Relación de la calidad de servicio, la satisfacción y lealtad de marca de los clientes de Latam en vuelos nacionales en el 2017

Descripción del Articulo

En esta investigación se busca analizar qué relación hay entre la calidad de servicio, la satisfacción y la lealtad de marca de los clientes de Latam en vuelos nacionales. Es por ello, que en el primer capítulo se plantea el problema de investigación y su justificación, para poder definir lo que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herazo Pachas, Gonzalo, Huamancayo Balarezo, Junior Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Transporte aéreo
Aerolínea
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación se busca analizar qué relación hay entre la calidad de servicio, la satisfacción y la lealtad de marca de los clientes de Latam en vuelos nacionales. Es por ello, que en el primer capítulo se plantea el problema de investigación y su justificación, para poder definir lo que se va a desarrollar en esta investigación. Seguidamente se muestra algunos antecedentes relacionados al tema, que servirán de guía para la investigación y al final se identifican las hipótesis a validar. En el segundo capítulo se describe la parte de metodología de la investigación, definiendo las variables en análisis, el diseño de la investigación, los instrumentos y a quiénes va dirigido el estudio. Finalmente, en el tercer capítulo se muestra el análisis de los resultados del instrumento, la contrastación de las hipótesis planteadas con sus respectivos instrumentos de medición, la discusión, resultados y recomendaciones en base a los resultados obtenidos en la investigación. Como todo trabajo, éste cuenta al final con las referencias bibliográficas y los respectivos anexos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).