Exportación Completada — 

Plan estratégico para el instituto de Educación Superior Tecnológico privado red Avansys S.A.C.

Descripción del Articulo

Se ha elaborado el presente plan estratégico para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Red Avansys S.A.C. de Lima, con el propósito de definir los objetivos estratégicos y las acciones que se llevarán a cabo para alcanzarlos, de esta manera se facilita la gestión de la organización...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Céspedes Romero, Carmen Del Pilar, Lozano Alejandro, Nataly Laura, Yallico Huamán, Dennis Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2701
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Gestión educacional
Planificación educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se ha elaborado el presente plan estratégico para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Red Avansys S.A.C. de Lima, con el propósito de definir los objetivos estratégicos y las acciones que se llevarán a cabo para alcanzarlos, de esta manera se facilita la gestión de la organización al hacerla más transparente, definir y estandarizar los procesos, procedimientos y políticas, ello genera coherencia entre las acciones que se realizan y las expectativas de la dirección, poniendo a la institución en relación con las necesidades del entorno. La elaboración del plan estratégico se llevó a cabo mediante una indagación cualitativa y cuantitativa, en la que se tomó como insumos, fuentes primarias como sistemas de información, bases de datos, libros, los mismos que sirvieron para evaluar la situación actual y plantear el escenario esperado. Esta tesis presenta el plan estratégico que inició con generalidades e información de la empresa, se basó en el análisis de la industria, el análisis externo e interno, el análisis de la misión, visión y valores; concluyendo en la formulación de los objetivos y el diseño de las estrategias, finalmente se realizó la selección de las estrategias; teniendo como resultado final la evaluación de las estrategias propuestas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).