Plan estratégico 2018 - 2021 para Naranja Producciones S.A.C.
Descripción del Articulo
En el presente Proyecto Gerencial Aplicado (PGA) se desarrolla el plan estratégico para la empresa Naranja Producciones S.A.C. en el período del 2018 al 2021, con el fin de que la empresa pueda incrementar su rentabilidad y mejorar el servicio a su clientela. Naranja Producciones S.A.C. es una empre...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6953 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6953 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/6953 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Industria cultural Entretenimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_8ed785c0dc512c5b55f6431e85c963c1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6953 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
68440d09-18a6-4749-b523-c70da5302d96-1Barrios Cruz, Horacio Javier23dd3275-5b13-4ec0-9c6c-5f0eff44728c-125129ba7-9011-4fef-b0a7-c308e961a7b3-1d1b3d765-f9e5-4671-bc24-4d8eb09be271-1Fernández Espinoza, Jessica VerónicaMoscoso Carbonel, Ruben DaríoSignori Bezada, Carlos José2018-12-17T22:46:27Z2018-12-17T22:46:27Z2018En el presente Proyecto Gerencial Aplicado (PGA) se desarrolla el plan estratégico para la empresa Naranja Producciones S.A.C. en el período del 2018 al 2021, con el fin de que la empresa pueda incrementar su rentabilidad y mejorar el servicio a su clientela. Naranja Producciones S.A.C. es una empresa fundada hace cuatro años con la finalidad de publicitar a las organizaciones, desde las más pequeñas hasta las más grandes, con el objetivo de comunicar su razón de ser en el mercado peruano, generando así un mejor posicionamiento de la marca y fidelización del cliente final.Trabajo de Investigaciónapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/6953https://hdl.handle.net/20.500.14005/6953http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/6953spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasIndustria culturalEntretenimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico 2018 - 2021 para Naranja Producciones S.A.C.info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08719087https://orcid.org/0000-0002-4863-7866413547https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCiencias EmpresarialesUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Ciencias EmpresarialesORIGINAL2018_Fernandez-Espinoza.pdf2018_Fernandez-Espinoza.pdfTexto completoapplication/pdf4280501https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6fe7c74a-912c-4986-af3b-c48bc8261025/download9fa8f5cd4a990f040f8339d89315c8caMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/94589d69-7046-4503-ae41-273c5b2f42f2/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Fernandez-Espinoza.pdf.txt2018_Fernandez-Espinoza.pdf.txtExtracted texttext/plain538580https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/13fa0f68-d620-4437-98ce-85da32aff991/download815e6b53ea99e35e909ed07dc79bce88MD53THUMBNAIL2018_Fernandez-Espinoza.pdf.jpg2018_Fernandez-Espinoza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9617https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7f584af-78a7-4f43-9774-822860d8b20a/download730465454b695ea4cb7e7348e5611e22MD5420.500.14005/6953oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/69532023-04-17 10:30:20.764http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan estratégico 2018 - 2021 para Naranja Producciones S.A.C. |
| title |
Plan estratégico 2018 - 2021 para Naranja Producciones S.A.C. |
| spellingShingle |
Plan estratégico 2018 - 2021 para Naranja Producciones S.A.C. Fernández Espinoza, Jessica Verónica Planificación estratégica Administración de empresas Industria cultural Entretenimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan estratégico 2018 - 2021 para Naranja Producciones S.A.C. |
| title_full |
Plan estratégico 2018 - 2021 para Naranja Producciones S.A.C. |
| title_fullStr |
Plan estratégico 2018 - 2021 para Naranja Producciones S.A.C. |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico 2018 - 2021 para Naranja Producciones S.A.C. |
| title_sort |
Plan estratégico 2018 - 2021 para Naranja Producciones S.A.C. |
| author |
Fernández Espinoza, Jessica Verónica |
| author_facet |
Fernández Espinoza, Jessica Verónica Moscoso Carbonel, Ruben Darío Signori Bezada, Carlos José |
| author_role |
author |
| author2 |
Moscoso Carbonel, Ruben Darío Signori Bezada, Carlos José |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrios Cruz, Horacio Javier |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Espinoza, Jessica Verónica Moscoso Carbonel, Ruben Darío Signori Bezada, Carlos José |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Industria cultural Entretenimiento |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Industria cultural Entretenimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente Proyecto Gerencial Aplicado (PGA) se desarrolla el plan estratégico para la empresa Naranja Producciones S.A.C. en el período del 2018 al 2021, con el fin de que la empresa pueda incrementar su rentabilidad y mejorar el servicio a su clientela. Naranja Producciones S.A.C. es una empresa fundada hace cuatro años con la finalidad de publicitar a las organizaciones, desde las más pequeñas hasta las más grandes, con el objetivo de comunicar su razón de ser en el mercado peruano, generando así un mejor posicionamiento de la marca y fidelización del cliente final. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-17T22:46:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-17T22:46:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.20511/USIL.thesis/6953 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/6953 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/6953 |
| identifier_str_mv |
10.20511/USIL.thesis/6953 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/6953 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/6953 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6fe7c74a-912c-4986-af3b-c48bc8261025/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/94589d69-7046-4503-ae41-273c5b2f42f2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/13fa0f68-d620-4437-98ce-85da32aff991/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7f584af-78a7-4f43-9774-822860d8b20a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9fa8f5cd4a990f040f8339d89315c8ca f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 815e6b53ea99e35e909ed07dc79bce88 730465454b695ea4cb7e7348e5611e22 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976743213105152 |
| score |
13.140231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).