Relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Toulouse Lautrec en la Campaña 2019 – I, con el objetivo de demostrar la posible eficiencia de una de las estrategias de marketing qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Caballero, Luis Sebastián, Fernandez Paredes, Daniel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9745
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9745
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Instituto de enseñanza superior
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Toulouse Lautrec en la Campaña 2019 – I, con el objetivo de demostrar la posible eficiencia de una de las estrategias de marketing que el IESTP Toulouse Lautrec emplea en su búsqueda por incrementar la cantidad de matriculados. Para esta investigación se utilizaron dos variables, las cuales fueron la Variable Independiente: Los Eventos y la Variable dependiente: La Satisfacción de los Participantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).