Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood
Descripción del Articulo
Esta investigación fue realizada con el objetivo principal de diseñar los procesos operativos del Lobby Lounge en el Westin Lima Hotel & Convention Center siguiendo los estándares de la cadena hotelera internacional Starwood. Del mismo modo se buscó identificar los puntos débiles del proceso y m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2288 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2288 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Administración hotelera Tesis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_7b40d6b65cde480658f29ee1c1ff5934 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2288 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Vera Benavides, Cynthia Katherine2012Esta investigación fue realizada con el objetivo principal de diseñar los procesos operativos del Lobby Lounge en el Westin Lima Hotel & Convention Center siguiendo los estándares de la cadena hotelera internacional Starwood. Del mismo modo se buscó identificar los puntos débiles del proceso y mejorarlos para lograr la satisfacción de los clientes del bar. Por otro lado, se identificaron los estándares del servicio que no se cumplían en la operación y se logró plantear soluciones que mejoraran la percepción del servicio de los clientes, para que así se mejorara el puntaje promedio conseguido en las tarjetas de comentarios del Lobby Lounge y el resultado en la evaluación de los compradores ocultos. Para complementar la investigación se planteó un cambio en el sistema de facturación, debido a que afecta notablemente la percepción de calidad de los clientes aunque no sea considerado como uno de los requerimientos más importantes para su satisfacción.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2288spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración hoteleraTesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwoodinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2012_Vera_Diseno_de_procesos_operativos.pdf2012_Vera_Diseno_de_procesos_operativos.pdfTesisapplication/pdf5776493https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/64b80914-55d8-43c9-a03b-ecacbe4492d6/downloade6a9157711ee3d17c4af639b8d567910MD512012_Vera.pdf2012_Vera.pdfResumenapplication/pdf252591https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/887087dc-993f-4bd6-9e9f-75ed7a951741/downloadc92e041745f586d579061250146d4412MD52TEXT2012_Vera_Diseno_de_procesos_operativos.pdf.txt2012_Vera_Diseno_de_procesos_operativos.pdf.txtExtracted texttext/plain102966https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/496bc303-3b2c-49ea-96d6-334e1a2efa48/download8306615e8c5f5ebda6445b96ccdf5a0fMD532012_Vera.pdf.txt2012_Vera.pdf.txtExtracted texttext/plain6878https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9fb03873-d9af-44b2-a321-d199bc008e8a/download67b480cba89cd672e531a5040b97c458MD55THUMBNAIL2012_Vera_Diseno_de_procesos_operativos.pdf.jpg2012_Vera_Diseno_de_procesos_operativos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10649https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9669d244-daeb-49d6-bf57-98924ba14b0a/download1c471a3f11641d6ba4dfbe5c963b76f0MD542012_Vera.pdf.jpg2012_Vera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10649https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fc2aa54b-e10c-42dc-80dc-58b6828646f7/download1c471a3f11641d6ba4dfbe5c963b76f0MD56usil/2288oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/22882022-10-27 15:23:44.018http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood |
title |
Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood |
spellingShingle |
Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood Vera Benavides, Cynthia Katherine Administración hotelera Tesis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood |
title_full |
Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood |
title_fullStr |
Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood |
title_full_unstemmed |
Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood |
title_sort |
Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood |
author |
Vera Benavides, Cynthia Katherine |
author_facet |
Vera Benavides, Cynthia Katherine |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vera Benavides, Cynthia Katherine |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración hotelera Tesis |
topic |
Administración hotelera Tesis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación fue realizada con el objetivo principal de diseñar los procesos operativos del Lobby Lounge en el Westin Lima Hotel & Convention Center siguiendo los estándares de la cadena hotelera internacional Starwood. Del mismo modo se buscó identificar los puntos débiles del proceso y mejorarlos para lograr la satisfacción de los clientes del bar. Por otro lado, se identificaron los estándares del servicio que no se cumplían en la operación y se logró plantear soluciones que mejoraran la percepción del servicio de los clientes, para que así se mejorara el puntaje promedio conseguido en las tarjetas de comentarios del Lobby Lounge y el resultado en la evaluación de los compradores ocultos. Para complementar la investigación se planteó un cambio en el sistema de facturación, debido a que afecta notablemente la percepción de calidad de los clientes aunque no sea considerado como uno de los requerimientos más importantes para su satisfacción. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2288 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2288 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/64b80914-55d8-43c9-a03b-ecacbe4492d6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/887087dc-993f-4bd6-9e9f-75ed7a951741/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/496bc303-3b2c-49ea-96d6-334e1a2efa48/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9fb03873-d9af-44b2-a321-d199bc008e8a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9669d244-daeb-49d6-bf57-98924ba14b0a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fc2aa54b-e10c-42dc-80dc-58b6828646f7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e6a9157711ee3d17c4af639b8d567910 c92e041745f586d579061250146d4412 8306615e8c5f5ebda6445b96ccdf5a0f 67b480cba89cd672e531a5040b97c458 1c471a3f11641d6ba4dfbe5c963b76f0 1c471a3f11641d6ba4dfbe5c963b76f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534374037389312 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).