Uso y aplicación de redes sociales en agencias de viaje y turismo para la captación de turistas españoles

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo fue determinar cómo influye el uso de las redes sociales que aplican las agencias de viajes y turismo en la ciudad de Lima, para la captación del turista español al destino Perú. Para ello se determinó tres objetivos específicos, los cuales ayudaron a la realización de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Goicochea, Melissa Mardely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2411
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2411
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Agencias de viajes
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo fue determinar cómo influye el uso de las redes sociales que aplican las agencias de viajes y turismo en la ciudad de Lima, para la captación del turista español al destino Perú. Para ello se determinó tres objetivos específicos, los cuales ayudaron a la realización de la presente monografía de investigación. La presente investigación se realizó mediante una investigación cualitativa a través de cuatro entrevistas en profundidad, con la finalidad de poder identificar las diferentes perspectivas y puntos de vista de los participantes y de esta manera identificar las posibles oportunidades encontradas en ellas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).