Círculos de interaprendizaje para mejorar los niveles de logro en comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Señor de Los Afligidos

Descripción del Articulo

En toda Gestión escolar existen numerosos problemas y dificultades que deben afrontar los directivos y el caso de la I. E. Señor de los Afligidos no es la excepción, por tanto, en la priorización se consideró la trascendencia de los bajos niveles de logros en comprensión de textos escritos en los 24...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Brito Rodríguez, Elías Isidoro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4027
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En toda Gestión escolar existen numerosos problemas y dificultades que deben afrontar los directivos y el caso de la I. E. Señor de los Afligidos no es la excepción, por tanto, en la priorización se consideró la trascendencia de los bajos niveles de logros en comprensión de textos escritos en los 24 alumnos del tercer ciclo, de modo que el presente Plan de Acción, responde a la necesidad de mejorar esta deficiencia, a través de la implementación del circulo de interaprendizaje docente, las visitas en aula y el fortalecimiento de los docentes en habilidades sociales; estrategias de solución que se sostienen en los referentes teóricos y de investigaciones anteriores, a fin de lograr resultados positivos significativos y concluir con certeza que al cumplimiento de las acciones propuestas se mejorara en nivel de logro en comprensión de textos escritos y en consecuencia la mejora en el aprendizaje de todas las demás áreas curriculares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).