Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar
Descripción del Articulo
En este contexto es vital destacar la importancia de la asistencia psicológica en casos de violencia y, por ello, la integración de un servicio psicológico que ayude a proporcionar una atención más efectiva y de mayor calidad en las escuelas. Un análisis bajo un enfoque de atención primaria nos pres...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8435 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8435 http://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.11.002 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Abuso de menores Coexistencia pacífica Estudiante de primaria |
id |
USIL_8c9a6957ca9a3e6c1fc95b0f9cb30ca4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8435 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
5338319Hernández Vásquez, Ronald M.2019-01-08T22:24:23Z2019-01-08T22:24:23Z2018-11En este contexto es vital destacar la importancia de la asistencia psicológica en casos de violencia y, por ello, la integración de un servicio psicológico que ayude a proporcionar una atención más efectiva y de mayor calidad en las escuelas. Un análisis bajo un enfoque de atención primaria nos presenta que los profesionales de la salud ejercen un papel importante para crear un ambiente de seguridad.Revisado por paresapplication/pdfHernández Vásquez, R. M. (2018). Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar. Educación Médica, 19 (Sup 3), 383.10.1016/j.edumed.2017.11.0021575-1813Educación Médicahttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8435http://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.11.002spaFundacion Educacion MedicaEducación Médicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAbuso de menoresCoexistencia pacíficaEstudiante de primariaRol del psicólogo como agente primario en la violencia escolarThe role of the psychologist as primary agent in school violenceinfo:eu-repo/semantics/articleORIGINAL2018_Hernandez-Vasquez.pdf2018_Hernandez-Vasquez.pdfapplication/pdf59326https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/219b0956-d077-4138-a329-b1a5d360318c/download177e564718971b5214bcb41963861a66MD51TEXT2018_Hernandez-Vasquez.pdf.txt2018_Hernandez-Vasquez.pdf.txtExtracted texttext/plain4599https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cb5edb26-14a3-4f46-a80a-e9756375d19e/downloadcf583faf97e37a98cdb8c1ca7a1919b3MD52THUMBNAIL2018_Hernandez-Vasquez.pdf.jpg2018_Hernandez-Vasquez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14167https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3984edc6-5098-4009-9621-c4e627334361/download01d98694f166f904f906c3c04b905c0aMD53usil/8435oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/84352022-01-31 16:47:26.267https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar |
dc.title.alternative.en.fl_str_mv |
The role of the psychologist as primary agent in school violence |
title |
Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar |
spellingShingle |
Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar Hernández Vásquez, Ronald M. Abuso de menores Coexistencia pacífica Estudiante de primaria |
title_short |
Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar |
title_full |
Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar |
title_fullStr |
Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar |
title_full_unstemmed |
Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar |
title_sort |
Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar |
author |
Hernández Vásquez, Ronald M. |
author_facet |
Hernández Vásquez, Ronald M. |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernández Vásquez, Ronald M. |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Abuso de menores Coexistencia pacífica Estudiante de primaria |
topic |
Abuso de menores Coexistencia pacífica Estudiante de primaria |
description |
En este contexto es vital destacar la importancia de la asistencia psicológica en casos de violencia y, por ello, la integración de un servicio psicológico que ayude a proporcionar una atención más efectiva y de mayor calidad en las escuelas. Un análisis bajo un enfoque de atención primaria nos presenta que los profesionales de la salud ejercen un papel importante para crear un ambiente de seguridad. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-08T22:24:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-08T22:24:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
article |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
Hernández Vásquez, R. M. (2018). Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar. Educación Médica, 19 (Sup 3), 383. |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.1016/j.edumed.2017.11.002 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1575-1813 |
dc.identifier.journal.es_ES.fl_str_mv |
Educación Médica |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8435 http://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.11.002 |
identifier_str_mv |
Hernández Vásquez, R. M. (2018). Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar. Educación Médica, 19 (Sup 3), 383. 10.1016/j.edumed.2017.11.002 1575-1813 Educación Médica |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8435 http://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.11.002 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
Educación Médica |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Fundacion Educacion Medica |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/219b0956-d077-4138-a329-b1a5d360318c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cb5edb26-14a3-4f46-a80a-e9756375d19e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3984edc6-5098-4009-9621-c4e627334361/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
177e564718971b5214bcb41963861a66 cf583faf97e37a98cdb8c1ca7a1919b3 01d98694f166f904f906c3c04b905c0a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1790534251431591936 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).