Relación de la calidad de servicio, la satisfacción y lealtad de marca de los clientes de Latam en vuelos nacionales en el 2017
Descripción del Articulo
En esta investigación se busca analizar qué relación hay entre la calidad de servicio, la satisfacción y la lealtad de marca de los clientes de Latam en vuelos nacionales. Es por ello, que en el primer capítulo se plantea el problema de investigación y su justificación, para poder definir lo que se...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3925 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3925 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Transporte aéreo Aerolínea Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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