Gestión en la planificación curricular y desarrollo de las sesiones de aprendizaje en aulas multigrado de la Institución Educativa Pública N° 821112 Santa Rosa de Lima
Descripción del Articulo
La planificación y desarrollo de las sesiones de aprendizaje en aulas multigrado de la Institución Educativa N°821112 es importante en el educativo, cuando los resultados de aprendizaje no son logrados requiere una planificación, teniendo las necesidades de aprendizaje de sus estudiantes. Por tal mo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4862 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4862 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La planificación y desarrollo de las sesiones de aprendizaje en aulas multigrado de la Institución Educativa N°821112 es importante en el educativo, cuando los resultados de aprendizaje no son logrados requiere una planificación, teniendo las necesidades de aprendizaje de sus estudiantes. Por tal motivo, de acuerdo al diagnóstico realizado, se obtuvo dificultades para planificar y ejecutar sesiones de aprendizaje en aulas multigrado, esta necesidad nos conlleva a trabajar el Plan de Acción con el objetivo de Gestionar de manera eficiente el currículo escolar en el desarrollo de sesiones de aprendizaje a través de jornadas de trabajo colegiado con docentes, visitas en aula con el fin de observar el desempeño docente. Estas estrategias que se desarrollarán, serán los que garanticen los logros que se espera alcanzar, siendo estos la mejora de la práctica pedagógica, la convivencia escolar y que, sumados todas estas actividades, las competencias, capacidades y desempeños de nuestros estudiantes serán alcanzados tal dice el Currículo Nacional. Al tener los objetivos claros, que permitan asumir compromisos para mejorar la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje, la planificación curricular, procesos pedagógicos, procesos didácticos y las relaciones interpersonales como subcategorías que juegan un rol muy importante para los aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).