Formación continua de fortalecimiento docente para formar hábito a la lectura en la Institución Educativa Pública Javier Heraud Pérez de Chopccapampa.
Descripción del Articulo
El Plan de Acción denominado Formación continua de fortalecimiento docente para formar hábito a la lectura en la Institución Educativa Pública Javier Heraud Pérez de Chopccapampa. Tiene como propósito el fortalecimiento del desempeño docente para la formación del hábito de lectura en los estudiantes...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7746 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7746 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción denominado Formación continua de fortalecimiento docente para formar hábito a la lectura en la Institución Educativa Pública Javier Heraud Pérez de Chopccapampa. Tiene como propósito el fortalecimiento del desempeño docente para la formación del hábito de lectura en los estudiantes y docentes. El Plan dentro de su desarrollo presenta estrategias de solución, a la vez que se encuentra relacionado con los instrumentos rectores como son: El Marco del Buen Desempeño Docente y Directivo, los Compromisos de Gestión escolar y otros que promueven la mejoran del desempeño docente. Con respecto a los resultados de las dimensiones que forman parte del estudio, se tiene que: en la dimensión de gestión curricular existe la necesidad de empoderarse de las estrategias de hábitos de lectura como parte de la propuesta curricular. En la dimensión dos, sobre Monitoreo, acompañamiento y evaluación docente, se requiere fortalecer el trabajo con los docentes, mediante la visita a aula y la reflexión crítica como parte de asesoría personalizada. Por último, en la dimensión de Participación y clima institucional, se pretende involucrar a los padres de familia en la formación integral de sus hijos mediante la acción de escuela de padres. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).