Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil
Descripción del Articulo
El presente proyecto representa una investigación realizada a lo largo de quince semanas de trabajo, en el que se plantea el desarrollo de una boutique móvil para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de jóvenes diseñadores peruanos. La información vertida nos ayudará a tomar las dec...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2793 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2793 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2793 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Planificación empresarial Industria textil Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_7f7afdb96fe6dab4952a38eeacc29403 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2793 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil |
title |
Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil |
spellingShingle |
Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil Feijoo Saavadra, Renato Esteban Planificación empresarial Industria textil Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil |
title_full |
Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil |
title_fullStr |
Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil |
title_full_unstemmed |
Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil |
title_sort |
Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil |
author |
Feijoo Saavadra, Renato Esteban |
author_facet |
Feijoo Saavadra, Renato Esteban Lora Sáenz, Hector Fernando Piña Anticona, Jacob Andre Portilla Venero, Juan José |
author_role |
author |
author2 |
Lora Sáenz, Hector Fernando Piña Anticona, Jacob Andre Portilla Venero, Juan José |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzalez Zavaleta, Lorenzo Edmundo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Feijoo Saavadra, Renato Esteban Lora Sáenz, Hector Fernando Piña Anticona, Jacob Andre Portilla Venero, Juan José |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación empresarial Industria textil Planificación estratégica |
topic |
Planificación empresarial Industria textil Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto representa una investigación realizada a lo largo de quince semanas de trabajo, en el que se plantea el desarrollo de una boutique móvil para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de jóvenes diseñadores peruanos. La información vertida nos ayudará a tomar las decisiones de viabilidad del negocio. Se contextualiza en el año 2016 y para algunos distritos de la Ciudad de Lima. En tal sentido, es de vital importancia para el proyecto el análisis del entorno micro y macro, la fuerza e influencia de los competidores, proveedores y clientas, a quienes se busca atender y satisfacer con un servicio que nos diferencia de lo ofrecido por los actuales actores del mercado. Para ello, se toman en cuenta los procesos, métodos, análisis, escenarios aprendidos, los mismos que respaldan las conclusiones; entre ellos, podemos mencionar estrategias de diferenciación, métodos de análisis cuantitativos, encuestas, factores de probabilidades; apoyados en datos económicos actuales en el Perú como la tasa de crecimiento poblacional, ingreso per cápita, población económica activa, tasas de interés, producto bruto interno, entre otros. La empresa tiene como nombre Fashion Truck Perú S.R.L., que brinda como servicio principal la comercialización de prendas de vestir y accesorios de ropa que complementan y marcan la diferencia en el mercado frente a competidores que puedan ofrecer el mismo producto. Dirigido principalmente a las damas categorizadas como ´Millennials´ de los distritos más importantes de Lima Moderna la empresa busca abarcar todos los servicios adicionales comprendidos en una Boutique Móvil que tiene una misión y visión con un enfoque social económico, buscando la rentabilidad y mejora de oportunidades económicas para sus accionistas. Finalmente, el proyecto muestra conclusiones, recomendaciones, bibliografía empleada para el marco teórico del proyecto. Todo ello, sustenta cuantitativa y cualitativamente la decisión de viabilidad de la empresa que tendrá como nombre comercial Fashion Truck. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-26T16:00:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-26T16:00:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2793 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2793 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2793 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2793 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9bc7b93-239c-49f1-872b-94b6d4c4ee56/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4d5a9f7-46e3-41ff-aebd-6cb8f8b21e41/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/237729cc-023f-4713-aff0-1f021a8097b9/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0dbc15e7-ef6e-405f-9242-05b31eb4c2a2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fbc18191-9e3b-4a34-b61f-76dff79c8576/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2d0a90b2-d638-43e2-a091-b2bded7e8941/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42e8bb9765d0801cfafa6aae608da312 8dc4a65517cf62330fa1182e56c3ce60 a0e9627063779ba061105d348ee8aa34 9c5ea9964391f550b5ceb33f64f17a96 f3474fc33cf5f5e25867c6262052f3af f3474fc33cf5f5e25867c6262052f3af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534473929981952 |
