importaciones
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015
title_full Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015
title_fullStr Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015
title_full_unstemmed Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015
title_sort Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015
author Sánchez Muñoz, María del Rosario
author_facet Sánchez Muñoz, María del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Florián Lucho, Laura Rosa
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Muñoz, María del Rosario
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Importaciones
Comercio internacional
topic Importaciones
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el mercado peruano existen muchas agencias de carga internacional. Es importante que cada una de ellas cumpla con realizar las coordinaciones correspondientes y brindar la información adecuada a los clientes a tiempo, puesto que ellos no sólo buscan buenas tarifas, sino también la excelencia en el servicio que se les brinda. Si dichas agencias no realizan su labor adecuadamente, no sólo se crean huecos de información entre todas las organizaciones involucradas, sino que también se generan retrasos que afectan económicamente al cliente final. Está en las manos de este proceso garantizar que los clientes y diversos agentes internacionales estén satisfechos con el servicio y flujo que se les brinda. Cuando hay fallas en dicho proceso, como lo ocurrido en Global Transport S.A.C., es necesario tomar acciones inmediatas para no afectar los demás procesos del Área de Importaciones. Mientras más rápido se planteen y apliquen las soluciones, habrá menor cantidad de consecuencias y la índole de las mismas no será tan irreversible.
publishDate 2015
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1864
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1864
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96ae7280-48e6-4110-8722-0f0ac4f4aa94/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/97de7c9b-69fe-4df7-9b41-d8c96fe726a5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e7c820a7-0ea8-43a5-aebf-2c2468cc6599/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9a530d03-ac2d-4f50-8fcf-3d8bf29873b8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5fe1f0f9-a095-41c5-bb29-76519992d122/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e026bc40-dbeb-4ceb-8342-6834fd5e8b0f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e47eec533521513df45e451038828ae5
8f67ee81285cf4f0195e302f0180cc31
982bfde6a677e4d21fba5e2ab5482c9e
5f7a44a0e68b2649102bfead4d9e9fde
96d5ed31c6e9e5f85ec059390289d264
96d5ed31c6e9e5f85ec059390289d264
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534328748343296
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).