Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood

Descripción del Articulo

Esta investigación fue realizada con el objetivo principal de diseñar los procesos operativos del Lobby Lounge en el Westin Lima Hotel & Convention Center siguiendo los estándares de la cadena hotelera internacional Starwood. Del mismo modo se buscó identificar los puntos débiles del proceso y m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Benavides, Cynthia Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2288
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2288
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Administración hotelera
Tesis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_7b40d6b65cde480658f29ee1c1ff5934
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2288
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Vera Benavides, Cynthia Katherine2012Esta investigación fue realizada con el objetivo principal de diseñar los procesos operativos del Lobby Lounge en el Westin Lima Hotel & Convention Center siguiendo los estándares de la cadena hotelera internacional Starwood. Del mismo modo se buscó identificar los puntos débiles del proceso y mejorarlos para lograr la satisfacción de los clientes del bar. Por otro lado, se identificaron los estándares del servicio que no se cumplían en la operación y se logró plantear soluciones que mejoraran la percepción del servicio de los clientes, para que así se mejorara el puntaje promedio conseguido en las tarjetas de comentarios del Lobby Lounge y el resultado en la evaluación de los compradores ocultos. Para complementar la investigación se planteó un cambio en el sistema de facturación, debido a que afecta notablemente la percepción de calidad de los clientes aunque no sea considerado como uno de los requerimientos más importantes para su satisfacción.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2288spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración hoteleraTesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwoodinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2012_Vera_Diseno_de_procesos_operativos.pdf2012_Vera_Diseno_de_procesos_operativos.pdfTesisapplication/pdf5776493https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/64b80914-55d8-43c9-a03b-ecacbe4492d6/downloade6a9157711ee3d17c4af639b8d567910MD512012_Vera.pdf2012_Vera.pdfResumenapplication/pdf252591https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/887087dc-993f-4bd6-9e9f-75ed7a951741/downloadc92e041745f586d579061250146d4412MD52TEXT2012_Vera_Diseno_de_procesos_operativos.pdf.txt2012_Vera_Diseno_de_procesos_operativos.pdf.txtExtracted texttext/plain102966https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/496bc303-3b2c-49ea-96d6-334e1a2efa48/download8306615e8c5f5ebda6445b96ccdf5a0fMD532012_Vera.pdf.txt2012_Vera.pdf.txtExtracted texttext/plain6878https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9fb03873-d9af-44b2-a321-d199bc008e8a/download67b480cba89cd672e531a5040b97c458MD55THUMBNAIL2012_Vera_Diseno_de_procesos_operativos.pdf.jpg2012_Vera_Diseno_de_procesos_operativos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10649https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9669d244-daeb-49d6-bf57-98924ba14b0a/download1c471a3f11641d6ba4dfbe5c963b76f0MD542012_Vera.pdf.jpg2012_Vera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10649https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fc2aa54b-e10c-42dc-80dc-58b6828646f7/download1c471a3f11641d6ba4dfbe5c963b76f0MD56usil/2288oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/22882022-10-27 15:23:44.018http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood
title Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood
spellingShingle Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood
Vera Benavides, Cynthia Katherine
Administración hotelera
Tesis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood
title_full Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood
title_fullStr Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood
title_full_unstemmed Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood
title_sort Diseño de procesos operativos del lobby lounge del Westin Lima Hotel & Convention Center según los estándares de la cadena Starwood
author Vera Benavides, Cynthia Katherine
author_facet Vera Benavides, Cynthia Katherine
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vera Benavides, Cynthia Katherine
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración hotelera
Tesis
topic Administración hotelera
Tesis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación fue realizada con el objetivo principal de diseñar los procesos operativos del Lobby Lounge en el Westin Lima Hotel & Convention Center siguiendo los estándares de la cadena hotelera internacional Starwood. Del mismo modo se buscó identificar los puntos débiles del proceso y mejorarlos para lograr la satisfacción de los clientes del bar. Por otro lado, se identificaron los estándares del servicio que no se cumplían en la operación y se logró plantear soluciones que mejoraran la percepción del servicio de los clientes, para que así se mejorara el puntaje promedio conseguido en las tarjetas de comentarios del Lobby Lounge y el resultado en la evaluación de los compradores ocultos. Para complementar la investigación se planteó un cambio en el sistema de facturación, debido a que afecta notablemente la percepción de calidad de los clientes aunque no sea considerado como uno de los requerimientos más importantes para su satisfacción.
publishDate 2012
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2288
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2288
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/64b80914-55d8-43c9-a03b-ecacbe4492d6/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/887087dc-993f-4bd6-9e9f-75ed7a951741/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/496bc303-3b2c-49ea-96d6-334e1a2efa48/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9fb03873-d9af-44b2-a321-d199bc008e8a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9669d244-daeb-49d6-bf57-98924ba14b0a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fc2aa54b-e10c-42dc-80dc-58b6828646f7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e6a9157711ee3d17c4af639b8d567910
c92e041745f586d579061250146d4412
8306615e8c5f5ebda6445b96ccdf5a0f
67b480cba89cd672e531a5040b97c458
1c471a3f11641d6ba4dfbe5c963b76f0
1c471a3f11641d6ba4dfbe5c963b76f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534374037389312
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).