Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO

Descripción del Articulo

La presente investigación busca dar a conocer y brindar información respecto de la percepción de valor del atractivo Centro Nuclear RACSO y de qué manera se percibe el aprendizaje durante las visitas, esto con la finalidad de brindar información al área de Imagen Institucional para generar las mejor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andrés Navarro, Jhonatan Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2420
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Visitas guiadas
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_7a43b0d25c531a0eaeaea8ff6a25c0ba
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2420
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Andrés Navarro, Jhonatan Jesús2016La presente investigación busca dar a conocer y brindar información respecto de la percepción de valor del atractivo Centro Nuclear RACSO y de qué manera se percibe el aprendizaje durante las visitas, esto con la finalidad de brindar información al área de Imagen Institucional para generar las mejoras que sean convenientes para mejorar la experiencia de los visitantes en el centro nuclear. Igualmente se analizarán los puntos fuertes y débiles de la las visitas guiadas, así el área de Imagen Institucional podrá conocer cómo se vienen percibiendo las visitas guiadas y de qué manera se deberían mejorar, para generar mayor valor en la experiencia de los visitantes y a su vez brindar mayor aprendizaje a través de las visitas. Adicionalmente del aporte académico y científico que se le brinda al Centro Nuclear RACSO, la presente investigación crea un antecedente para futuras investigaciones sobre recursos turísticos en la categoría de “Realizaciones técnicas, científicas o artísticas contemporáneas”. MINCETUR (2006) a través del Viceministerio de Turismo en el Manual para la Formulación del Inventario de Recursos turísticos define a las “Realizaciones técnicas, científicas o artísticas contemporáneas” como aquellas obras actuales pero que muestran el proceso de cultura, civilización y tecnología, con características relevantes para el interés turísticoTesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2420spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPercepciónVisitas guiadasEstudiantes universitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2016_Andres_Percepcion_de_valor_y_aprendizaje.pdf2016_Andres_Percepcion_de_valor_y_aprendizaje.pdfTesisapplication/pdf1355948https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/89b8e382-dad6-4267-ac9a-d72a46ca7f78/downloadbb137dbab7a809e00d06efc9b1b1a2acMD51TEXT2016_Andres_Percepcion_de_valor_y_aprendizaje.pdf.txt2016_Andres_Percepcion_de_valor_y_aprendizaje.pdf.txtExtracted texttext/plain69018https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/10da292d-82c5-4383-923f-923e63431326/download5269a6b38cc04774ac7f4935f428feefMD52THUMBNAIL2016_Andres_Percepcion_de_valor_y_aprendizaje.pdf.jpg2016_Andres_Percepcion_de_valor_y_aprendizaje.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9671https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/78a0408b-2fa8-4570-9978-1fbbd8506dfa/download37996edde4652d4d5c61ae80a252dc84MD53usil/2420oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/24202022-10-27 17:35:33.676http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO
title Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO
spellingShingle Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO
Andrés Navarro, Jhonatan Jesús
Percepción
Visitas guiadas
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO
title_full Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO
title_fullStr Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO
title_full_unstemmed Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO
title_sort Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO
author Andrés Navarro, Jhonatan Jesús
author_facet Andrés Navarro, Jhonatan Jesús
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Andrés Navarro, Jhonatan Jesús
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Percepción
Visitas guiadas
Estudiantes universitarios
topic Percepción
Visitas guiadas
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación busca dar a conocer y brindar información respecto de la percepción de valor del atractivo Centro Nuclear RACSO y de qué manera se percibe el aprendizaje durante las visitas, esto con la finalidad de brindar información al área de Imagen Institucional para generar las mejoras que sean convenientes para mejorar la experiencia de los visitantes en el centro nuclear. Igualmente se analizarán los puntos fuertes y débiles de la las visitas guiadas, así el área de Imagen Institucional podrá conocer cómo se vienen percibiendo las visitas guiadas y de qué manera se deberían mejorar, para generar mayor valor en la experiencia de los visitantes y a su vez brindar mayor aprendizaje a través de las visitas. Adicionalmente del aporte académico y científico que se le brinda al Centro Nuclear RACSO, la presente investigación crea un antecedente para futuras investigaciones sobre recursos turísticos en la categoría de “Realizaciones técnicas, científicas o artísticas contemporáneas”. MINCETUR (2006) a través del Viceministerio de Turismo en el Manual para la Formulación del Inventario de Recursos turísticos define a las “Realizaciones técnicas, científicas o artísticas contemporáneas” como aquellas obras actuales pero que muestran el proceso de cultura, civilización y tecnología, con características relevantes para el interés turístico
publishDate 2016
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2420
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2420
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/89b8e382-dad6-4267-ac9a-d72a46ca7f78/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/10da292d-82c5-4383-923f-923e63431326/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/78a0408b-2fa8-4570-9978-1fbbd8506dfa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb137dbab7a809e00d06efc9b1b1a2ac
5269a6b38cc04774ac7f4935f428feef
37996edde4652d4d5c61ae80a252dc84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534435625500672
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).