Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar

Descripción del Articulo

En este contexto es vital destacar la importancia de la asistencia psicológica en casos de violencia y, por ello, la integración de un servicio psicológico que ayude a proporcionar una atención más efectiva y de mayor calidad en las escuelas. Un análisis bajo un enfoque de atención primaria nos pres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández Vásquez, Ronald M.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8435
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8435
http://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.11.002
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Abuso de menores
Coexistencia pacífica
Estudiante de primaria
id USIL_8c9a6957ca9a3e6c1fc95b0f9cb30ca4
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8435
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 5338319Hernández Vásquez, Ronald M.2019-01-08T22:24:23Z2019-01-08T22:24:23Z2018-11En este contexto es vital destacar la importancia de la asistencia psicológica en casos de violencia y, por ello, la integración de un servicio psicológico que ayude a proporcionar una atención más efectiva y de mayor calidad en las escuelas. Un análisis bajo un enfoque de atención primaria nos presenta que los profesionales de la salud ejercen un papel importante para crear un ambiente de seguridad.Revisado por paresapplication/pdfHernández Vásquez, R. M. (2018). Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar. Educación Médica, 19 (Sup 3), 383.10.1016/j.edumed.2017.11.0021575-1813Educación Médicahttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8435http://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.11.002spaFundacion Educacion MedicaEducación Médicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAbuso de menoresCoexistencia pacíficaEstudiante de primariaRol del psicólogo como agente primario en la violencia escolarThe role of the psychologist as primary agent in school violenceinfo:eu-repo/semantics/articleORIGINAL2018_Hernandez-Vasquez.pdf2018_Hernandez-Vasquez.pdfapplication/pdf59326https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/219b0956-d077-4138-a329-b1a5d360318c/download177e564718971b5214bcb41963861a66MD51TEXT2018_Hernandez-Vasquez.pdf.txt2018_Hernandez-Vasquez.pdf.txtExtracted texttext/plain4599https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cb5edb26-14a3-4f46-a80a-e9756375d19e/downloadcf583faf97e37a98cdb8c1ca7a1919b3MD52THUMBNAIL2018_Hernandez-Vasquez.pdf.jpg2018_Hernandez-Vasquez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14167https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3984edc6-5098-4009-9621-c4e627334361/download01d98694f166f904f906c3c04b905c0aMD53usil/8435oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/84352022-01-31 16:47:26.267https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_ES.fl_str_mv Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar
dc.title.alternative.en.fl_str_mv The role of the psychologist as primary agent in school violence
title Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar
spellingShingle Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar
Hernández Vásquez, Ronald M.
Abuso de menores
Coexistencia pacífica
Estudiante de primaria
title_short Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar
title_full Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar
title_fullStr Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar
title_full_unstemmed Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar
title_sort Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar
author Hernández Vásquez, Ronald M.
author_facet Hernández Vásquez, Ronald M.
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernández Vásquez, Ronald M.
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Abuso de menores
Coexistencia pacífica
Estudiante de primaria
topic Abuso de menores
Coexistencia pacífica
Estudiante de primaria
description En este contexto es vital destacar la importancia de la asistencia psicológica en casos de violencia y, por ello, la integración de un servicio psicológico que ayude a proporcionar una atención más efectiva y de mayor calidad en las escuelas. Un análisis bajo un enfoque de atención primaria nos presenta que los profesionales de la salud ejercen un papel importante para crear un ambiente de seguridad.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-08T22:24:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-08T22:24:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Hernández Vásquez, R. M. (2018). Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar. Educación Médica, 19 (Sup 3), 383.
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.1016/j.edumed.2017.11.002
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1575-1813
dc.identifier.journal.es_ES.fl_str_mv Educación Médica
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8435
http://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.11.002
identifier_str_mv Hernández Vásquez, R. M. (2018). Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar. Educación Médica, 19 (Sup 3), 383.
10.1016/j.edumed.2017.11.002
1575-1813
Educación Médica
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8435
http://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.11.002
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv Educación Médica
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Fundacion Educacion Medica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/219b0956-d077-4138-a329-b1a5d360318c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cb5edb26-14a3-4f46-a80a-e9756375d19e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3984edc6-5098-4009-9621-c4e627334361/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 177e564718971b5214bcb41963861a66
cf583faf97e37a98cdb8c1ca7a1919b3
01d98694f166f904f906c3c04b905c0a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1790534251431591936
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).