Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO
Descripción del Articulo
La presente investigación busca dar a conocer y brindar información respecto de la percepción de valor del atractivo Centro Nuclear RACSO y de qué manera se percibe el aprendizaje durante las visitas, esto con la finalidad de brindar información al área de Imagen Institucional para generar las mejor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2420 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2420 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Visitas guiadas Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_7a43b0d25c531a0eaeaea8ff6a25c0ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2420 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Andrés Navarro, Jhonatan Jesús2016La presente investigación busca dar a conocer y brindar información respecto de la percepción de valor del atractivo Centro Nuclear RACSO y de qué manera se percibe el aprendizaje durante las visitas, esto con la finalidad de brindar información al área de Imagen Institucional para generar las mejoras que sean convenientes para mejorar la experiencia de los visitantes en el centro nuclear. Igualmente se analizarán los puntos fuertes y débiles de la las visitas guiadas, así el área de Imagen Institucional podrá conocer cómo se vienen percibiendo las visitas guiadas y de qué manera se deberían mejorar, para generar mayor valor en la experiencia de los visitantes y a su vez brindar mayor aprendizaje a través de las visitas. Adicionalmente del aporte académico y científico que se le brinda al Centro Nuclear RACSO, la presente investigación crea un antecedente para futuras investigaciones sobre recursos turísticos en la categoría de “Realizaciones técnicas, científicas o artísticas contemporáneas”. MINCETUR (2006) a través del Viceministerio de Turismo en el Manual para la Formulación del Inventario de Recursos turísticos define a las “Realizaciones técnicas, científicas o artísticas contemporáneas” como aquellas obras actuales pero que muestran el proceso de cultura, civilización y tecnología, con características relevantes para el interés turísticoTesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2420spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPercepciónVisitas guiadasEstudiantes universitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2016_Andres_Percepcion_de_valor_y_aprendizaje.pdf2016_Andres_Percepcion_de_valor_y_aprendizaje.pdfTesisapplication/pdf1355948https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/89b8e382-dad6-4267-ac9a-d72a46ca7f78/downloadbb137dbab7a809e00d06efc9b1b1a2acMD51TEXT2016_Andres_Percepcion_de_valor_y_aprendizaje.pdf.txt2016_Andres_Percepcion_de_valor_y_aprendizaje.pdf.txtExtracted texttext/plain69018https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/10da292d-82c5-4383-923f-923e63431326/download5269a6b38cc04774ac7f4935f428feefMD52THUMBNAIL2016_Andres_Percepcion_de_valor_y_aprendizaje.pdf.jpg2016_Andres_Percepcion_de_valor_y_aprendizaje.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9671https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/78a0408b-2fa8-4570-9978-1fbbd8506dfa/download37996edde4652d4d5c61ae80a252dc84MD53usil/2420oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/24202022-10-27 17:35:33.676http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO |
title |
Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO |
spellingShingle |
Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO Andrés Navarro, Jhonatan Jesús Percepción Visitas guiadas Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO |
title_full |
Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO |
title_fullStr |
Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO |
title_full_unstemmed |
Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO |
title_sort |
Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO |
author |
Andrés Navarro, Jhonatan Jesús |
author_facet |
Andrés Navarro, Jhonatan Jesús |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Andrés Navarro, Jhonatan Jesús |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Percepción Visitas guiadas Estudiantes universitarios |
topic |
Percepción Visitas guiadas Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación busca dar a conocer y brindar información respecto de la percepción de valor del atractivo Centro Nuclear RACSO y de qué manera se percibe el aprendizaje durante las visitas, esto con la finalidad de brindar información al área de Imagen Institucional para generar las mejoras que sean convenientes para mejorar la experiencia de los visitantes en el centro nuclear. Igualmente se analizarán los puntos fuertes y débiles de la las visitas guiadas, así el área de Imagen Institucional podrá conocer cómo se vienen percibiendo las visitas guiadas y de qué manera se deberían mejorar, para generar mayor valor en la experiencia de los visitantes y a su vez brindar mayor aprendizaje a través de las visitas. Adicionalmente del aporte académico y científico que se le brinda al Centro Nuclear RACSO, la presente investigación crea un antecedente para futuras investigaciones sobre recursos turísticos en la categoría de “Realizaciones técnicas, científicas o artísticas contemporáneas”. MINCETUR (2006) a través del Viceministerio de Turismo en el Manual para la Formulación del Inventario de Recursos turísticos define a las “Realizaciones técnicas, científicas o artísticas contemporáneas” como aquellas obras actuales pero que muestran el proceso de cultura, civilización y tecnología, con características relevantes para el interés turístico |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2420 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2420 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/89b8e382-dad6-4267-ac9a-d72a46ca7f78/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/10da292d-82c5-4383-923f-923e63431326/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/78a0408b-2fa8-4570-9978-1fbbd8506dfa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb137dbab7a809e00d06efc9b1b1a2ac 5269a6b38cc04774ac7f4935f428feef 37996edde4652d4d5c61ae80a252dc84 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534435625500672 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).