Elaboración de petbag y seatcare para mascotas en cuero sintético
Descripción del Articulo
El método de trabajo realizado estuvo orientado a encontrar factores de diferenciación para el posicionamiento de la marca que identificará a la empresa, la cual se enfoca en ofrecer alternativas para el cuidado y transporte de mascotas, de forma segura y con estilo, y al desarrollo de un diagrama d...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8417 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8417 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proyecto de negocio Animal doméstico Transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_8e1fc5b485d2c88dff0ead36c368abbc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8417 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Elaboración de petbag y seatcare para mascotas en cuero sintético |
| title |
Elaboración de petbag y seatcare para mascotas en cuero sintético |
| spellingShingle |
Elaboración de petbag y seatcare para mascotas en cuero sintético Farfán Arroyo, Bryan Alexander Proyecto de negocio Animal doméstico Transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Elaboración de petbag y seatcare para mascotas en cuero sintético |
| title_full |
Elaboración de petbag y seatcare para mascotas en cuero sintético |
| title_fullStr |
Elaboración de petbag y seatcare para mascotas en cuero sintético |
| title_full_unstemmed |
Elaboración de petbag y seatcare para mascotas en cuero sintético |
| title_sort |
Elaboración de petbag y seatcare para mascotas en cuero sintético |
| author |
Farfán Arroyo, Bryan Alexander |
| author_facet |
Farfán Arroyo, Bryan Alexander Hinostroza Rurush, Ana Vega Carpio, Gianfranco Robert Rojas Ortolani, Romina Delia Sullón Arroyo, Ursula |
| author_role |
author |
| author2 |
Hinostroza Rurush, Ana Vega Carpio, Gianfranco Robert Rojas Ortolani, Romina Delia Sullón Arroyo, Ursula |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Farfán Arroyo, Bryan Alexander Hinostroza Rurush, Ana Vega Carpio, Gianfranco Robert Rojas Ortolani, Romina Delia Sullón Arroyo, Ursula |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Proyecto de negocio Animal doméstico Transporte |
| topic |
Proyecto de negocio Animal doméstico Transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El método de trabajo realizado estuvo orientado a encontrar factores de diferenciación para el posicionamiento de la marca que identificará a la empresa, la cual se enfoca en ofrecer alternativas para el cuidado y transporte de mascotas, de forma segura y con estilo, y al desarrollo de un diagrama de operaciones que promueva la producción y transformación de los productos ofrecidos al menor costo posible.Los resultados determinaron que los habitantes de los distritos meta, pertenecientes a los segmentos alto y medio alto, con promedios de gasto mensual en accesorios para sus mascotas de S/. 1,182 y de S/. 787 soles, respectivamente, estarían interesados en comprar los productos ofrecidos; por lo que la empresa de denominación Petit Ami S.A.C. tendría la oportunidad de satisfacer a 234,474 clientes potenciales, mediante sus características de diferenciación: (a) calidad certificada, (b) diseños por segmento y (c) precios competitivos. El estimado de venta potenciales anuales varía entre 107,248 y 114, 208 unidades, a través de su presencia física con una tienda ubicada en el distrito de Santiago de Surco y su presencia virtual, representada por su página web. Finalmente, se pudo determinar también que sólo en el primer año de funcionamiento podría tener (a) una capacidad de producción anual de 12,262 unidades, (b) una participación de mercado del 5% y (c) un retorno de inversión de 38.72 % por cada nuevo sol invertido en el primer año, a pesar de poseer un nivel de riesgo alto. En un futuro cercano, Petit Ami S.A.C. proyectaría su expansión a los otros distritos que compartan las características socioeconómicas de sus clientes meta. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-07T17:16:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-07T17:16:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/8417 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/8417 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/407100da-ecb2-44d8-ab9c-28bdf1c58de6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4202177f-241a-4796-8546-b20c80c29773/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7999b6e7-197c-4338-8fb6-857beb8377c0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/52fe60a9-0d90-42d9-9ee2-9e3d05178edc/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 a047feadc168c7424aa5da9e2859682d 32ac12c0d5e8d0c3b49fabd48e0b4922 72094592fb5a0a14435a16d4f18022bf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976681067151360 |
| spelling |
88127175-d323-42c8-adc5-f78e7454802b-134264082-3928-4749-aa35-9154591d26b6-105ef1377-304a-434a-a412-aa2692c2c204-1cd4c9c23-018e-40da-b8cb-fc55063238c7-16ff4b14a-7846-494c-b4eb-3f30116a196a-1Farfán Arroyo, Bryan AlexanderHinostroza Rurush, AnaVega Carpio, Gianfranco RobertRojas Ortolani, Romina DeliaSullón Arroyo, Ursula2019-01-07T17:16:18Z2019-01-07T17:16:18Z2018El método de trabajo realizado estuvo orientado a encontrar factores de diferenciación para el posicionamiento de la marca que identificará a la empresa, la cual se enfoca en ofrecer alternativas para el cuidado y transporte de mascotas, de forma segura y con estilo, y al desarrollo de un diagrama de operaciones que promueva la producción y transformación de los productos ofrecidos al menor costo posible.Los resultados determinaron que los habitantes de los distritos meta, pertenecientes a los segmentos alto y medio alto, con promedios de gasto mensual en accesorios para sus mascotas de S/. 1,182 y de S/. 787 soles, respectivamente, estarían interesados en comprar los productos ofrecidos; por lo que la empresa de denominación Petit Ami S.A.C. tendría la oportunidad de satisfacer a 234,474 clientes potenciales, mediante sus características de diferenciación: (a) calidad certificada, (b) diseños por segmento y (c) precios competitivos. El estimado de venta potenciales anuales varía entre 107,248 y 114, 208 unidades, a través de su presencia física con una tienda ubicada en el distrito de Santiago de Surco y su presencia virtual, representada por su página web. Finalmente, se pudo determinar también que sólo en el primer año de funcionamiento podría tener (a) una capacidad de producción anual de 12,262 unidades, (b) una participación de mercado del 5% y (c) un retorno de inversión de 38.72 % por cada nuevo sol invertido en el primer año, a pesar de poseer un nivel de riesgo alto. En un futuro cercano, Petit Ami S.A.C. proyectaría su expansión a los otros distritos que compartan las características socioeconómicas de sus clientes meta.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8417spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyecto de negocioAnimal domésticoTransportehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Elaboración de petbag y seatcare para mascotas en cuero sintéticoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasBachillerBachiller en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/407100da-ecb2-44d8-ab9c-28bdf1c58de6/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2018_Farfán-Arroyo.pdf2018_Farfán-Arroyo.pdfTexto completoapplication/pdf5704764https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4202177f-241a-4796-8546-b20c80c29773/downloada047feadc168c7424aa5da9e2859682dMD53TEXT2018_Farfán-Arroyo.pdf.txt2018_Farfán-Arroyo.pdf.txtExtracted texttext/plain415110https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7999b6e7-197c-4338-8fb6-857beb8377c0/download32ac12c0d5e8d0c3b49fabd48e0b4922MD54THUMBNAIL2018_Farfán-Arroyo.pdf.jpg2018_Farfán-Arroyo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10595https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/52fe60a9-0d90-42d9-9ee2-9e3d05178edc/download72094592fb5a0a14435a16d4f18022bfMD5520.500.14005/8417oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/84172023-04-17 10:17:57.159https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).