Trabajo colegiado en interacciones sociales para la mejora del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa N° 142 de Huancavelica

Descripción del Articulo

El presente Plan de acción denominado el Trabajo Colegiado en las Interacciones Sociales mejora el nivel de Aprendizaje en la Institución Educativa Nº 142 Santa Ana Huancavelica, ha sido elaborado considerando como propósito el poner en práctica los aprendizajes adquiridos en la formación de Segunda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arce López, Sonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7870
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7870
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de acción denominado el Trabajo Colegiado en las Interacciones Sociales mejora el nivel de Aprendizaje en la Institución Educativa Nº 142 Santa Ana Huancavelica, ha sido elaborado considerando como propósito el poner en práctica los aprendizajes adquiridos en la formación de Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola encaminado a solucionar el problema priorizado, Escasa Gestión en el desarrollo de Interacciones Sociales, para lo cual se ha planteado una alternativa de solución con diferentes acciones, en cada una de las dimensiones que son acertadas, relevantes y eficaces en la solución de dicho problema, por tal motivo queremos orientar la formación docente en el manejo de interacciones sociales, implementando el acompañamiento y monitoreo pedagógico y promover la participación activa de los docentes y padres de familia; así mismo deseo cumplir con el Ministerio de Educación y optar el Título profesional de segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. Concluimos que el Plan de Acción contribuye a mejorar la práctica pedagógica en las profesoras de la Institución Educativa Inicial Nº 142 de Santa Ana y a lograr mejores aprendizajes en nuestros estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).