Relación de la calidad de servicio, la satisfacción y lealtad de marca de los clientes de Latam en vuelos nacionales en el 2017

Descripción del Articulo

En esta investigación se busca analizar qué relación hay entre la calidad de servicio, la satisfacción y la lealtad de marca de los clientes de Latam en vuelos nacionales. Es por ello, que en el primer capítulo se plantea el problema de investigación y su justificación, para poder definir lo que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herazo Pachas, Gonzalo, Huamancayo Balarezo, Junior Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Transporte aéreo
Aerolínea
Administración de empresas
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