Práctica docente en el empleo del e-learning en la Institución Educativa Pública Jorge Basadre Grohman - Huaraz

Descripción del Articulo

El proceso de investigación permitió diseñar el plan de acción titulado: Práctica Docente con el empleo del e-Learning en la Institución Educativa Pública Jorge Basadre Grohman de Huaraz, la misma institución tiene una población de 869 estudiantes, 39 docentes, un director y una sub directora; por e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Atusparia, Carmen Teodosia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4128
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proceso de investigación permitió diseñar el plan de acción titulado: Práctica Docente con el empleo del e-Learning en la Institución Educativa Pública Jorge Basadre Grohman de Huaraz, la misma institución tiene una población de 869 estudiantes, 39 docentes, un director y una sub directora; por ello se empleó la técnica de la entrevista para conocer la problemática detectada, aplicando la guía de entrevista a los docentes del Nivel Primario quienes presentan limitado manejo de las herramientas tecnológicas durante el desarrollo de sesiones de aprendizaje. El propósito es capacitar a los docentes para fortalecer sus habilidades en e-Learning a través de las comunidades de aprendizaje, en el aula de innovación con el uso adecuado del internet, se considera el marco teórico que refrenda el estudio relacionadas a la gestión curricular, monitoreo y acompañamiento Pedagógico y los referentes relacionados a la mejora de la convivencia escolar. Siendo en la actualidad importante que los docentes respondan a las necesidades e intereses de los estudiantes al formar parte de un mundo globalizado. En conclusión el plan de acción propuesto permite mejorar los aprendizajes empleando el e-Learning en el aula de innovación pedagógica como parte fundamental de cambio del directivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).