Innovación y desempeño organizacional de las Mypes de publicidad de Santiago de Surco 2021

Descripción del Articulo

La agitación económica, los cambios en las demandas de los clientes y el comportamiento de los competidores ejercen una gran presión sobre las empresas. Para hacer frente a los desafíos planteados por el entorno externo, las empresas deben encontrar continuamente nuevas formas no solo de diseñar, pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mattos Loayza, Pierinna, Mattos Loayza, Fressia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12528
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Micro y Pequeña Empresa (MYPE)
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_8eb2547d2f4f66d865b88b7e7afdaa48
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12528
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 90cc75d3-5a65-47bb-b6c7-2a50600c91fc-1Tafur Lezama, Analiaa775923e-4c70-403a-a796-1a1991dd4989-1e53e037e-f27f-40f9-b695-6c0b56790bc7-1Mattos Loayza, PierinnaMattos Loayza, Fressia2022-07-14T21:02:35Z2022-07-14T21:02:35Z2022La agitación económica, los cambios en las demandas de los clientes y el comportamiento de los competidores ejercen una gran presión sobre las empresas. Para hacer frente a los desafíos planteados por el entorno externo, las empresas deben encontrar continuamente nuevas formas no solo de diseñar, producir, promover y entregar sus productos y servicios, sino también de organizar los flujos de trabajo y procesos internos. Mantener las viejas formas de pensar y hacer las cosas podría ser el camino más rápido al fracaso. La innovación no es solo algo agradable, sino también una necesidad para que las empresas sobrevivan y tengan éxito en este entorno que cambia rápidamente. Por tal motivo, en esta investigación se tiene como objetivo principal la determinación de la relación entre la innovación organizacional y el desempeño organizacional de las MYPES de publicidad de Santiago de Surco, lo cual condujo a discutir acerca de los niveles que poseen las empresas acerca de las variables en estudio, con el fin de estar en la situación de comprender el comportamiento de la relación de las variables en las mismas MYPES de publicidad.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12528spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasMicro y Pequeña Empresa (MYPE)Publicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Innovación y desempeño organizacional de las Mypes de publicidad de Santiago de Surco 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication42757232https://orcid.org/0000-0002-4731-90577051348170504059413016Alderete Velita, Joel JoabGarcía Olivares, Patricia BetzabéPlaza Battistini, Santiago Benjaminhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/93ddcf20-2590-405b-aaa1-8b6da9e8e87b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Mattos Loayza.pdf2022_Mattos Loayza.pdfTexto completoapplication/pdf1549253https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a1963124-3957-4de2-8a38-7b01b335cf72/download59e354137771eaf212ebd9b699fd5d59MD52TEXT2022_Mattos Loayza.pdf.txt2022_Mattos Loayza.pdf.txtExtracted texttext/plain141462https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cd4bbd60-5dbc-4d17-af63-1a96a5926f68/downloadcb65d1f9f296f27599e707f2606b6db4MD53THUMBNAIL2022_Mattos Loayza.pdf.jpg2022_Mattos Loayza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9997https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1094ef84-6b45-42a2-b105-48dde4ba4ae2/download75ee94c93447126939d7ce9516987b24MD5420.500.14005/12528oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/125282023-04-17 10:39:39.207http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Innovación y desempeño organizacional de las Mypes de publicidad de Santiago de Surco 2021
title Innovación y desempeño organizacional de las Mypes de publicidad de Santiago de Surco 2021
spellingShingle Innovación y desempeño organizacional de las Mypes de publicidad de Santiago de Surco 2021
Mattos Loayza, Pierinna
Administración de empresas
Micro y Pequeña Empresa (MYPE)
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Innovación y desempeño organizacional de las Mypes de publicidad de Santiago de Surco 2021
title_full Innovación y desempeño organizacional de las Mypes de publicidad de Santiago de Surco 2021
title_fullStr Innovación y desempeño organizacional de las Mypes de publicidad de Santiago de Surco 2021
title_full_unstemmed Innovación y desempeño organizacional de las Mypes de publicidad de Santiago de Surco 2021
title_sort Innovación y desempeño organizacional de las Mypes de publicidad de Santiago de Surco 2021
author Mattos Loayza, Pierinna
author_facet Mattos Loayza, Pierinna
Mattos Loayza, Fressia
author_role author
author2 Mattos Loayza, Fressia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tafur Lezama, Analia
dc.contributor.author.fl_str_mv Mattos Loayza, Pierinna
Mattos Loayza, Fressia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de empresas
Micro y Pequeña Empresa (MYPE)
Publicidad
topic Administración de empresas
Micro y Pequeña Empresa (MYPE)
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La agitación económica, los cambios en las demandas de los clientes y el comportamiento de los competidores ejercen una gran presión sobre las empresas. Para hacer frente a los desafíos planteados por el entorno externo, las empresas deben encontrar continuamente nuevas formas no solo de diseñar, producir, promover y entregar sus productos y servicios, sino también de organizar los flujos de trabajo y procesos internos. Mantener las viejas formas de pensar y hacer las cosas podría ser el camino más rápido al fracaso. La innovación no es solo algo agradable, sino también una necesidad para que las empresas sobrevivan y tengan éxito en este entorno que cambia rápidamente. Por tal motivo, en esta investigación se tiene como objetivo principal la determinación de la relación entre la innovación organizacional y el desempeño organizacional de las MYPES de publicidad de Santiago de Surco, lo cual condujo a discutir acerca de los niveles que poseen las empresas acerca de las variables en estudio, con el fin de estar en la situación de comprender el comportamiento de la relación de las variables en las mismas MYPES de publicidad.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-14T21:02:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-14T21:02:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/12528
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/12528
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/93ddcf20-2590-405b-aaa1-8b6da9e8e87b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a1963124-3957-4de2-8a38-7b01b335cf72/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cd4bbd60-5dbc-4d17-af63-1a96a5926f68/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1094ef84-6b45-42a2-b105-48dde4ba4ae2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
59e354137771eaf212ebd9b699fd5d59
cb65d1f9f296f27599e707f2606b6db4
75ee94c93447126939d7ce9516987b24
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710530090205184
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).