Gestión curricular en los niveles de socialización de las niñas y niños en la Institución Educativa Pública N° 214

Descripción del Articulo

El presente plan “Fortalecimiento de la Gestión escolar en los niveles de socialización de las niñas y niños en la Institución Educativa N° 214 de Quispe distrito de Ocallí tiene en cuenta los registros de los años 2015 - 2016, donde se evidencia comentarios de las docentes sobre el bajo nivel de so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meléndez Villanueva, Melina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan “Fortalecimiento de la Gestión escolar en los niveles de socialización de las niñas y niños en la Institución Educativa N° 214 de Quispe distrito de Ocallí tiene en cuenta los registros de los años 2015 - 2016, donde se evidencia comentarios de las docentes sobre el bajo nivel de socialización de los niños y niñas por un inadecuado proceso se Gestión escolar en la Institución Educativa demostrando escaso nivel de socialización de los niños y niñas, inadecuado acompañamiento a las docentes y limitada comunicación ante estos aspectos presentados, poco interés de las docentes por acompañar a las niñas y niños en determinados momentos de receso; los niños tienen limitada comunicación en el hogar por parte de los padres de familia con sus menores hijos, en tal sentido se observa que las niñas y niños presentan dificultades para la socialización, en algunos aspectos se generan actitudes de rechazo entre ellos, ante esta situación el plan busca fortalecer la Gestión Escolar en los niveles de socialización de las niñas y niños de la institución educativa antes mencionada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).