Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015
Descripción del Articulo
En el mercado peruano existen muchas agencias de carga internacional. Es importante que cada una de ellas cumpla con realizar las coordinaciones correspondientes y brindar la información adecuada a los clientes a tiempo, puesto que ellos no sólo buscan buenas tarifas, sino también la excelencia en e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1864 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1864 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Importaciones Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_91cfff2e110f8e7cef189502c8c0a074 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1864 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Florián Lucho, Laura RosaSánchez Muñoz, María del Rosario2015En el mercado peruano existen muchas agencias de carga internacional. Es importante que cada una de ellas cumpla con realizar las coordinaciones correspondientes y brindar la información adecuada a los clientes a tiempo, puesto que ellos no sólo buscan buenas tarifas, sino también la excelencia en el servicio que se les brinda. Si dichas agencias no realizan su labor adecuadamente, no sólo se crean huecos de información entre todas las organizaciones involucradas, sino que también se generan retrasos que afectan económicamente al cliente final. Está en las manos de este proceso garantizar que los clientes y diversos agentes internacionales estén satisfechos con el servicio y flujo que se les brinda. Cuando hay fallas en dicho proceso, como lo ocurrido en Global Transport S.A.C., es necesario tomar acciones inmediatas para no afectar los demás procesos del Área de Importaciones. Mientras más rápido se planteen y apliquen las soluciones, habrá menor cantidad de consecuencias y la índole de las mismas no será tan irreversible.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1864spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILImportacionesComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU07309863https://orcid.org/0000-0003-0223-6909416086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisNegocios InternacionalesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International BusinessTítulo ProfesionalLicenciado en International BusinessORIGINAL2015_Sanchez_Optimizacion_del_proceso_de_Customer_Service.pdf2015_Sanchez_Optimizacion_del_proceso_de_Customer_Service.pdfTesisapplication/pdf847024https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96ae7280-48e6-4110-8722-0f0ac4f4aa94/downloade47eec533521513df45e451038828ae5MD512015_Sanchez.pdf2015_Sanchez.pdfResumenapplication/pdf334265https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/97de7c9b-69fe-4df7-9b41-d8c96fe726a5/download8f67ee81285cf4f0195e302f0180cc31MD52TEXT2015_Sanchez_Optimizacion_del_proceso_de_Customer_Service.pdf.txt2015_Sanchez_Optimizacion_del_proceso_de_Customer_Service.pdf.txtExtracted texttext/plain78504https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e7c820a7-0ea8-43a5-aebf-2c2468cc6599/download982bfde6a677e4d21fba5e2ab5482c9eMD532015_Sanchez.pdf.txt2015_Sanchez.pdf.txtExtracted texttext/plain9007https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9a530d03-ac2d-4f50-8fcf-3d8bf29873b8/download5f7a44a0e68b2649102bfead4d9e9fdeMD55THUMBNAIL2015_Sanchez_Optimizacion_del_proceso_de_Customer_Service.pdf.jpg2015_Sanchez_Optimizacion_del_proceso_de_Customer_Service.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9690https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5fe1f0f9-a095-41c5-bb29-76519992d122/download96d5ed31c6e9e5f85ec059390289d264MD542015_Sanchez.pdf.jpg2015_Sanchez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9690https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e026bc40-dbeb-4ceb-8342-6834fd5e8b0f/download96d5ed31c6e9e5f85ec059390289d264MD56usil/1864oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/18642022-09-12 18:59:00.47http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015 |
title |
Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015 |
spellingShingle |
Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015 Sánchez Muñoz, María del Rosario Importaciones Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015 |
title_full |
Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015 |
title_fullStr |
Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015 |
title_full_unstemmed |
Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015 |
title_sort |
Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015 |
author |
Sánchez Muñoz, María del Rosario |
author_facet |
Sánchez Muñoz, María del Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Florián Lucho, Laura Rosa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Muñoz, María del Rosario |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Importaciones Comercio internacional |
topic |
Importaciones Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el mercado peruano existen muchas agencias de carga internacional. Es importante que cada una de ellas cumpla con realizar las coordinaciones correspondientes y brindar la información adecuada a los clientes a tiempo, puesto que ellos no sólo buscan buenas tarifas, sino también la excelencia en el servicio que se les brinda. Si dichas agencias no realizan su labor adecuadamente, no sólo se crean huecos de información entre todas las organizaciones involucradas, sino que también se generan retrasos que afectan económicamente al cliente final. Está en las manos de este proceso garantizar que los clientes y diversos agentes internacionales estén satisfechos con el servicio y flujo que se les brinda. Cuando hay fallas en dicho proceso, como lo ocurrido en Global Transport S.A.C., es necesario tomar acciones inmediatas para no afectar los demás procesos del Área de Importaciones. Mientras más rápido se planteen y apliquen las soluciones, habrá menor cantidad de consecuencias y la índole de las mismas no será tan irreversible. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1864 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1864 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96ae7280-48e6-4110-8722-0f0ac4f4aa94/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/97de7c9b-69fe-4df7-9b41-d8c96fe726a5/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e7c820a7-0ea8-43a5-aebf-2c2468cc6599/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9a530d03-ac2d-4f50-8fcf-3d8bf29873b8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5fe1f0f9-a095-41c5-bb29-76519992d122/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e026bc40-dbeb-4ceb-8342-6834fd5e8b0f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e47eec533521513df45e451038828ae5 8f67ee81285cf4f0195e302f0180cc31 982bfde6a677e4d21fba5e2ab5482c9e 5f7a44a0e68b2649102bfead4d9e9fde 96d5ed31c6e9e5f85ec059390289d264 96d5ed31c6e9e5f85ec059390289d264 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534328748343296 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).