Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil

Descripción del Articulo

El presente proyecto representa una investigación realizada a lo largo de quince semanas de trabajo, en el que se plantea el desarrollo de una boutique móvil para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de jóvenes diseñadores peruanos. La información vertida nos ayudará a tomar las dec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Feijoo Saavadra, Renato Esteban, Lora Sáenz, Hector Fernando, Piña Anticona, Jacob Andre, Portilla Venero, Juan José
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2793
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2793
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2793
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación empresarial
Industria textil
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_7f7afdb96fe6dab4952a38eeacc29403
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2793
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil
title Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil
spellingShingle Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil
Feijoo Saavadra, Renato Esteban
Planificación empresarial
Industria textil
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil
title_full Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil
title_fullStr Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil
title_full_unstemmed Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil
title_sort Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil
author Feijoo Saavadra, Renato Esteban
author_facet Feijoo Saavadra, Renato Esteban
Lora Sáenz, Hector Fernando
Piña Anticona, Jacob Andre
Portilla Venero, Juan José
author_role author
author2 Lora Sáenz, Hector Fernando
Piña Anticona, Jacob Andre
Portilla Venero, Juan José
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzalez Zavaleta, Lorenzo Edmundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Feijoo Saavadra, Renato Esteban
Lora Sáenz, Hector Fernando
Piña Anticona, Jacob Andre
Portilla Venero, Juan José
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación empresarial
Industria textil
Planificación estratégica
topic Planificación empresarial
Industria textil
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto representa una investigación realizada a lo largo de quince semanas de trabajo, en el que se plantea el desarrollo de una boutique móvil para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de jóvenes diseñadores peruanos. La información vertida nos ayudará a tomar las decisiones de viabilidad del negocio. Se contextualiza en el año 2016 y para algunos distritos de la Ciudad de Lima. En tal sentido, es de vital importancia para el proyecto el análisis del entorno micro y macro, la fuerza e influencia de los competidores, proveedores y clientas, a quienes se busca atender y satisfacer con un servicio que nos diferencia de lo ofrecido por los actuales actores del mercado. Para ello, se toman en cuenta los procesos, métodos, análisis, escenarios aprendidos, los mismos que respaldan las conclusiones; entre ellos, podemos mencionar estrategias de diferenciación, métodos de análisis cuantitativos, encuestas, factores de probabilidades; apoyados en datos económicos actuales en el Perú como la tasa de crecimiento poblacional, ingreso per cápita, población económica activa, tasas de interés, producto bruto interno, entre otros. La empresa tiene como nombre Fashion Truck Perú S.R.L., que brinda como servicio principal la comercialización de prendas de vestir y accesorios de ropa que complementan y marcan la diferencia en el mercado frente a competidores que puedan ofrecer el mismo producto. Dirigido principalmente a las damas categorizadas como ´Millennials´ de los distritos más importantes de Lima Moderna la empresa busca abarcar todos los servicios adicionales comprendidos en una Boutique Móvil que tiene una misión y visión con un enfoque social económico, buscando la rentabilidad y mejora de oportunidades económicas para sus accionistas. Finalmente, el proyecto muestra conclusiones, recomendaciones, bibliografía empleada para el marco teórico del proyecto. Todo ello, sustenta cuantitativa y cualitativamente la decisión de viabilidad de la empresa que tendrá como nombre comercial Fashion Truck.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-26T16:00:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-26T16:00:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2793
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2793
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2793
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2793
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9bc7b93-239c-49f1-872b-94b6d4c4ee56/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4d5a9f7-46e3-41ff-aebd-6cb8f8b21e41/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/237729cc-023f-4713-aff0-1f021a8097b9/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0dbc15e7-ef6e-405f-9242-05b31eb4c2a2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fbc18191-9e3b-4a34-b61f-76dff79c8576/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2d0a90b2-d638-43e2-a091-b2bded7e8941/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 42e8bb9765d0801cfafa6aae608da312
