Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 82015
Descripción del Articulo
El Plan de Acción permitirá mejorar la calidad de lectura y comprensión de la misma en los alumnos del nivel primario y secundario, buscando mejores logros en el nivel secundario, teniendo en cuenta los aprendizajes logrados o adquiridos durante el desarrollo de la Segunda Especialidad en Gestión Es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6265 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6265 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción permitirá mejorar la calidad de lectura y comprensión de la misma en los alumnos del nivel primario y secundario, buscando mejores logros en el nivel secundario, teniendo en cuenta los aprendizajes logrados o adquiridos durante el desarrollo de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, considerando necesario hacer conocer que este plan de acción será de conocimiento general de docentes y de los padres de familia para que apoyen en la ejecución, también con la adquisición de libros de lectura. Para este fin lo primero que se ha decidido hacer es tener en cuenta las aspiraciones de los docentes sus comentarios y sus propuestas de alternativas de solución ante el problema presentado y para ello se aplicado una encuesta de 10 interrogantes y de acuerdo a las respuestas se ha permitido proponer las soluciones. Considerando necesario e importante actuar de manera asertiva en la busaca de solución a un aspecto tan necesario como la comprensión lectora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).