spelling |
430873d8-4985-4739-91a4-764a73086148-1Gonzalez Zavaleta, Lorenzo Edmundo5b955f4d-c08d-4a92-a0a4-5389b9be2cf6-16742c2f3-e4e6-49b8-a11e-20258df9aab5-1b8eaa862-a89a-4df0-b2fd-2408ed88cbf2-15f7e839b-d31f-4fb9-8f0e-0df84e084c9d-1Feijoo Saavadra, Renato EstebanLora Sáenz, Hector FernandoPiña Anticona, Jacob AndrePortilla Venero, Juan José2017-10-26T16:00:56Z2017-10-26T16:00:56Z2017El presente proyecto representa una investigación realizada a lo largo de quince semanas de trabajo, en el que se plantea el desarrollo de una boutique móvil para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de jóvenes diseñadores peruanos. La información vertida nos ayudará a tomar las decisiones de viabilidad del negocio. Se contextualiza en el año 2016 y para algunos distritos de la Ciudad de Lima. En tal sentido, es de vital importancia para el proyecto el análisis del entorno micro y macro, la fuerza e influencia de los competidores, proveedores y clientas, a quienes se busca atender y satisfacer con un servicio que nos diferencia de lo ofrecido por los actuales actores del mercado. Para ello, se toman en cuenta los procesos, métodos, análisis, escenarios aprendidos, los mismos que respaldan las conclusiones; entre ellos, podemos mencionar estrategias de diferenciación, métodos de análisis cuantitativos, encuestas, factores de probabilidades; apoyados en datos económicos actuales en el Perú como la tasa de crecimiento poblacional, ingreso per cápita, población económica activa, tasas de interés, producto bruto interno, entre otros. La empresa tiene como nombre Fashion Truck Perú S.R.L., que brinda como servicio principal la comercialización de prendas de vestir y accesorios de ropa que complementan y marcan la diferencia en el mercado frente a competidores que puedan ofrecer el mismo producto. Dirigido principalmente a las damas categorizadas como ´Millennials´ de los distritos más importantes de Lima Moderna la empresa busca abarcar todos los servicios adicionales comprendidos en una Boutique Móvil que tiene una misión y visión con un enfoque social económico, buscando la rentabilidad y mejora de oportunidades económicas para sus accionistas. Finalmente, el proyecto muestra conclusiones, recomendaciones, bibliografía empleada para el marco teórico del proyecto. Todo ello, sustenta cuantitativa y cualitativamente la decisión de viabilidad de la empresa que tendrá como nombre comercial Fashion Truck.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2793http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2793spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación empresarialIndustria textilPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvilinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06408486https://orcid.org/0000-0001-7916-1162413207https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Administración de Negocios (MBA)ORIGINAL2014_Feijoo.pdf2014_Feijoo.pdfResumenapplication/pdf539240https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9bc7b93-239c-49f1-872b-94b6d4c4ee56/download42e8bb9765d0801cfafa6aae608da312MD522014_Feijoo_Proyecto-Fashion-Truck-Perú.pdf2014_Feijoo_Proyecto-Fashion-Truck-Perú.pdfTesisapplication/pdf4734786https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4d5a9f7-46e3-41ff-aebd-6cb8f8b21e41/download8dc4a65517cf62330fa1182e56c3ce60MD51TEXT2014_Feijoo.pdf.txt2014_Feijoo.pdf.txtExtracted texttext/plain33107https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/237729cc-023f-4713-aff0-1f021a8097b9/downloada0e9627063779ba061105d348ee8aa34MD532014_Feijoo_Proyecto-Fashion-Truck-Perú.pdf.txt2014_Feijoo_Proyecto-Fashion-Truck-Perú.pdf.txtExtracted texttext/plain306937https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0dbc15e7-ef6e-405f-9242-05b31eb4c2a2/download9c5ea9964391f550b5ceb33f64f17a96MD55THUMBNAIL2014_Feijoo.pdf.jpg2014_Feijoo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12073https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fbc18191-9e3b-4a34-b61f-76dff79c8576/downloadf3474fc33cf5f5e25867c6262052f3afMD542014_Feijoo_Proyecto-Fashion-Truck-Perú.pdf.jpg2014_Feijoo_Proyecto-Fashion-Truck-Perú.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12073https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2d0a90b2-d638-43e2-a091-b2bded7e8941/downloadf3474fc33cf5f5e25867c6262052f3afMD5620.500.14005/2793oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/27932023-04-17 14:56:40.691http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).