Plan de negocios para la creación de un servicio de entrega de almuerzos a oficinas (delivery) en la ciudad de Cusco
Descripción del Articulo
Como consecuencia de la globalización, el consumidor se ve afectado en sus gustos y preferencias, razón por la cual se ha convertido en una persona selectiva y exigente; y por ello surge esta alternativa de negocio que enfrenta un mercado de alta competencia ajustándose a la satisfacción de las nece...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2965 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2965 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2965 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Industria alimentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_8d0e878269e04db58e4361806ac5f5d0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2965 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de un servicio de entrega de almuerzos a oficinas (delivery) en la ciudad de Cusco |
| title |
Plan de negocios para la creación de un servicio de entrega de almuerzos a oficinas (delivery) en la ciudad de Cusco |
| spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de un servicio de entrega de almuerzos a oficinas (delivery) en la ciudad de Cusco Ávila Dávila, Dennisse Paola Planificación estratégica Industria alimentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de negocios para la creación de un servicio de entrega de almuerzos a oficinas (delivery) en la ciudad de Cusco |
| title_full |
Plan de negocios para la creación de un servicio de entrega de almuerzos a oficinas (delivery) en la ciudad de Cusco |
| title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de un servicio de entrega de almuerzos a oficinas (delivery) en la ciudad de Cusco |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de un servicio de entrega de almuerzos a oficinas (delivery) en la ciudad de Cusco |
| title_sort |
Plan de negocios para la creación de un servicio de entrega de almuerzos a oficinas (delivery) en la ciudad de Cusco |
| author |
Ávila Dávila, Dennisse Paola |
| author_facet |
Ávila Dávila, Dennisse Paola |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casavilca Maldonado, Edmundo Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ávila Dávila, Dennisse Paola |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Industria alimentaria |
| topic |
Planificación estratégica Industria alimentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Como consecuencia de la globalización, el consumidor se ve afectado en sus gustos y preferencias, razón por la cual se ha convertido en una persona selectiva y exigente; y por ello surge esta alternativa de negocio que enfrenta un mercado de alta competencia ajustándose a la satisfacción de las necesidades de este consumidor. El negocio consiste en desarrollar una propuesta de entrega de almuerzos a oficinas (delivery) de lunes a viernes en el distrito de Cusco, con lo cual se pretende reducir el tiempo que toman los clientes en acudir a un restaurante tradicional, restaurante turístico, comida rápida, entre otros; y esperar a ser atendidos. El mercado objetivo está conformado por los trabajadores que se encuentran en el distrito de Cusco que tienen un horario de trabajo de lunes a viernes, y en algunos casos sábados; que cuentan con una hora de refrigerio, a quienes se dirigió la encuesta de aceptación del producto. Dicho mercado objetivo se mostró interesado en la propuesta ofrecida, especialmente por tratarse de un servicio de entrega (delivery) que es lo que se propone. Este hecho de por sí marca la diferencia en el mercado con los competidores que prestan un servicio similar (ventaja competitiva). |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-21T22:45:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-21T22:45:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2965 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2965 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2965 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2965 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/162a2e0a-d17c-466d-b9a3-cb74d9a83d17/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2fa8a82f-1c10-4f98-8dec-6697132dcece/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/62233cbc-fc7e-4396-a0e4-241f973b80f6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9a9f3c7c-3da6-4b7a-b03d-1f93157b6cc3/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca4271ee1ec5f034a8d7956488df50f7 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 27ad24f980504b0caeff4029344ce120 58489794b0835851d70fbfd84e254744 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710889477046272 |
| spelling |
ca7716f5-92f0-433b-9c32-ea76f6fde281-1Casavilca Maldonado, Edmundo Rafaelda517aa0-9849-46b9-a3cd-f2f2eb90a36f-1Ávila Dávila, Dennisse Paola2018-03-21T22:45:20Z2018-03-21T22:45:20Z2017Como consecuencia de la globalización, el consumidor se ve afectado en sus gustos y preferencias, razón por la cual se ha convertido en una persona selectiva y exigente; y por ello surge esta alternativa de negocio que enfrenta un mercado de alta competencia ajustándose a la satisfacción de las necesidades de este consumidor. El negocio consiste en desarrollar una propuesta de entrega de almuerzos a oficinas (delivery) de lunes a viernes en el distrito de Cusco, con lo cual se pretende reducir el tiempo que toman los clientes en acudir a un restaurante tradicional, restaurante turístico, comida rápida, entre otros; y esperar a ser atendidos. El mercado objetivo está conformado por los trabajadores que se encuentran en el distrito de Cusco que tienen un horario de trabajo de lunes a viernes, y en algunos casos sábados; que cuentan con una hora de refrigerio, a quienes se dirigió la encuesta de aceptación del producto. Dicho mercado objetivo se mostró interesado en la propuesta ofrecida, especialmente por tratarse de un servicio de entrega (delivery) que es lo que se propone. Este hecho de por sí marca la diferencia en el mercado con los competidores que prestan un servicio similar (ventaja competitiva).Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2965http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2965spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaIndustria alimentariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la creación de un servicio de entrega de almuerzos a oficinas (delivery) en la ciudad de Cuscoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06598217https://orcid.org/0000-0001-8625-9811414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2017_Avila_Servicio-de-entrega-de-almuerzos.pdf2017_Avila_Servicio-de-entrega-de-almuerzos.pdfapplication/pdf2018523https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/162a2e0a-d17c-466d-b9a3-cb74d9a83d17/downloadca4271ee1ec5f034a8d7956488df50f7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2fa8a82f-1c10-4f98-8dec-6697132dcece/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Avila_Servicio-de-entrega-de-almuerzos.pdf.txt2017_Avila_Servicio-de-entrega-de-almuerzos.pdf.txtExtracted texttext/plain443585https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/62233cbc-fc7e-4396-a0e4-241f973b80f6/download27ad24f980504b0caeff4029344ce120MD53THUMBNAIL2017_Avila_Servicio-de-entrega-de-almuerzos.pdf.jpg2017_Avila_Servicio-de-entrega-de-almuerzos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8316https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9a9f3c7c-3da6-4b7a-b03d-1f93157b6cc3/download58489794b0835851d70fbfd84e254744MD5420.500.14005/2965oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/29652023-04-17 15:01:30.878http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).