8dc4a65517cf62330fa1182e56c3ce60
a0e9627063779ba061105d348ee8aa34
9c5ea9964391f550b5ceb33f64f17a96
f3474fc33cf5f5e25867c6262052f3af
f3474fc33cf5f5e25867c6262052f3af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534473929981952
spelling 430873d8-4985-4739-91a4-764a73086148-1Gonzalez Zavaleta, Lorenzo Edmundo5b955f4d-c08d-4a92-a0a4-5389b9be2cf6-16742c2f3-e4e6-49b8-a11e-20258df9aab5-1b8eaa862-a89a-4df0-b2fd-2408ed88cbf2-15f7e839b-d31f-4fb9-8f0e-0df84e084c9d-1Feijoo Saavadra, Renato EstebanLora Sáenz, Hector FernandoPiña Anticona, Jacob AndrePortilla Venero, Juan José2017-10-26T16:00:56Z2017-10-26T16:00:56Z2017El presente proyecto representa una investigación realizada a lo largo de quince semanas de trabajo, en el que se plantea el desarrollo de una boutique móvil para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de jóvenes diseñadores peruanos. La información vertida nos ayudará a tomar las decisiones de viabilidad del negocio. Se contextualiza en el año 2016 y para algunos distritos de la Ciudad de Lima. En tal sentido, es de vital importancia para el proyecto el análisis del entorno micro y macro, la fuerza e influencia de los competidores, proveedores y clientas, a quienes se busca atender y satisfacer con un servicio que nos diferencia de lo ofrecido por los actuales actores del mercado. Para ello, se toman en cuenta los procesos, métodos, análisis, escenarios aprendidos, los mismos que respaldan las conclusiones; entre ellos, podemos mencionar estrategias de diferenciación, métodos de análisis cuantitativos, encuestas, factores de probabilidades; apoyados en datos económicos actuales en el Perú como la tasa de crecimiento poblacional, ingreso per cápita, población económica activa, tasas de interés, producto bruto interno, entre otros. La empresa tiene como nombre Fashion Truck Perú S.R.L., que brinda como servicio principal la comercialización de prendas de vestir y accesorios de ropa que complementan y marcan la diferencia en el mercado frente a competidores que puedan ofrecer el mismo producto. Dirigido principalmente a las damas categorizadas como ´Millennials´ de los distritos más importantes de Lima Moderna la empresa busca abarcar todos los servicios adicionales comprendidos en una Boutique Móvil que tiene una misión y visión con un enfoque social económico, buscando la rentabilidad y mejora de oportunidades económicas para sus accionistas. Finalmente, el proyecto muestra conclusiones, recomendaciones, bibliografía empleada para el marco teórico del proyecto. Todo ello, sustenta cuantitativa y cualitativamente la decisión de viabilidad de la empresa que tendrá como nombre comercial Fashion Truck.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2793http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2793spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación empresarialIndustria textilPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvilinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06408486https://orcid.org/0000-0001-7916-1162413207https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Administración de Negocios (MBA)ORIGINAL2014_Feijoo.pdf2014_Feijoo.pdfResumenapplication/pdf539240https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9bc7b93-239c-49f1-872b-94b6d4c4ee56/download42e8bb9765d0801cfafa6aae608da312MD522014_Feijoo_Proyecto-Fashion-Truck-Perú.pdf2014_Feijoo_Proyecto-Fashion-Truck-Perú.pdfTesisapplication/pdf4734786https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4d5a9f7-46e3-41ff-aebd-6cb8f8b21e41/download8dc4a65517cf62330fa1182e56c3ce60MD51TEXT2014_Feijoo.pdf.txt2014_Feijoo.pdf.txtExtracted texttext/plain33107https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/237729cc-023f-4713-aff0-1f021a8097b9/downloada0e9627063779ba061105d348ee8aa34MD532014_Feijoo_Proyecto-Fashion-Truck-Perú.pdf.txt2014_Feijoo_Proyecto-Fashion-Truck-Perú.pdf.txtExtracted texttext/plain306937https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0dbc15e7-ef6e-405f-9242-05b31eb4c2a2/download9c5ea9964391f550b5ceb33f64f17a96MD55THUMBNAIL2014_Feijoo.pdf.jpg2014_Feijoo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12073https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fbc18191-9e3b-4a34-b61f-76dff79c8576/downloadf3474fc33cf5f5e25867c6262052f3afMD542014_Feijoo_Proyecto-Fashion-Truck-Perú.pdf.jpg2014_Feijoo_Proyecto-Fashion-Truck-Perú.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12073https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2d0a90b2-d638-43e2-a091-b2bded7e8941/downloadf3474fc33cf5f5e25867c6262052f3afMD5620.500.14005/2793oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/27932023-04-17 14:56:40.691http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).